💖 CAPITULO TRES 💖

242 17 37
                                    

Hello 👋🏻 como están ?

Espero que bien ☺️ PERDÓN si hay faltas 🙏🏻 y todo los errores que pueda cometer , bueno sin más que decir COMENZAMOS

💖NARRA T/N💖

T/n:(# dormida #) zzzz (# despierta#) (# se , levanta , se mete a bañar , se cambia, y se prepara#) (# después hace su desayuno y sale de su casa hacia el colegio#)

Después de estar un rato caminando llega al colegio y va hacía su salón y se sienta en su respectivo aciento y saluda a los gemelos kawata , después entra el profesor y comienza la clase , durante la clase todos estuvieron prestando atención , menos dos cabezitas de algodón que miraban de vez en cuando a la protagonista .

Después de un tiempo la campana del recreo sonó indicando que todos podían ir a almorzar , haci que todos los estudiantes salieron a comer otros a pasar el rato con sus amigos o platicar , pero nuestra protagonista salió y se sentó en una banca con los gemelos ya que ellos le pidieron que si podían ir con ella a almorzar y ella acepto .

Haci que actualmente están los tres jóvenes comiendo felizmente con la compañía del otro hasta que terminaron su almuerzo y se dispusieron a platicar un momento y durante su conversación vino el tema sobre con quién había hido t/n el día anterior .

Nahoya: bueno t/n dime con quién saliste ayer ? Ya se que a ver a unas niñas , pero también dijiste que te hiva a llevar su hermano , dinos el nombre del chico (# algo molesto#)(* ojalá ese chico , no le haya hecho nada a mi t/n , si no le hira muy mal si me lo encuentro , pero creo que podría compartir con mi hermanito *)

T/n: bueno ustedes ya lo conocen , haci que pensé que no pasaba nada si no les decía pero si lo quieren saber solo diré que fué mitsuya ya que el me comentó que tenía hermanitas y me gustan los niños haci que le pregunté si podía conocerlas y me dijo que sí y pues hai no más.

Souta: a entiendo , pero no pasó mayor cosa verdad? (# algo molestito #)(* se que eres mi amigo mitsuya , pero no me gustaría que le  hicieras algo a mi t/n , creo que la podría compartir solo con mi hermano*)

T/n: no , solo jugué con sus hermanas , les hice comida y lo ayude a limpiar y ya me fuí

Nahoya: (* suertudo *) está bien , pero algún día podrías ir también a nuestra casa , también queremos pasar tiempo contigo

T/n: si claro , solo denme una fecha y hora y si no estoy ocupada iré .

Gemelos: (* que bien , tendré que pensar en un lugar para llevarla , tendré que pensar yo , mi hermano no sé si lo hará*)

Después sonó la campana indicando que tenían que ir a sus respectivos salones haci que todos los alumnos regresaron a sus salones y las clases comenzaron ,todos están prestando atención otros solo se durmieron durante las clases y otros saber que están aciendo,  después de un tiempo la campana sonó avisando que ya se podían ir a sus casa , haci que todos recogieron sus cosas y se fueron a a sus hogares .

T/n se encontraba caminando en dirección a su casa cuando vió a un chico de cabello rubio con una chica de cabello anaranjado hablando , pero ese chico se le hiso conocido , claro era el chico que salvó cuando lo estaban golpeando  , pero antes de que ella se le hacercara el chico se hacerco a ella y de dijo .

Takemichi: ah hola , talvez no me recuerdes , pero solo te quería decir que muchas gracias por salvarme aquella vez que me están golpeando (# se inclina #)(* se ve muy linda como siempre*)

T/n: oh no te preocupes , con gusto y si te recuerdo te llamas takemichi Hanagaki tú lo dijiste cuando el otro chico te pregunto tú nombre

???: (# se acerca y le dice a takemichi#) amm takemichi-kun quien es ella ?

LA ELEGIDA PARA AMAR                 TOKYO REVENGERS HAREM X TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora