~ (Narradora) ~
Iasiris, una chica de 20 años, meseta en una cafetería, con unos hermosos ojos verdes y un bello cabello violeta, una chica de mediana estatura, encantadora. Fanática de Hora de Aventura, Un Show Más, Linkin Park y Metallica, también un poco de dubstep, pero sobre todo fanática a muerte de elrubiusOMG y la WWE. Su sueño siempre fue ser una Diva de la WWE.
Alex, una chica de 28 años, hermana de Iasiris (o como ella y el resto de su familia le dice "Ia") y melliza de su hermano Sam, Vive con sus hermanos y trabaja con Ia, tiene ojos de color celestes y pelo azul. Una chica adorable pero bipolar a su vez. Adora la WWE al igual que su hermana y también quiere ser una Diva, ama Hora de Aventura y Steven Universe (MUCHO CARTOON NETWORK) amante del dubstep... También le gusta elrubius pero no tanto como su hermana. Alex suele ser graciosa, alegre, cariñosa, paciente y sobre todo sobreprotectora cuando se trata de su hermana Ia ya que es su única hermana menor.
Por ultimo Sam, un apuesto chico y deportista , alto, de ojos celestes y pelo azul al igual que su hermana Alex. Le gusta lo mismo que a Alex y que a Iasiris, le gusta la WWE y como sus hermanas quiere formar parte de la empresa siendo una Súper estrella, formando un Tag Team junto a sus hermanas. El es un chico dulce y amoroso, amable, paciente y sobreprotector con sus hermanas. Trabaja como cajero en la misma cafetería que sus hermanas.
Los padres de Sam, Alex y Iasiris murieron en un accidente aéreo cuando Alex y Sam tenían 16 años y Iasiris 8, dejando a Alex y Sam a cargo de su hermana. Su madre se llamaba Linda y su padre Daniel. Alex y Sam idolatran a Daniel Bryan por llamarse como su padre y por que sus "Yes" hicieron que sean más positivos en todo.
Son de Denver, Colorado pero cuando Sam y Alex cumplieron 20 años y Ia 12 años decidieron mudarse a Los Ángeles para conseguir oportunidades como luchadores...
En la actualidad Ia con 20 años y Alex y Sam con 28... Viven en una casita simple que pudieron comprar con su sueldo, nunca tiene mucho ni poco, son buena gente y muy trabajadores, podrán conseguir oportunidades para cumplir su sueño?
~ (Narra Alex) ~
Desde que llegamos a Los Ángeles nos a ido bastante bien, jamas nos falto nada, cada uno pone su esfuerzo y se puede decir que los 3 formamos un gran equipo... Vivir con Sam y Ia es genial, me hacen reír más de lo que me hacen enojar, y muy pocas veces hay que decirles que hacer. Desde la muerte de mama y papa Sam y yo cuidamos a Ia, prácticamente la criamos, a ella le dolió más lo de nuestros padres, pero con el tiempo se le paso, todavía le duele pero no tanto como antes. Al principio nos costo educarla y criarla pero ahora, esta hecha toda una señorita...
De lunes a viernes nos despertamos a las 7:30 a.m. para desayunar juntos, pasar un rato entre hermanos (aunque siempre lo hacemos) e irnos juntos al trabajo, y hablar de cualquier cosa. Como no tenemos auto siempre nos vamos caminando, nos encanta caminar al trabajo los 3 juntos.
Mi hermano es el cajero y Ia y yo meseras, nos pagan bien y para ser sincera le agradamos a los clientes y a nuestros compañeros de trabajo. Nuestro jefe jamas se quejo de nosotros, por suerte nos va muy bien en Los Ángeles... Tenemos que usar uniforme, pero es lindo, aunque todas las chicas usaban tacones y los chicos zapatos, nosotros 3 eramos los únicos que usaban zapatillas, ya que mi hermana y yo odiamos los tacones y mi hermano los zapatos.
Un día...
Ia: Me encanta vivir aquí... :D *dijo agarrándonos de la mano como cuando tenia 5 añitos*
Sam: A mi también, no puedo quejarme es genial Los Ángeles...
Alex: Sabes que va a ser mas genial?
Sam y Ia: Que?
Alex: Que estamos juntos... Y que quizás seamos... *me quede paralizada*
Ia: Que seamos que?
Ambos me miraron preocupados, y rápidamente me preguntaron...
Sam: Alex? Que te pasa?
Ia: Alex?! Estas bien...
Yo no podía reaccionar, lo que había visto me dejo paralizada, no del miedo, ni de los nervios, sino de la emoción... Ellos seguían preocupados, así que les dije como pude...
Alex: M-miren allá... *dije señalando un aviso en un cartel*
Ambos miraron y pusieron la misma cara que yo...
Sam: Saben lo que significa?!?! *dijo alegre*
Ia y yo dijimos al mismo tiempo...
Alex y Ia: PODREMOS SER LUCHADORES!!
No tardamos en ponernos felices y abrazarnos. Si... Así es era un aviso de la WWE de que dentro de un mes harían pruebas para reclutar nuevas Divas y Súper estrellas...
Luego de caminar y llegar a casa, buscamos escuelas de lucha libre, y encontramos una ideal, barata, cerca de casa y con vacantes. No tardamos nada en inscribirnos, y gracias a nuestro sueldo podíamos pagar la escuela y la comida.
Quizás esa seria nuestra oportunidad... De cumplir nuestros sueños...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Muuuuuuuy buenas criaturitas del señor!!! Okno ._.Soy nueva escribiendo novelas, quería saber que les pareció, y si les gusta prometo el siguiente capítulo....
DIOOS MIO ELRUBIUSOMG YA TIENE 11.000.000DE CRIATURITAS :')
En fin... Dejen sus opiniones en los comentarios!!
Chaito! (^u^)/ n.n
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
ESTÁS LEYENDO
Por nuestros sueños... (PAUSADA DE MOMENTO)
De TodoMuy buenas criaturitas del señor! Soy nueva en esto de escribir novelas, pero luego de leer bastantes novelas geniales, me inspiré y decidí escribir una. Iasiris, Alex y Sam, 3 hermanos, que tras la muerte de sus padres deciden ir a vivir a Los Áng...