capitulo 1

1.7K 95 33
                                    

Ahora

Issei y Lilith estaban lejos de kouh con el dios de la destrucción de ese universo y el dios de la creación con su ángel a su lado.

Issei estaba inconsciente todavía pero lamentablemente sufrió cambios, le salieron 10 cuernos, 2 colas de dragón, dos alas de murciélago muy grandes, su cabello era negro como la noche.

Lilith estaba a su lado curando sus heridas y restaurando su poder.

Lilith sabía de quién era el poder que issei despertó y tenía miedo de que el algún día buscará venganza en contra de las facciones, puede ser que aquel ser tenía tanto poder como para destruir a todos los dioses de la destrucción hasta los ángeles del universo sacando el 50 de poder de daishinkan.

Subconsciente de issei

En la mente de issei el parecía estar caminando en un paisaje de destrucción, fuego por doquier, el clan gremory, sitri Phoenix, todos los clanes, grégory, cielo, asgard, en llamas, todos estaban muertos por algo, no había nadie solo explosiones y derrumbes.

Hasta que oye algo

GRRRRRRR

Gira lentamente para ver una gran columna de humo de más de 2 mil metros de altura.
Del humo.

10 ojos rojos de diferentes tamaños aparecen en el humo aterrando mucho a issei, el ser se levanta y abre algo con fuerza llevándose el humo para dejar ver su gran tamaño que lo aterro mucho.

Era un colosal dragón de 100 mil metros de altura, 12 cuernos negros con puntas rojas, un cuerpo grande como si estuviera inflamado o algo pero se le hacía notar placas que eran como picos en su espalda, dos gigantescas alas de más de 100 mil metros de largo, un cuello no tan largo pero eso sí tenía picos debajo de su cuello, 5 hiladas de dientes filosos de formas extrañas, una larga cola, dos brazos largos con garras muy filosas, sus brazos tenían escamas que parecían picos y huesos con punta afuera, también parecían musculosos, sus piernas eran grandes y poderosas para dar grandes saltos pero se sostenía con ayuda de sus alas.

(No puedo poner la imagen asique imaginen lo)

El dragón ruge al cielo extendiendo sus alas viéndose majestuosos y aterrador.
Su rugido fue tan potente que issei se tuvo que tapar los oídos.

El dragón deja de rugir y mira a issei como si fuera una presa.

ASIQUE TU ERES MI SUCESOR

Issei estaba aterrado por la voz de ese dragón que incluso podía humillar a los dioses dragones más fuertes.

Issei: ¿Qui-quien eres tú?

MUCHOS ME LLAMAN EL GRAN DESTRUCCTOR, EL DRAGON DEL FIN PERO YO SOY ZERO EL DRAGON DEL JUICIO FINAL, EL REY DE LA OSCURIDAD Y LA DESTRUCCIÓN.

Issei estaba asustado porque e frente de él estaba el ser más poderoso en todo el universo.

Issei: im-imposible según leí en un libro tu moriste.

Y LO HICE, ESTOY MUERTO PERO LA RAZON POR LA CUAL ESTOY EN TU INTERIOR ES PORQUE TU ERES MI HIJO

Issei estaba en shock, el era el hijo de un dragón poderoso el cual era capaz de destruir todo el universo en tan solo un instante, ese dragón era temido y cuando desapareció mucho creyeron que el volvería algún día y traería el terror a todos y querrá destruir todos los mundos que existen.

Issei: e-eso es imposible yo soy un humano no es posible que sea el hijo de un dragón como tú.

PUES CREELO PORQUE DIGO LA VERDAD, YO TE DI LA VIDA, TE CREE PARA QUE TU FUERAS DIFERENTE Y MAS FUERTE QUE YO, TE MANDE A LA TIERRA HACE MILES DE AÑOS PERO PERMANECISTE EN UN SUEÑO PROFUNDO EL CUAL TU NO CRECIAS NI ENVEJECIAS ERA COMO SI EL TIEMPO PASARA RÁPIDO Y PARA TI MUY LENTO HASTA QUE EN ESTA ÉPOCA LA FAMILIA HYOUDOU TE ENCONTRO EN EL BOSQUE Y TE ADOPTARON COMO SU HIJO BIOLÓGICO PORQUE ELLOS TUVIERON OTRO HIJO EL CUAL TAMBIEN LLAMARON ISSEI PERO MURIÓ EN EL PARTO, MIKI ESTABA DEVASTADA POR LO CUAL AL VERTE Y TENER UN PARECIDO A SU HIJO PENSÓ QUE ERAS TU Y TE CAMBIARON ANTES DE DARLE AL BEBE EN SUS BRAZOS, ES POR ESA RAZÓN QUE TU NO ERES DE ESA FAMILIA, TU HERMANA MENOR IZUMI LO SABIA, YO LA VISITABA EN SUS SUEÑOS DICIÉNDOLE QUE TU ERES MI HIJO Y NO DE ELLOS, SUFRISTE MUCHO POR CULPA DE ELLOS PERO AHORA QUE HAS DESPERTADO TU PODER OCULTO YA NO TENDRÁS PORQUE PREOCUPARTE MAS, PUEDES DESTRUIR A LAS FACCIONES SI DESEAS O NO.

EL NUEVO DIOS DE LA JUSTICIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora