Tu marca en la mano

206 21 0
                                    

Capítulo 5

Hola buenos días o noches, me hacen el favor de publicar el capítulo 5 de la historia, muchas gracias a los que han estado leyendo mi historia basada en el manga mini de Fate, aún que está historia es algo impulsiva, siento que me estoy volviendo adicto a los animes de romance y de demonios, hace poco termine un anime llamado chainsawman es algo turbio y más el manga pero lo recomiendo. bueno, bueno, hablando del capítulo anterior, fue algo corrupto hacer que shuten chupara la sangre de tanjiro sin permiso, pero aveces shuten, modifica las reglas un poco, les recuerdo, ella es un poco berrinchuda :V. Bueno nos veremos en el siguiente capítulo, adiós.
/
/
/
/
/
/
/
/
/
No puedo dormir y salio de la animación del techo de tanjiro y se dirigió al techo y se sentó un rato a apreciar la gigantesta luna

shuten: ...La luna esta muy hermosa y enorme está noche

Saca el sake que tenía guardado para beberlo un momento

Shuten: El sabor de la sangre aún la tengo pegada en la lengua, es algo extraño Parece ser que ahora soy servent de este chico, siento que me estoy llevando bien con el, mis otros Masters solo me usaron como herramienta y arma.

Diría eso mientras tomaba del sake perdida en sus pensamientos un recuerdo llegaría a su cabeza

Shuten: Ggffhh....ahhgg... Sniff... Sniff...mis cabeza!!, Me duele, ¿ah?

Los recuerdos de shuten empezaron a liberarse, los cual haría que empezara a temblar.

Shuten: Por que... Porque... Porque...
Porque... ¡¡Porque...!!...porfavor tengo que recordar mi muerte ahora...No por favor, no me hagas tener estos recuerdos de nuevo, por favor....

-Tu...-

Shuten: Callate en engendro, ya te supere, ya te supere...

Shuten empieza a reír con lágrimas en los ojos

Hanta Ni Natta KyoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora