━━━━━━・¡! ♡ × ☆ !¡・━━━━━━Narra Gregory
Hace un par de días un chico nuevo llego a nuestro curso.. Si no recuerdo mal su nombre era Evan, Evan Afton, pero realmente no lo se, no preste mucha atención cuando se presento..
Bueno, el tema es que no le e podido sacar la mirada de encima desde que llego... Y parece que el tampoco me a podido sacar la mirada de encima, estos días me a estado mirando demasiado, pero claro, cuando le devuelvo la mirada hace como si estuviera mirando a cualquier otra parte. Aunque realmente no me importa, me da risa ver como se sonroja cuando le devuelvo la mirada.. El es taaaan lindo... ¡¿Alto- Que mierda se supone que estoy diciendo?!
¿Lindo el? Vamos pero si el-
- ?: "¡Gaygory! Aloooo, tierra llamando a Greg!".
Estaba tan tranquilo consumido en mis pensamientos hasta que escuché la voz de una chica, la chica más molestosa que hay..➤ "¿Que quieres, casata?"
- ?: "Deja de decirme casata, ni que fuera un helado!"
➤"Aja.. Que quieres, C͟a͟s͟s͟i͟d͟y͟?"
- Cassidy: "Bro, las clases terminaron hace 7 minutos.. ¡7 MINUTOS GREG! ¿¡Me haz echo perder 7 minutos de recreo, puedes creerlo!?"
➤ "Cass, no exageres tanto.. Solo fueron 7 minutos"
- Cassidy: "No estoy exagerando, ash.. Yaya, mejor levántate y vamos a la azotea!"
➤ "Sisi, ya voy, princesa casata"
- Cassidy: "UHG.. ¡GREGORY!"
➤ "Jaja, yaya, lo siento Cass" Dije mientras me levantaba de mi asiento.
- Cassidy: "Vamos, antes de que se nos acabe el recreo y volvamos a estar encerrados en este salón!" Dijo Cassidy para tomarme de la mano y dirigirnos a la azotea.
- Cassidy: "Tadaaa! En menos de un segundo, viste bro?"
➤ "Te tardaste 9 minutos en subir 2 pisos, Cass.."
- Cassidy: "Shhh, callate gaygory!" Me callaba la casata mientras caminaba hacia atrás como toda una pro hasta que se cae y se choca con alguien
➤ "Pero, JAHJS.. por la mierda Cass! ¿Estas bien?"
- Cassidy: "Sisi, gracias por la preocupación mi bro!"
➤ "Denada bro."
- ?: "Uhg... Jope.."
- Cassidy: "Oh dios! Lo siento, lo siento tanto!"
Nisiquiera había notado que Cass había caído encima de alguien más
- ?: "Je.. N-No pasa nada, señorita..."
Levante a Cassidy para verlo a el, a el hermoso chico nuevo, ¡¡El tiene unos ojos tan hermosos!! No pude evitar sonrojarme al verlo tan de cerca.
- Cassidy: "Lo siento, encerio...!" Decía Cass mientras levantaba al chico nuevo.
- ¿Evan?: "Es-Esta bien, tranquila, no pasa nada.."
- Cassidy: "Ahh.. Esta bien- Ehm- ¿Cual es tu nombre?"
- Evan: "Oh, mi nombre es Evan, Evan Kenny Christopher Afton, y el suyo cual es señorita?" Evan.. Lo sabía, un nombre tan hermoso.. Joder, ya entiendo por que Cass me dice "Gaygory"... Pero bueno, solo estoy diciendo que Evan es lindo, ni que me gustará o algo así, no?
ESTÁS LEYENDO
¡ 𝘉𝘪𝘦𝘯, 𝘭𝘰 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘰.. 𝘔𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘴 ! [Gregvan ♡]
Historia Corta¡Hola! Primero que todo me gustaría aclarar las siguientes cosas; ➤ Esto solo es un AU de FNAF. ➤ Esta historia quizás tenga demasiados fallos ortográficos. ¡Si vez uno siéntete libre de corregirme! ➤ Quizás me demore en subir capítulos Si no te gu...