-eres una estupida! -exclamo Eduardo starlight, padre de julia, mientras cacheteaba a su madre, estrella starlight.
-padre, no sigas
-cállate que este asunto es entre tú madre y yo
-era nuestra oportunidad Eduardo! Pero apareció esa estupida de Amanda, de no ser por ella me estarías agradeciendo de ser muy ricos!
-y sigues abriendo la boca! No pudiste ser más cautelosa, ahora tenemos que mantenernos en un perfil más bajo si averiguan lo que hacemos
Julia veía como Eduardo empacaba unas cosas y aun maldiciendo a su madre, a la vez, se preguntaba de que rayos hablaban ya que no tenía idea de lo que estaba pasando, así como todos ella no vio ninguna irregularidad en la plática de anoche en el baile más que el príncipe andaba de ofrecido.
-lo que hacen? Yo no vi que pasara nada padre
-ves!
-vuelve a abrir tu boca y te la partiré en mil pedazos
En un momento, tocaron la puerta, algo muy extraño ya que no recibían visitas y mucho menos sabían de su paradero.
-yo iré -dijo julia tranquilamente y con un poco de temor a abrir la puerta, odiaba cuando su padre y madre pelearan, pareciera que nunca iba a acabar hasta que alguien diera la razón , algo que nunca pasaba y terminaba horrible.
-dígame -entre abrió la puerta julia dejando ver solo la mitad de su rostro y dijo algo tímida
-eres julia starlight ?
-si soy yo
-el rey y la reina te invitan a una cena con el motivo de conocer más a la amada de su hijo, llegará un carruaje por usted y su familia esta noche
-está noche? De verdad me quiere conocer a mi?
-por supuesto solo asegúrese de llevar a sus padres para hablar con más confianza
-por supuesto que iremos - interrumpió estrella a lia antes de llegar a decir algo - es lo menos que pueden hacer por lo groseros que fueron
-no se preocupen, eso no volverá a suceder, que tenga buen día.
- Eduardo!
Julia por fin consiguió buenas noticias o eso quería creer, ya que era extraño el sentimiento y ver cómo un guardia real se alejaba de su casa por buenos motivos y no porque sus padres tenían problemas, que por otro lado también era increíble ver cómo festejaban por algo de lo cual los hará sentir orgullosos de ella. Por fin sentía que su vida podría dar un giro y ser muy diferentes a lo que eran antes.
En el castillo Starlight ambos reyes parecían estar un poco nerviosos y tranquilos a la vez, como si estuvieran esperando noticias de algo.
- su señora majestad -la guardia entra y hace reverencia a ambos.
-ellos vendrán?
- si, aun no sospechan nada
- su hambre de riqueza los está cegando y eso es mejor para mi
- y mejor para mi porque por fin lo podré tener en mis manos después de tantos años -exclamo el rey pacíficamente- por fin hiciste algo bien Amanda
La reina volteó los ojos por tal comentario
- asegúrense de que William no salga de su cuarto, podría ser peligroso
-si mi señora, ya escucharon! Vigilen los alrededores del príncipe!
Los guardias salieron y unos subieron al cuarto de William, sin el saber que algo grande habría de suceder en unas pocas horas.
Los colores naranjas del atardecer se despiden y las lámparas flotantes con estrellas dibujadas dan bienvenida a la noche, la hora en la que la familia de julia debía estar apunto de llegar.
- solo actúa normal julia
-lose mamá
- por fin más cerca del castillo, ya estaremos llegando? -dijo Eduardo
- si señor, ya casi llegamos
- bien, porque muero de hambre, que darán de comer
- no tengo idea
- qué eres inútil o algo así?
-papá!
- no e dicho nada malo y cállate tú
- bien
Julia lucia tan hermosa como nunca había imaginado, lucia un hermoso vestido verde y joyas sencillas pero hermosas y de gran valor que había robado su madre.
-luces muy bien, asegúrate de seguir así
-Gracias mamá- dijo con un tono más alegre uno que no duró por mucho
El carruaje llegó y de un momento a otro fue rodeado por guardias, el guardia que manejaba les abrió la puerta de un solo jalón.
-bajen, pero ya!
-qué está sucediendo?! -exclamo estrella desaprobando la situación - no me pienso bajar
Los guardias inmediatamente interrumpieron y bajaron a toda la familia, en eso se escucharon pasos de tacones provenientes de la Reina.
- miren a quien tenemos aquí
-debía suponerlo, Amanda
-hola estrella, creíste que no me daría cuenta eh
- cuenta de que, que estás diciendo?
-y no dejan de mentir, agarrenlos
-si señor
- ni se les ocurra tocarme!
Eduardo y estrella fueron forzados a poner sus manos y brazos hacia atrás, sosteniéndolos por una cuerda brillante que quemaba dependiendo el calor del color, en ese momento estaba en blanco, por lo que su ardor era suave.
- espero no tener que llegar a mayores, donde está el libro -dijo el rey
- no lo tenemos aquí
- estás seguro que no mientes? - de poco a poco la luz blanca se volvía amarilla quemándolos un poco más.
- no lo tenemos, ya lo dijo! Ya sáquenos estas cosas de las manos! -contestó Amanda un poco nerviosa
-Basta...Porfavor
Julia se veía débil, algo que a la reina le dio lastima pero iba a aprovechar todo con tal de obtener lo que querían
-acaso no te importa tu hija estrella, está sufriendo
- yo tambien lo estoy! Por ella estamos aquí ...es una buena para nada!
