Capítulo único "La fiesta"

194 29 59
                                    

Narración general

La oscuridad de la noche se había hecho presente. Y con la llegada del último día de octubre llegaba también una fecha muy querida por muchos.

Shikamaru caminaba por las calles de la ciudad de Suna a paso lento, veía a muchos niños, que de igual forma que él se encontraban disfrazados.

En el caso de Shikamaru era un poco diferente. Se encontraba unos meses en Suna, parte de un programa de intercambio de su universidad, aún así se había hecho de algunas amistades y claro que ellos querían celebrar Halloween a lo grande.

Lo habían invitado a una fiesta de disfraces, dónde lo único necesario para entrar, valga la redundancia, era llevar un disfraz, no había una temática específica, podías elegir un disfraz de lo que fuera.

Shikamaru optó por algo fácil y que no le requería mucho esfuerzo, se trataba de una capa roja y unos cuernos rojos, un demonio era la opción más sencilla de todas.

Finalmente Shikamaru llegó a la dirección que le habían dado. La casa tenía una decoración bastante genial a gusto del Nara, no podía negar que sus compañeros le habían puesto empeño al asunto.

En la entrada, había un letrero con letras rojas y sangre falsa que decía: "Bienvenidos al infierno".

"Vaya, pero que ideal para mi disfraz de demonio" pensó Shikamaru sin más avanzando a la entrada.

En la misma fue recibido por Naruto, uno de sus compañeros de curso y buen amigo suyo.

—Shikamaru, llegué a pensar que no vendrías— lo saludó Naruto alegremente, una actitud típica de él.

—Yo pensé lo mismo, pero resulta ser que eres bastante persuasivo cuándo quieres— respondió Shikamaru bostezando.

Sinceramente, para él una mejor forma de pasar el Halloween habría sido dormir todo el día y la noche.

—Claro, y el hecho de saber que Temari también vendrá a la fiesta no fue determinante— comentó Naruto viéndolo de forma acusadora, pero con una sonrisa pícara en su rostro.

Un leve sonrojo apareció en las mejillas de Shikamaru, aunque gracias a la oscuridad de la noche y la iluminación de fiesta de la casa lo hicieron pasar desapercibido.

—No, no tuvo nada que ver— mintió el Nara ingresando a la casa.

Casi no había iluminación, más que algunas tenues de tonos rojos y anaranjados que se movían por todos lados al estilo de una disco.

Shikamaru tomó un poco de sake y platicó con algunos de sus amigos y compañeros.

Sin importar que fuera una fiesta de disfraces, no había logrado ver a Temari por ningún lado, suponía que aún no llegaba a la fiesta.

En ese momento, vió a Naruto ir a abrir la puerta y muy agradable fue su sorpresa al ver llegar a Temari en compañía de sus hermanos.

La rubia venía con un disfraz de lobo o algo parecido, al parecer no lo vió de inmediato ya que no lo fue a saludar.

Shikamaru se acercó con precaución, viendo que sus dos hermanos finalmente se apartaron de ella para ir a disfrutar de la fiesta. Fue ahí cuándo decidió hacer su jugada.

De forma calmada pero segura se acercó a la rubia.

Con el pretexto de que dónde estaba antes había mucha gente, y se había aparatado al rumbo de Temari.

La rubia lo notó acercarse y lo saludó alegremente.

—Finalmente sí viniste, pensé que no vendrías por que las fiestas te resultan un fastidio— afirmó Temari medio en broma y medio en serio.

Fiesta de disfraces [ShikaTema]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora