Una noche con luna llena se podría ver a tanjiro el cual ya abría terminado su misión de matar al demonio de la montaña Mount Mitake ubicada Cercas de un pueblo.
Tanjiro: que día tan agotador, está ves case un demonio que tenía la figura de una araña.
Tanjiro tomo otro rumbo para poder llegar más rápido a la finca a descansar, tal parece que aoi le prometió una comida deliciosa cuando regresara.
-Tanjiro voltea a ver el cielo y comento-... El cielo está demasiado estrellado, que hermoso no lo crees nezuko , ya llegaremos pronto y comeremos una deliciosa cena cuando lleguemos.
-nezuko- ... ...
tanjiro de repente percibidia un olor que nunca había percibido antes.
Tanjiro: -pensamientos- este olor... nunca lo avía percibido antes, que raro este olor no es de un demonio ni de una persona, que clase de criatura podría tener este olor.
Tanjiro desesperada mente se puso en posición de guardia para cualquier ataque.De repente una silueta aparece en el techo de una casa con la luna voluminosa detrás de ella.
- mmn ¿mi olor no es agradable? -
La silueta en el techo empieza a hablarle, tanjiro se puso tenso ante su presencia, la silueta empezaría a tomar forma.
- tal parece que pudiste darte la incumbencia de que estaba aquí, ... Que habilidad tan extraordinaria.-
- Una cosa tan peligrosa como esa no es para un chico tan lindo como tú, ¿sabes?, Fu fu fu.
Aún así nunca espera una gran cantidad de demonios en esta era,
No obstante son demasiado deliciosos-Tanjiro: ¿!quien eres y que pretendes!?
/
/
/
- ejem.., tranquilo chico, no planeo hacerte daño ni nada por el estilo. Así que puedes estar tranquilo, ya puedes dejar de sujetar la katana.-La chica en el techo respondió con una voz suave y halagadora.
Tanjiro se quedó frío ante sus palabras y tuvo que procesar lo que dijo..
Tanjiro: -pensamientos- Pero esas características, esos cuernos, esa vestimenta, esa espada enorme detrás de su espalda
- veo que traes con Tigo un demonio contigo, mmn parece que no somos tan diferentes después de todo. Dime... Quien es el demonio que llevas contigo.-
Tanjiro ya mas calmado solo respondería....: es mi hermana menor, su nombre es nezuko.
- valla, valla, tu hermana es un demonio ¿Y la llevas en esa caja?, Debería ser más caballeroso con tu hermanita.-
La chica bajo del techo sin hacer ni un mínimo sonido al caer y se acercaría a tanjiro.
Tanjiro estaría pensando en que hacer ahora ya que en ese momento no sabia si sacar su katana o no hacer nada.
- dime chico , ¿cuál es tu nombre? -
Tanjiro se sorprendió por lo pequeña que es, y olió un olor a mezcal que provenía de ella.
Tanjiro: Mi nombre es Tanjiro kamado... Ammh...
- Emh?... Jajajajaja, tranquilo chico, no te haré daño, no tienes porque poner esa cara jaja...-
Tanjiro se desconcertó en el momento y pensó que si está chica era como nezuko.
-Mi nombre es es Doujin Shuten.-
Shuten: chico, este lugar y todo el país esta infestado de demonios, ¿no te importa arriesgar tu vida?.
Tanjiro: No, claro que no, Mi deber es proteger la vida de las personas de la malicia de los demonios, no me importa si muero combatiendo con uno, ese es mi deber como cazador.
Shuten, levanta la ceja izquierda y mira a tanjiro.
shuten: Ya veo, te pareces demasiado a una persona que conocí hace mucho tiempo, por lo cual murió en combate y con la misma simpatía de orgulloso.
Tanjiro solo se asombraria por lo que abría dicho shuten
Tanjiro: ¿Y que haces en un pueblo como este?
Shuten: ...Nada en específico, solo quería comer demonios y así poder alimentarme, pero tal parece que tu necesitas ayuda, porque tengo la sensación de que morirás muy pronto siendo tan joven.
Tanjiro: ohhh ...- tono bajo -
Shuten: te propongo algo, te ayudaré a acabar con todo ser maligno a tu paso, pero a cambio, voy a querer que me dejes tomar un poco de tu sangre cuando lo necesite, de acuerdo....máster?
Tanjiro: -pensamientos- ¿Mi sangre?,¿máster?.... Está chica no se ve nada peligrosa, pero tiene una actitud maligna.
Shuten tocaría con su dedo el pecho de tanjiro suavemente.
Shuten: Y que piensas, ¿aceptas mi oferta?, Te aseguro que no mato humanos.
Tanjiro se quedó pensando un momento si debería aceptar oferta o rechazarla.
Tanjiro: solo una pregunta.
Shuten: ¿Cuál seria esa pregunta?
Tanjiro: ¿A qué te refieres de manera específica de que yo sería tu Master?
Shuten: Valla, al parecer no lo sabes, un máster Es requisito para ser considerado un máster hacer la invocación del servant y al hacer el contrato con él se activarán los tres hechizos de comando, no obstante tu no me invocaste, pero eso no es un imprevisto, tu solo tendrías que controlarme siendo tu servent, y el contrato que te propuse es lo que quiero, ya entendiste el fundamento de ser un máster, ¿o no entendiste chico tanjiro-domo tontito?, Fu fu fu
Tanjiro: es algo fantasioso de lo que me acabas de decir, pero entendí cada palabra, acepto tu oferta, !pero no tomarás de mi sangre todo el tiempo, solo será en ocasiones importantes ¿de acuerdo?!.
Tanjiro extendido su mano y dijo.
Tanjiro: Acepto ser tu Master y establezco un contrato contigo shuten-chan.
/
/
/
/
/
/
/Bien hasta aquí el capitulo espero esta historia tenga el mismo apoyo que las demás muchas gracias..
Los quiero mucho❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Hanta Ni Natta Kyoshi
FanfictionTanjiro viajaba en un pueblo natal después de aver matado un demonio pero de repente se toparia con alguien el cual nunca habría visto..... Hola está historia está dedicada en un panel del manga publicitario de Fate gran orden , me ocurrió la idea d...