Notas de autor: esto no tiene un pairing como tal. Puede que se perciba una pizca de LawLight porque en nuestros corazones sabemos que se aman. Siento que la escena de la obra da para algo mucho más complejo pero yo decidí hacerlo cortito y simple.
******
Las cadenas alrededor de las muñecas le están cortando la circulación, tan frías que le queman la piel. El corazón le late demasiado deprisa, preso del pánico. Mueve las manos atadas detrás de su espalda, el metal chocando entre sí al ritmo de su desesperación. ¿Qué acaba de decir el hombre que le dio la vida?
—No soy como Kira. Tengo una responsabilidad como padre y como jefe de la APN. —Dice Soichiro, volteando por sobre el hombro desde el asiento delantero, viéndolo con una dureza que jamás había usado pese a que siempre vio a su progenitor como un hombre estricto.
—¡Espera, papá! ¡Misa tiene razón! —Farfulla intentando hacerlo volver en sí, porque por más estricto que sea, su padre jamás diría semejante barbaridad, jamás sacrificaría a su propio hijo por seguir órdenes de L— ¡Si morimos aquí, la verdad nunca se sabrá! ¡Por favor, papá!
—Es demasiado tarde —responde con la misma frialdad mientras se lleva una mano a la parte interna del saco, sacando un arma—. En cualquier caso serás ejecutado, al menos así seré yo quien lo haga.
Su mente se pone en blanco cuando la pistola lo apunta. Comienza a hiperventilar, la situación se vuelve más irreal y a la vez es consciente de cada detalle. La furia y decepción en las pupilas de su progenitor, la firmeza con la que sostiene el arma, sin un ápice de duda. Los latidos atemorizados de su propio corazón, el sudor frío que le baja por la espalda y por último, las lágrimas que comienzan a buscar la salida por la comisura de sus ojos. ¿Realmente lo último que verá será el rostro del hombre que le enseñó a caminar? ¿Esa mirada pertenece a la misma persona que solía cargarlo en los hombros? Su padre siempre le dijo estar orgulloso de él y ahora lo matará creyéndolo un asesino.
—¡Detente, papá! ¡No soy Kira! —mueve más las manos aunque eso signifique hacerse daño, su mente solo está enfocada en escapar. Escucha los gritos de Misa pero ella está atada al igual que él, no hay nada que pueda hacer— ¡Si muero, Kira gana!
Se queda inerte cuando la punta del arma es puesta contra su frente, justo al medio. Deja salir un jadeo mientras se encoge contra el asiento, haciéndose pequeño, sintiéndose pequeño.
—¿Pa-Papá...? —Murmura con la voz temblorosa, todo en su cuerpo comienza a temblar de igual forma.
—Amane, yo moriré con mi hijo, pero no tengo ningún motivo para matarte también. Es solo cuestión de tiempo para que la policía localice este vehículo y te lleve al sitio donde serás ejecutada.
—Papá... detente... —Vuelve a susurrar con apenas un hilo de voz cuando lo ve quitarle el seguro al arma.
—Light, hijo mío... como asesinos que somos nos veremos en el infierno.
Cierra los ojos con fuerzas, las lágrimas acumuladas en ellos forman una delgada y fría línea cuesta abajo en sus mejillas.
—¡No! ¡Papá!
Y luego, una detonación.
****
—¡Papá, no!
Light se sienta de golpe, sudando y respirando agitado. Se ve a sí mismo y luego lo que le rodea, lleva puesto un pijama y está en la recámara en la que duerme junto al detective en el centro de investigación. Luego se percata de la ausencia del hombre que duerme con él, o más bien con quien comparte la cama porque no recuerda haber visto a L dormir alguna vez. La cadena sigue en su muñeca, sin embargo el otro extremo está atado al cabecero de la cama. Ni siquiera sabe dónde podría estar L pero no le sorprende que sea tan desconfiado como para irse sin dejar la cadena asegurada a algo, tampoco le importa, de hecho agradece estar solo.
ESTÁS LEYENDO
Trauma
FanfictionBasado en la escena de la ejecución de Light Yagami a manos de su propio padre y cómo esto los afectó a ambos. OoC Idea corta No pairing