Aclaraciones:
Esta historia es un universo alterno del original, por lo cual, algunos personajes pueden tener cambios mayores como menores.
°- La maldición de Kagaya no se extenderá hasta cubrir la mitad de su rostro. Esta ''marca/cicatriz'' llegara únicamente a cubrir uno de sus ojos.
°- La personalidad de algunos personajes pueden tener cambios. Por ejemplo, Sanemi puede ser mas tranquilo, Giyuu menos depre, Obanai mas alegre, etc.
°- Kagaya esta casado con Amane y tiene sus respectivos hijos como en el anime/manga.
°- Esta historia la estoy creando ya que pIntO y porque se la estoy dedicando a Mike_Garflo
.
.
.
Todo habia comenzado ese fatídico día en que el joven Kamado tuvo la desgraciada suerte de cruzar caminos con Ubuyahiski Kagaya, el patrón de los pilares. No sabia si era obra del destino o tan solo sus ojos le estaban pasando una mal jugada, pero, la mirada depredadora en los ojos del ''patrón'' le habia helado hasta los huesos.
- -
Ubuyashiki Kagaya, un hombre de 23 años con una ''enfermedad'' mortal. El hombre era el patrón de los cazadores de demonio mas fuertes, siendo estos los pilares. Estaba casado y tenia hijos, no era un hombre exigente o codicioso. Entonces.. ¿Qué era lo que tenia ese chico?
¿Eran sus ojos? ¿Su cara? Su.. ¿Aroma?
Si tenia que ser sincero, no lo sabia con certitud, pero algo de lo cual estaba seguro era que lo volvía loco. Por primera vez en su vida, Ubuyashiki Kagaya sintió el deseo de la ''avaricia''. Necesitaba a ese chico para el y únicamente si mismo. Podria haber sido el sentimiento de desesperación y determinación que brillaba en sus ojos, o, sus peculiares lazos. Kagaya no sabia a profundidad como era que Tomioka Giyuu conocía al joven de hebras burdeos, pero el sentimiento enfermizo de poseer el Kamado con cada minuto que pasaba se volvía atemorizador.
- -
Tanjiro se habia acercado a rastras a la finca del patrón en donde se encontraba su hermana pequeña lastimada. El pilar del viento estaba intentando tentar la joven Kamado para que lo lastimara o bebiera su sangre, cosa que a Tanjiro le revolvía el estomago. En ese momento de desesperación no pensó en el peligro que correría ante acercarse a la boca del lobo, lo único que se mantenía presente en su cabeza era Nezuko. Si el Kamado mayor tenia que ser sincero, el sentimiento de temor nunca desapareció de su cuerpo, se mantuvo presente en todo momento recordándole que en cualquier momento podía ser devorado.
No fue pasado el acontecimiento con su hermana (la cual orgullosamente demostró no comer humanos) se dio cuenta de algo. La mirada de todos estaban sobre el. Los pilares y el mismo patrón lo estaban observando como leones hambrientos a una liebre. El escalofrió que recorría todo su cuerpo como murmullos subiendo por su espalda lo dejo helado. Sus días en ese lugar serian un infierno.
- -
Todos tenían su mirada en el. La persona a la cual todos observaban como animales desesperado por un trozo de carne era el joven con la hermana demonio. Era una persona peculiar si se tenia que ser sincero. Uno nunca descubre todos los días que un chico el cual viaja junto a su hermana demonio es poseedor de la respiración solar.
Aun asi, el sentimiento de saber que todos estaban mirando como depredadores al joven hizo brotar cólera en lo mas profundo de su pecho.
Ese joven habia logrado desertar sentimientos que creía muerto hace mucho tiempo. Kamado Tanjiro habia revivido una llama extinta. El chico era especial y nadie mas que el podria poseerlo.
No habia nadie que deseara tener al niño en sus manos tanto como el. Y no existía nadie que deseara poseerlo en todos los sentidos como lo hacia Kagaya. Si Kamado Tanjiro debia de pertenecer a alguien, entonces, ese seria Ubuyashiki Kagaya.
.
.
.
N.A: HOLA NUEVO FIC- Lo siento si este ''capitulo 1'' (es mas un prologo tho) quedo muy dark- El resto de la historia no tendrá tanto esta temática oscura, los siguientes capítulos tendrán comedia, fluff, tristeza y no únicamente cosas con temática gore/yandere(?
Espero que les haya gustado! Esta es mi primera historia de KNY y para ser sinceros, nunca pensé que se trataría de este ''ship''. Aunque siendo honesto, me gusta la temática de las historias Kagaya&Tanjiro, tienden a ser demasiado fluff<3
No me funen-
ESTÁS LEYENDO
''Una hermosa obsesión'' ‖Kagaya&Tanjiro‖ (HIATUS)
FanfictionUbuyashiki Kagaya y Ubuyashiki Amane no entendían el ''¿Por que?'', pero, muy profundamente dentro de ellos sabían que necesitaban poseer de alguna forma a ese chico. No creían que ese sentimiento era el tan aclamado ''amor romántico'', aunque, si e...