Ascalapha Codiciosa

607 55 37
                                    



N.A: MENTI, esta historia va a ser con temática gore/yandere porque PINTO. Espero que les guste este capítulo y lo siento por la larga espera.

Este capítulo es muy corto y tendrá un cambio en la manera de narración, espero que no les moleste.



<——>

Capitulo 1


-

Ya pasaron más de cinco semanas desde que Tanjiro comenzó a entrenar en la Finca Mariposa, y cada hora que trascurría se le hacía más incomoda al chico. Al principio, cuando le dijeron que iba a entrenar con los otros se alegró, pensó que volvería a ver a la chica de ojos vacíos y solitarios -no sabía porque, pero algo en su corazón le rogaba por ayudar a esa chica-, pero con el paso de los días la verdad comenzaba a florecer. El entrenamiento era bajo la tutela personal de Kocho Shinobu, el pilar Mariposa. 

Los primeros días se encontraba extasiado de alegría "¡Un pilar lo entrenaría exclusivamente a él!", ese fue su primer pensamiento, pero con el paso de las semanas Tanjiro comenzaba a notar algo, el recurrente aroma de la 'posesividad...' Se le era extraño a mas no poder, "¿Por qué Kocho-san emitiría tal olor cerca de él?" no se podía sacar ese pensamiento de la cabeza, talvez debería de haber pensado un poco más el tema, pero en el momento no lo hizo. No fue hasta una madrugada que tuvo una conversación con su mentor.

—Solía tener una hermana igual de amable que Tanjiro-kun, pero fue masacrada por un demonio.

Eso fue lo único que le dijo Kocho durante toda la noche, el no pregunto, y ella nunca dejo de mirar la luna. Tal vez, debería de haber escuchado desde el comienzo la corazonada que resonó en su cabeza con esas palabras aquella noche estrellada, pero no creyó que nada malo pasaría. Pasado ese día, la actitud de Kocho comenzaba a cambiar a su alrededor, cuando estaba solo con él se mostraba alegre y pegajosa, pero cuando estaba con sus amigos o Tomioka, desprendía un aroma gélido e intoxicante.

La tercera corazonada a la cual debería de haber escuchado fue cuando Kocho le ofreció un pasador en forma de mariposa de color verde. Tanjiro, sin saber a quién le pertenecía ese bonito pasador, lo tomo por cortesía como un regalo de "amistad". No se dio cuenta de la mirada oscura y la respiración ligeramente agitada de Kocho cuando tomo entre sus manos el repasador y lo guardo con él en su ropa, debería de haberse dado cuenta antes de todos esos pequeños detalles, pero por su torpe ingenuidad no lo hizo.

Había caído en la trampa de la araña, y ya no tenía forma de salir de nuevo. Kocho lo tenía entre sus redes acomodándolo como ella quería a sus propias necesidades. Haciéndolo actuar y vestir como ella quería. 

Shinobu había perdido una vez a la persona que más apreciaba, ahora, el mundo le había una segunda oportunidad la cual no dejaría escaparse tan fácilmente de sus garras. Ella haría todo lo que estuviera en su poder para nunca dejar escapar el chico de su lado, incluso si eso significaba incapacitarlo físicamente.


.

.


El cuervo del Patron observaba desde lejos la Finca de la Mariposa con recelo casi, como si estuviera intentando hacer algo, o alguien. Pasadas las horas, el cuervo volvió con su maestro, diciendo con la mirada todo lo que el necesitaría saber.

Un sentimiento aborrezco se generó en su pecho. Algo oscuro y malevo inundaba su corazón. Por primera vez, el Patron se permitió ser avaro. Se atrevió a arrancarle las alas a la Mariposa para dejarla morir en su propia codicia. La Mariposa era hermosa, llena de colores, pero una vez se alimentaba del néctar de la Flor, la abandonaba a marchitarse. Kagaya no se podía permitir que su Flor se marchitara por el egoísmo de la Mariposa. No lo haría.

Tan lejos como su mano pudo alcanzar, salvo la Flor y dejo morir a la Mariposa de hambre en el prado sin mirar atrás. Nadie valía la pena de Tanjiro más que él, y si tenía que quitar del camino a sus "hijos" para poder tener lo que era suyo, entonces no lo dudaría.

Kamado Tanjiro seria suyo, de una manera u otra.




<——>

N.A: No me siento muy conforme con respecto a cómo resulto el capítulo, pero está lo suficientemente pasable. Espero que les guste este capítulo a las pocas personas que lean esto, y perdón si tiene algún error de ortografía.  

Ciao, bello mio😘🏃‍♂️💨💨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

''Una hermosa obsesión'' ‖Kagaya&Tanjiro‖ (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora