Prólogo

5.1K 131 6
                                    

-Me dijiste vodka- le gruñí enojada, esta bien es mi mejor amiga pero es la especialista en hacerme enojar.

-no oh, te dije cerveza, CERVEZA! ya sabes que el vodka se me sube rápido a la cabeza, y si no me quieres tener sobre una mesa cantando Chandelier como la otra vez es mejor que muevas tu trasero hacia la barra y me traigas el vaso de cerveza que te pedí- agh, esta chica tiene un poder de convencimiento impresionante, pero esta bien es verdad que se le sube muy rápido el alcohol a la cabeza, la ultima vez fue desastroso y es mejor que terminemos el verano como se debe y no en un cuartel policial, así es ella Jennifer Odair, mi mejor amiga hace 10 años, si sales con ella o le das lo que quiere o sales rasguñada.

-vuelvo en un minuto- derrotada volví a la barra donde había un grupo de chicos bastante guapos -una cerveza por favor- me dirigí al Barman, este me giñó un ojo y fue en busca de la bendita Becker que me había pedido mi infernal mejor amiga.

-eh nena, te invito a mi casa, puedes hacer lo que quieras conmigo- me habló un chico bastante borracho pero tengo que admitir que estaba bien bueno.

-no gracias idiota, consíguete una zorra que satisfaga tus necesidades-.

me dirigí hacia donde estaba Jenn cuando una espalda choca conmigo y me hace derribar el contenido del vaso sobre mis jeans

-QUE TE CREES IMBECIL? MIRA COMO ME DEJASTE-

todos tenían la mirada puesta en el guapo chico que estaba frente a mi, él me estaba mirando directamente con sus ojos color miel

-eh lo siento bebé, pensé que te gustaría conocerme, eres algo así como... el tipo de chica que me gusta- y este que se cree, ahora si le parto su carita de príncipe.

-no me llames bebé capullo, eres un idiota si crees que saldría contigo- por suerte había una chica con un vaso con algún tipo de liquido -permiso linda- le arrebate el vaso a la chica y le vertí todo el liquido al chico.

-suerte tuviste de que no saliste tan humillado-

***

guapos y guapas que posiblemente estén leyendo esto;) soy nueva en esto de escribir novelas, si quieren dejen comentarios para saber si les ha gustado el prólogo de esta historia, sugerencias, etc.

Muchos besos:*

atte: Camila.

Siempre y cuando me ames.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora