Capítulo 5: "Noche de Diversión" (Parte 3/3)

88 7 5
                                    

~ (Narra Alex) ~

Llegamos a casa!! Estaba cansada, además quería dormir con ese lindo unicornio azul... Gracias Roman, gracias, gracias, gracias!!

Mientras Ia servía jugo para todos yo corría y saltaba con mi unicornio *-*

Que? Nunca vieron a alguien saltar y correr como loca por un unicornio? Por favor! Todo el mundo sabe que soy infantil y si Dean, Roman y Seth querían ser nuestros amigos tendrían que acostumbrarse...

Seth: Por lo que veo te gustan los unicornios...

Alex: Es que son tan... BONITOS y apachurrables! Además es de mi color favorito azul y es muy tierno... (⌒▽⌒)

Roman: Me alegro que te guste...

Sam: Creo que lo adora, mira como salta de acá para allá con ese unicornio azul... *dijo señalándome mientras yo saltaba abrazando a mi lindo unicornio*

Alex: Ay es muy bonito! Roman te quiero mucho! *dije tirándome sobre el para abrazarlo*

Y así lo hice...

~ (Narra Sam) ~

Roman reía y abrazaba a Alex, mientras que Seth tenia una cara de odio que se notaba de aquí a la China que moría de celos...

Sam: Que te sucede Seth? *dije para molestarlo*

Seth: Nada *dijo algo molesto, algo? Estaba furioso!*

Sam: Celoso? *dije con una sonrisa pícara*

Seth: NO ESTOY CELOSO! *dijo furioso, yo solo me reía mientras que el asesinaba a Roman con la mirada*

Luego de que Alex dejara de abrazar a Roman, Dean y yo decidimos mover el sillón y la mesita que teníamos allí en la sala para poder acomodar las bolsas de dormir y organizarnos.

Seth conectaba la consola de videojuegos, para ser exactos una Play Station 4. Luego de acomodar el sillón y de colocar las bolsas de dormir, Ia había pedido pizza y venís con una bandeja con vasos llenos de jugo de naranja, un vaso para cada uno...

Sam: Gracias Ia... *dije pasando un brazo por su hombro*

Ia: No hay de que... *dijo tan tierna como siempre*

Seth: Oye... Esta delicioso, que marca de jugo es?

Ia: Lo hice yo ^^

Roman y Seth: Que?!

Ia: Lo hice yo jeje

Dean: Pues esta muy rico ^^

Ia: G-gracias Dean *dijo sonrojada*

Dean: Oye Ia , tengo un regalo para ti... *dijo algo nervioso*

"Que insinúa este con mi hermanita?" me dije algo enojado, no puedo evitar ser tan sobreprotector con Alex y con Ia. Son mis hermanas y cuidarlas no es una obligación, es un deber...

Vaya soné como un súper héroe...

~ (Narra Iasiris) ~

Un regalo? Para mí? Que lindo detalle de parte de Dean...

Jamás me lo imaginé de esta manera, no es que lo juzgue, pero... En la WWE era otra persona, "El medio lunático" ni siquiera me lo imaginé de esta forma. No sabia que existía el lado tierno de Dean...

Dean: Ven, vamos a la cocina así te doy allí tu regalo *dijo agarrándome de la mano, yo solo pude sonrojarme y asentir con la cabeza*

Los chicos estaban distraídos, Alex con su unicornio, Roman y Seth con los juegos que habían llevado. Uno de ellos era el "WWE 2K15" y también el "2K14" entre otros, y Sam... bueno Sam no estaba distraído, la verdad esta viendo a Dean con una mirada tipo...

Por nuestros sueños...  (PAUSADA DE MOMENTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora