¿Cómo fue que Wang Yibo, el chico tímido, el típico nerd de flequillo frondoso que cubría su cabeza, que utilizaba lentes enormes debido a su miopía, ropa común pero siempre impecable acabó saliendo con Xiao Zhan, el chico más carismático y rebelde del curso?
Fácil, todo comenzó cuándo luego de observarlo un tiempo logró tomar coraje y preguntarle al pelinegro cómo era que él se había dado cuenta que le gustaban los chicos y cómo su respuesta coincidió un poco en cómo el castaño se estaba sintiendo le ayudó bastante a saber que no era el único "raro".
-Ahm, gracias.-Le respondió y acomodando sus lentes se levantó de su asiento y regresó a su mesa dónde continúo leyendo sus libros.
Y para su sorpresa, el pelinegro cayó totalmente enamorado del tímido chico de lentes por lo qué rápidamente primero entablaron una buena amistad, osea ¿por algo se comenzaba no?
El pelinegro revoloteaba a su alrededor como un colibrí, lo seguía a todas partes y le pedía ayuda en tonterías que el sabía resolver pero sólo era una excusa para escuchar a su chico nerd ser una catarata de conocimientos con bonita voz.
-A-Yiiii.-Llegaba nuevamente Zhan a su lado.-¿Me ayudas con historia?
-Ehmm...-El castaño ahora estaba con sus apuntes de física.
-Vamos Yiiiii.-Canturreo.-Cuéntame qué paso con la revolución industrial, ami me aburre leer tantas páginas.-Lloriqueo.
-¿Hiciste la tarea de física?.-Le preguntó el chico de lentes.
-Dios no.-Física era como el cuco para Zhan.-No entiendo una mierda, este año me la llevaré de nuevo a diciembre.-Lloriqueo otra vez.
Desde que entró a la secundaria desaprobaba matemáticas y física pero el castaño parecía ser una tabla periódica andante por lo que era su mejor aliado.
-No es tan complicado de comprender...-Le respondió el castaño.
-¡Eso dices porqué detrás de todo ese cabello escondes un enorme cerebro!.-Le respondió Zhan.
-Tu también tienes el cabello largo.
-Sí pero mamá dice que la tintura me quemo las neuronas...-Zhan tocó sus mechones de cabello decolorado.
El castaño cubrio su boca conteniendo una risa.
-¡Hey no te rías, es un tema serio!
-Esta científicamente comprobado que las tinturas actuales si bien un mal uso puede dañarte el cabello o el cuero cabelludo es imposible qué pase a nivel neuronal...-El castaño le dio una digna respuesta de google académico.
El pelinegro ladeo la cabeza, cómo si la información le hubiese entrado por un oido y salido por el otro.
-Te dije que eres un cerebrito.-Le respondió.-Entonces, ¿Me ayudas?
-Ahm, sí.-El castaño se sonrojó, Zhan se había acercado mucho a su espacio personal.
Maldita sea es que siempre lo hacía, Zhan no sabía lo que era el espacio personal y Yibo no podía evitar ponerse rojo como un tomate y sentir su corazón acelerado.
No sólo era producto de su timidez, sino que también era porqué el pelinegro le gustaba mucho pero no sabía como encarar estos sentimientos.
-¿Quieres venir a casa para seguir estudiando?.-Le preguntó Zhan.
-Ahm, primero debería consultarle a mis padres.-Le respondió Yibo.
-¡Bien, pregúntales y nos vamos juntos!.-Le respondió Zhan.
ESTÁS LEYENDO
🌱ɴᴜᴇꜱᴛʀᴏ ʜɪʟᴏ ʀᴏᴊᴏ🌱 ʸⁱᶻʰᵃⁿ ᵐᵖʳᵉᵍ
Fanfic-Quizás en aquel entonces éramos demasiado jóvenes, demaciado estúpidos, Quizás sólo Quizás... aún no era nuestro momento. -¿Y ahora sí podrá serlo?