Issei ahora debía ser más y más fuerte porque cuando pasen los dos años el se mostrara ante todos los seres sobrenaturales confesando la verdad de todo si es que alguien no lo hace antes que el, pero el quería hacer el bien con su poder sayajin y dragón, era por así decirlo un híbrido único por ser hijo y descendiente de un dragón de grande además de ser sucesor de dos dioses de grande poderes inimaginables.
Issei ya no le daba importancia lo sobrenatural solo los humanos y el universo.
Ahora el podría asistir a la academia que estaba en Tokio la academia Shadow la que el tanto deseaba estar.
Se cambió de ropa y se fue en dirección a la academia Shadow para poder inscribirse pero por su cambio en el rostro y además su pelo muchas chicas que pasaban a su lado se sonrojaba y pensaban muchas cosas nada santas al estar a su lado.
Issei: (si que soy un imán para las mujeres, solo espero que Lilith logré superar sus límites para el torneo del poder)
Issei seguía caminando sin darse cuenta que choco contra alguien.
Issei: lo siento no me di cuenta por dónde…..
¿?: No descuida yo estaba distraida……..
La chica y issei se vieron por un largo tiempo, la chica tenía el cabello de color morado oscuro con líneas gruesas de color rosa y morado.
Issei: disculpa soy issei es un gusto conocerte.
¿?: Soy Twilight sparkle es un placer issei.
Dijo Twilight con una sonrisa además de que tenía unos audífonos puestos por esa razón chocaron ya que ella no estaba prestando atención ya que aparte estaba enviando mensajes.
Issei: bueno disculpa me tengo que ir porque iré a la academia de Tokio.
Twilight: (con una sonrisa) pues espero que nos veamos algún día issei adiós.
Así Twilight y issei tomaron caminos opuestos y se fueron, issei llegó a la además Shadow donde decide entrar, la academia era más grande que la de kouh, era el triple de grande, habían muchas chicas hermosas de diferentes edades de 13 a 19 años de edad, todas ellas veían a issei con ojos de corazón y sonrojadas y los hombres pues celosos de que llegara alguien que era más guapo que ellos.
Chica 1: kiaaa es tan lindo.
Chica 2: quiero que salga conmigo.
Entre otras cosas decían a nuestro prota pero a él le daba igual aunque si se avergonzaba de ser guapo porque si llamaba mucho la atención, issei entro a la academia y se dirigió a dónde se encontraba la oficina del director.
Issei tocó 3 veces y desde adentro de ollé un “pase” issei abre la puerta y el entra viendo a el director un hombre de unos 59 años de edad, algo de canas, lentes puestos y bien arreglado siendo guapo como issei aún teniendo una edad muy avanzada lo hacía ver guapo para las mujeres de su edad.
Director: ¿Qué se le ofrece joven?
Issei: si, vine a inscribirme a esta academia, hace dos años me había llegado está nota con la beca.
Issei le entrega la beca y el director lo leyó.
Director: bien pero debes hacer un examen de 20 minutos para ver en qué grado debo ponerte.
El director le da a issei el examen y el se sienta en una silla que estaba por hay y empezó a hacer su examen para que por lo menos lo pusieran en segundo A porque a él le parecía más interesante el A, issei usando su inteligencia respondo el examen en 10 minutos y le entrego el examen al director quien se impresionó por la inteligencia y ka velocidad de terminar el examen tan rápido.
Director: bien, empezarás el lunes, estarás en el 2-A aquí están los papeles y el uniforme.
Issei toma el papel y el uniforme y se va a la mansión para poder estar listo para el lunes.
Mientras caminaba sentía que otra cosa se acercaba y eso le ponía feliz, sentía que muy pronto volvería a su hogar natal para evitar que un enemigo haga alguna estupidez.
Issei: conque siguen vivos eh? Jeje disfrutaré acabar con sus vidas y mostrarles a esos estúpidos mi poder aunque no lo are solo.
Detrás de él emergen dos figuras como el.
Issei: tomaran las formas de mis maestros, black y zamasu mientras yo usaré mi poder de dragón.
Los dos clones toman la forma de black y zamasu con sus ropas que usaban cuando aparecieron frente a issei y el pues usaría su gran poder de dragón para humillar a esos seres que fingieron sus muertes.
Issei: esa chica Twilight siento algo en ella, tengo que saberlo después para poder llegar al fondo de esto.
Del 1/10 que calificación le pondrían.
Próximo capitulo (issei vs angeles caídos)
Hasta aquí el capítulo 3 de EL NUEVO DIOS DE LA JUSTICIA
nuevas amenazas y aventuras están por llegar a nuestro prota, nuevas parejas y arrepentimientos están por llegar más adelante.
Habrá más chicas en el harem al ser parte dragon y se me olvidó poner que issei tenía una pareja y esa era reynare pero lo engaño con saji.
Adiós y bien fin de semana y nuevo capitulo del dios dragón maligno supremo del vacío "el eclipse rojo" hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO DIOS DE LA JUSTICIA
Fiksi Ilmiahissei Hyoudou es la oveja negra de la familia Hyoudou por nacer sin una Sacred Gear como u hemrna izumi quien también nació sin una Sacred Gear. actualmente issei es el sucesor de un dragón de gran poder y dos seres que antes eran considerados los d...