Universo 10
Planeta del dios de la destrucción Rumoosh.
El dios de la destrucción de ese universo estaba sentado en el pasto comiendo junto a su asistente cus una ángel del universo 10, alguien de gran poder aún teniendo la apariencia de una niña frágil pero la verdad es que era más fuerte que sus hermanos, tenía 11 hermanos y ninguno de ellos eran lo bastante fuertes como para derrotarla ya que ella tenía más poder que los demás.
Rumoosh tampoco era fuerte comparado al dios de la destrucción del universo 7 llamado bills que era el dios más fuerte de todos.
Habían pasado más de 5 años desde el torneo del poder donde ganó el universo 7 reviviendo a todos los universo eliminados, desde entonces Rumoosh se a preparado por si otro torneo de lleva acabo, a estado entrenando a sus guerreros quienes dieron lo mejor de todo.
El dios de la creación gowasu también a estado viendo el avance de los guerreros del universo 10.
Pero mientras el observaba su avance por medio de una esfera de cristal algo le llamó mucho la atención había un planeta idéntico a la tierra pero este parecía diferente, tenían grandes energías de ki pero una le llamo mucho la atención y al ver con más detención ese mundo se dio cuenta de algo que podría darle pelea a el dios de la destrucción Rumoosh o bills a su 100 de poder.
Ademas cus le dijo a Rumoosh sobre el sayajin que superó el poder de los dioses el que logro alcanzar el ultra instinto algo que no muchos dioses han logrado ni menos los mortales excepto Goku.
Rumoosh vio la batalla por medio de cus quien se lo mostró con su báculo.
Rumoosh: si que ese mortal llamado son Goku es un guerrero de temer y admirar, me sorprende que alguien como el logré llegar al ultra instinto.
Cus: además el fue quien venció a jiren el guerrero del universo 11 siendo el guerrero más poderoso en los 12 universos.
Rumoosh: solo 8 universos no sabemos que otra clase de guerreros se encuentran en los demás universos que no participaron en el torno del poder, además gracias a ese mortal llamado Goku nos dimos cuenta que nos hace falta entrenar para superar cada límite que hay en nuestro interior es por eso que mande a mi guerreros a seguir entrenando por si otro torneo se lleva acabo.
Cus: si señor Rumoosh además de que tienen un gran avance, ya hasta son más fuertes que antes y tal vez puedan darle pelea a ese sayajin llamado son Gohan el hijo de son Goku.
Rumoosh: si puede que tengas razón pero recuerda que el alcanzo un nuevo poder que puede superar sus fuerzas, además de que nos enteramos que han despertado nuevos poderes los guerreros del universo 7 y eso que ahora ese mortal llamado Goku y Vegeta tienen otros hijos de igual sangre de sayajin y en muy poco tiempo lograron llegar al súper sayajin blue.
Cus: si eso es verdad los nombres de los nuevos sayajin con beat y note, además de que se encuentra otro sayajin más fuerte llamado broly el súper sayajin legendario.
Rumoosh: si creo que si había una guerrera de igual raza sayajin que se pudo transformar en el super sayajin legendario pero no era tan fuerte.
Cus: en si es verdad señor Rumoosh.
Rumoosh: bueno cus llévame al mundo de gowasu quiero ir a ver el avance de nuestros guerreros.
Cus: si señor.Cus tocó su báculo 3 veces y salen disparados al mundo del dios de la creación, como cus era más fuerte ella era más rápida y solo les tomo 3 minutos en llagar.
EN EL MUNDO DE GOWASU
El veía el entrenamiento de los guerreros del universo 10, cada uno había superado sus límites hasta poder derrotar a Gohan ya sea en el super sayajin 1, 2 o incluso a Goku en el Blue o dios.
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO DIOS DE LA JUSTICIA
Science Fictionissei Hyoudou es la oveja negra de la familia Hyoudou por nacer sin una Sacred Gear como u hemrna izumi quien también nació sin una Sacred Gear. actualmente issei es el sucesor de un dragón de gran poder y dos seres que antes eran considerados los d...