Hola personitas hermosas 👋🏻
¿Cómo han estado?
Esperó que increíble, de lo contrario te deseo lo mejor para que tú día mejore 👍🏻🤗
Por el momento no tengo nada que decir, así que ¡¡COMENZAMOS!!
💖NARRA T/N💖
En este momento me ecuentro con los chicos
En la casa de mitsuya ya que por desgracia las hermanitas de mitsuya no se podían ir a la casa de los Sano ya que habíamos planeado quedarnos ahí, y también Hina que se había ido porque Naoto no podía quedarse por ser menor que Hina.Y algunos le pidieron permiso a sus padres, hermanos mayores o quienes estaban acargo de ellos, y pues a todos (a esepcion de los que ya dije) les dijeron que si podían quedarse.
Después de caminar un par de minutos llegamos a la casa de los Sano, y la verdad es muy grande, mikey había dicho que su hermano y abuelo habían salido, entonces invito a todos a pasar, y todos pasaron y parecían que la mayoría ya había estado en su casa ya que no veían las cosas con intereses y curiosidad como yo.
Mikey había dicho que podíamos sentarnos dónde quisiéramos, pero antes de que me sentará en el sofá mi mano fue jalada por Emma acompañada de Hina y yuzuha, a la habitación de Emma, y al parecer cuando Emma me jalo lo hizo rápido, creo que para que los chicos no la detengan, pero fue inútil, los chicos de igual forma la siguieron pero Emma les asoto la puerta en la cara.
Mikey: ¡Emma déjame entrar, T/n es de todos , y no compartir es malo, más si somos hermanos!, ¡Por favor Emma abre la puerta!
Baji : !Si lo que dijo el enano!
Mikey: !Dejen de llamarme enano!
Smiley: pero si lo eres, hasta T/n que es mujer es más alta que tú.
Mikey: ¡No soy tan bajo! !Hay personas más bajas que yo!
Baji: si, pero eso no quita que igual estás chaparro.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Los chicos por su parte seguían con su linda “conversación” mientras que adentro en el cuarto de Emma las chicas estaban conversando de cualquier cosa trivial entre chicas, sin prestarle atención a los chicos. Al cabo de unos minutos parecía que los chicos se habían rendido, ya que al parecer dejaron de hacer ruido, y el silencio abundo en la casa, y pareciera que algo estaban tramando.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Y pues si fue así, los chicos ( solo los más temperamentales ya sabemos que mitsuya o Draken o los más calmados talvez no serían capaces) con un palo gigante muy grueso que parecía de esos que usaban los vikingos para entrar a la fuerza, derribaron la puerta para entrar.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★Mikey: ahora sí, a ver si puedes hecharnos querida hermana.
Emma: (# enojada#) pedazo.. de hermano TONTO ¿! NO SABES QUE POR ESTO EL ABUELO Y SHINICHIRO NOS MATARAN!?
Mikey: bueno pero si tú no nos hubieras cerrado la puerta no habría pasado, así que técnicamente es tu culpa.
Emma: ! Tu eres el que con tus bestias de amigos destruyeron la puerta!
Baji : !oye deja de insultarme ya van dos veces que insultas!
Emma: !si porque lo que digo es cierto son unas bestias!
ESTÁS LEYENDO
LA ELEGIDA PARA AMAR TOKYO REVENGERS HAREM X TÚ
Fiksi PenggemarTe invito a leer esta historia y espero que te guste 😘 t/n es un chica que sabe pelear muy bien ya que su padre (cuando estaba vivo) la envío a clases de boxeo y karate por qué tendría que defenderse ya que el estaba enfermo y no le quedaba mucho...