CAPITULO 1★

89 15 15
                                    


1♥︎




Narradora~





Eunwoo iba caminando a buscar a su novio como ya era de costumbre, cuando lo vio hablando con un chico rubio muy bien, en ese momento no sintió celos ni nada similar aún sabiendo que Moonbin en varias ocasiones había rechazado pasar tiempo con él por estar con Sanha, pero él sabía que ese chico solo era un amigo de su novio, y ya se habían saludado en algunas ocasiones, así que no había por qué sentir celos por la cercanía de ellos dos, se podría decir que tenían una amistad tan buena como la que él y Minhyuk tenían, se acercó un poco más y los saludo muy amablemente.






—¡Hola Binnie!–saludo muy alegre a su novio.



—Hola EunWoo–dijo Moonbin, esa frialdad con la que había saludado Bin había dolido, y mucho, pero como era de esperar, EunWoo no diría nada, pues lo amaba más que a él mismo, así que hizo como si no pasara nada—No piensas saludar a Sanha–volvió a hablar Moonbin en el mismo tono que la vez anterior.




—Oh, perdón, Hola Sanha–una cálida sonrisa se formó en los labios de EunWoo.



—No te preocupes, suele pasar, si yo tuviera un novio así de guapo como Bin también me olvidaría de todos a mi alrededor–comentó Sanha haciendo sonrojar un poco a Moonbin—Oh, perdón no quise hacerte sentir incómodo–dijo Sanha dirigiéndose esta vez a Moonbin.





—No, nada de eso, gracias por tus elogios–dijo, para luego dirigirse a su novio—No seas maleducado EunWoo, parece que no te hubiesen enseñado que se debe de saludar a todos cuando hay varias personas





—Lo siento Binnie, no te enojes, no fue intencional–el pelinegro bajó la mirada, ya que el rostro lleno de frialdad de Bin lo intimidaba un poco.




—Te lo advierto EunWoo, no vuelvas a ignorar a Sanha–hablo mientras presionaba con fuerza el brazo del pelinegro




—Auch, me lastimas Bin–dijo, mientras un quejido salía de su boca, y MoonBin al notar la presión que estaba ejerciendo en EunWoo lo solto rápidamente—Binnie, podemos ir al cine hoy–habló aún con su cabeza baja, pues no sabía qué respuesta le daría su novio, ya que lo había hecho enfadar.



—No puedo, no tengo tiempo para estar con esas tonterías, además ya había hecho planes con Sanha, así que no puedo–escuchar que esas palabras salieran de la boca de novio fue como una puñalada para el peli negro, su novio estaba cambiando una tarde de cine con él por irse con su mejor amigo, aunque no sintiera celos, eso era algo que igual dolía, ya que para EunWoo siempre era Moonbin por encima de quien sea.




—Está bien, otro día podremos ir juntos al cine–EunWoo se dio media vuelta con sus ojos a punto de explotar en lágrimas y así salió casi corriendo de aquel lugar, Sanha al ver la situación se sentía un tanto incómodo, pero no podía hacer nada, no era su problema, pensaba el de cabello rubio.







Saliendo de la cancha de fútbol Eun Woo se encontró con su mejor amigo Minhyuk, y no pudo evitar tirarse a sus brazos y llorar como si fuese un niño pequeño al que le acaban de quitar su dulce favorito, pero en este caso a este niño le habían hecho algo peor, lo habían lastimado, le habían hecho sentir que no valía nada, peor aún sentía que su novio estaba dejando de amar, había rechazado estar con él por una salida con Sanha que es solo su amigo, Minhyuk siempre estaba dispuesto a quedarse con Bin, nunca le daba un no por respuesta y siempre terminaba cancelando sus salidas con Minhyuk por estar con él, en esos momentos EunWoo no sabía como sentirse solo sabía que dolía y mucho, el solo hecho de pensar que Bin lo estaba soltando poco a poco, lo lastimaba, ya que él aún lo ama y no quería darse por vencido, pues eran tres años de relación que llevaban juntos, así que no quería pensar que su novio lo dejaría de amar, pero eso era lo que pensaba en este momento, por primera vez en muchos años estaba dudando del amor de Bin hacia él, Minhyuk, por otra parte, al ver el estado en que se encontraba su amigo se alarmó, pero en lugar de llenarlo de preguntas solamente lo abrazo esperando a que EunWoo le contará todo por su propia cuenta.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘔𝘖𝘝𝘐𝘌𝘚 (𝘷𝘦𝘳. 𝘊𝘩𝘢𝘤𝘬𝘺, 𝘉𝘪𝘯𝘸𝘰𝘰)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora