Callo la noche, tanjiro, shuten, inosuke y Zenitsu combatieron a varios demonios no eran tan poderosos como la espera de shuten, de echo ella solo observó cómo tanjiro los combate y abriendo el seño en un interés particular, apezar de que ella fue cazada por un cazador, no cae en la tentación de malicia hacia los humanos, más bien bebé la sangre de ellos en pequeñas porciones, pero la sangre que más le tento fue la de tanjiro.Shuten: Mmn... Interesante Juju
Tanjiro: Muy bien creo que ese fue el último, fiuu...
Inosuke: Quería seguir matando, tanjiro la mayoría de los ingratos me los robastes , se supone que el jefe soy yo. Guff...(sale aire por la nariz de su máscara del jabalí)
Tanjiro: uuhh... Perdóname Inosuke...¿mmn?, Inosuke, has visto a Zenitsu, no lo veo por ningún lado.
Shuten: tanjiro-domo, el de amarillo está lloriqueando del miedo en ese árbol, tengo un rato escuchando su llantos.
tanjiro: uuhh...¡¡ahh!!....¡oye Zenitsu baja de hay ya acabo, todos los demonios ya fueron acabados, ya no hay nada que preocuparse!
Zenitsu: sniff... Sniff...
Después de un rato llegaron a un pueblo llamado Takayu Onsen
Tanjiro: Chicos porque no tomamos un descanso en las aguas termales, oí que hay un buen lugar en en este pueblo.
Inosuke: ¿aguas que?
Tanjiro: ¿uhh?, Es verdad tu no conoces las aguas termales, muy bien Inosuke, las conocerás cuando lleguemos.
Zenitsu: ...valla por fin algo de relajación...
Shuten: tanjiro-domo, tanjiro-domo.
Tanjiro: ¿si... Shuten?
Shuten agarro la cara de quicio.
Shuten: cres que me pueda colar en mi forma ¿espiritual a las aguas termales?
Tanjiro: Hoo... es verdad, si pudiéramos cubrir tus cuernos con algo, podrías entrar sin ninguna preocupación... Mmnn....
Tanjiro tuvo una ideaTanjiro: Zenitsu y Inosuke, si gustan adelantarse, en un momento los alcanzo.
Tanjiro bajo la caja de nezuko y empezó a quitarse el kimono de cuadros.
Tanjiro: shuten, quedate quieta un momento.
-Shuten- ...
ESTÁS LEYENDO
Hanta Ni Natta Kyoshi
Fiksi PenggemarTanjiro viajaba en un pueblo natal después de aver matado un demonio pero de repente se toparia con alguien el cual nunca habría visto..... Hola está historia está dedicada en un panel del manga publicitario de Fate gran orden , me ocurrió la idea d...