- jm bien, suelten a La Niña y métanla al carruaje
- si señora
-qué!
- no soy tan cruel para matar a alguien por culpa de ustedes, además me di cuenta que amas más tu vida que la de tu propia hija
- vaya que coincidimos en algo
- si, además no quiero hechar a perder una de mis cuerdas, pero amo verte sufrir así que dime, donde esta el libro o llegaremos hasta donde aguanten tus muñecas
-jamás te voy a decir, primero muerta
- bien, no me dejas elección
La cuerda de Eduardo comienza a ponerse un rojo vivo, mientras que las manos de Amanda comienzan a brillar junto a sus ojos dorados, en la mano derecha le aparece la forma de un ojo y la postro en la cabeza de estrella obligándola a decir la verdad .
-donde está el libro?! -la voz de la reina se volvió muy sonante.
-e-en mi bolso
-entrégamelo
-s-si
Estrella entre lágrimas le entregó el libro prohibido que les había robado, mientras la reina lo tenía en su mano izquierda quito la otra mano volviendo a la normalidad, pero dejando una secuela en estrella un poco traumante.
La madre de lia cayo al suelo débil y molesta, Eduardo fue liberado con fuertes marcas en sus muñecas sangrando.
- y una cosa más, quedan expulsados de este reino, para siempre! -exclamo el rey enojado quitándole la mitad de los poderes a la pareja - los privilegios de Mi Pueblo quedan prohibidos para ustedes, su dinero, su casa todo se les será arrebatado por su terrible traición, una lastima para su hija, que tampoco quiero verla en mis paraderos, nada de su sangre podría pertenecer aquí, ni hoy ni nunca!
-llévenselos a las orillas de la ciudad de los perdidos, donde pertenecen los rechazados
-si su majestad
- estás loca! es inhumano Amanda! El pueblo se enterará de sus atrocidades por parte nuestra
-eso jamás sucederá
- a no? Que te hace creer que me callare?
-se que eres una maldita osicona y por eso en el momento que me entere que abriste la boca, mandare a matar a cada uno.
- porque no mejor, les pagamos por su silencio-el rey les da un cofre mediano con diamantes y dinero soltando una risa por placer y sarcasmo- no creo que les sirva de mucho, pero es por lo que siempre pelean no?
- por ahora nos ven así, pero prometemos que acabaremos con ustedes! -dijo Eduardo molesto y desesperado.
-ya sáquenlos de aquí, me dan asco
-si mi señor
La pareja fue enviada al lugar con poca luz, lugar de los perdidos, la mayoría está ahí por no pagar impuestos o por haber desobedecido alguna regla. No había mucha variedad en la comida y todos eran de la baja sociedad.
A la vista de estrella, estaban en la perdición y ver que julia no tenía muchos rasguños la hacía enojar aun más desquitando su coraje sobre ella.
Los reyes regresan a su biblioteca, donde por sorpresa estaba William.
-de verdad se puede ser un tirano siendo Starlight?
-qué tonterías dices
- solo digo lo que vi
-William, fue por el bien del reino y el tuyo
-o el de ustedes
-Ya cállate William -dijo el rey cacheteandolo- ya me tienes harto con tus preguntas y todas las estupideces que dices, solo concéntrate en lo tuyo y no te metas en nuestros asuntos, acaso no tienes ya con ser un hijo mediocre!?
El aspecto tranquilo de William cambió totalmente, ya no podía seguir aguantando que lo humillaran tanto, por lo que su mirada se volvió de odio y la seriedad de su habla era increíblemente diferente, como si de otra magia se tratara.
- sus asuntos pronto serán los míos y si ustedes están haciendo algo mal quien tendrá que lidiar soy yo, todo lo que hacen es una carga para mi
-PARA TI!? Nosotros tenemos que arreglar lo que tú haces William! Y me vienes a restregar que nosotros somos el problema
-asi es, lo que yo hago no tiene relevancia, ya lo han dicho no? Mi voz y mi voto no es tomada totalmente aun, cierto madre!?
- YA ME COLMASTE LA PACIENCIA
El rey toma a William del cuello haciéndose un ser de luz, un ser creado por la inestabilidad de emociones en un starlight, esa clase de seres puede matar con solo tocar y es lo que quería hacer en su arrebato de enojo, para su sorpresa al príncipe no logró hacer nada, al contrario pareciera que este se volvía más fuerte.
- no eres mi rival padre, se lo que te digo
William quito las manos del Rey sobre el y siguió su camino a su cuarto dejando un poco débil a su padre.
-no puede ser, estas bien?
Amanda fue a revisarlo, de una carcajada el monarca expulsó levemente sangre de su boca, algo que realmente la asustó.
-nuestro hijo es un peligro Amanda, ya es capaz de ser un rey sin serlo, hay que ...tener cuidado -dijo a duras penas, del cansancio de su poder, se desmayó.
ESTÁS LEYENDO
Love of starlight
RandomLia, futura reina moonwhite y una de las más bellas del reino capella de starlight, se la pasaba en la biblioteca manteniendo su imagen ejemplar, como se suponía debía ser, buscado un minuto de felicidad por si misma, mientras su futuro esposo manti...