CAP 31

126 5 0
                                    

Narra Angie

Me desperté con la luz que entraba por la ventana y al lodo mio tenía abrazada por la cintura al ser más maravilloso de todo el mundo, yo no puedo explicar lo tierna que se ve durmiendo es simplemente hermosa,decidí ser buena novia e ir a prepararle algo de comer, para despertarla con un desayuno.

Luego de la de la fiesta fuimos a la casa de bri asi que baje a la cocina y me encontré con la mamá de bri haciéndose un desayuno.

Jime: hola Angie todo bien ??
Angie: hola si vos
Jime: bien bien, por suerte, anoche te quedaste a dormir??
Angie: si después de la fiesta teníamos sueño así que volvimos temprano y me quedé a dormir.
Jim: te hago algo de desayunar querida??
Angie: no, gracias le estoy haciendo el desayuno a bri
Jime: awwww más tierna
Angie: jajaja que duele desayunar bri ??
Jime: tostadas con palta y un café frío
Angie: a la orden jsjsjs

Le hice su desayuno y se lo lleve a la habitación cuando llego ella estaba despierta con su celular y al entrar vibra mí celular, supuse que se había preocupado de que no esté allí.

Angie: amor acá estoy jajajaja
Bri: amorciiiiiiiiitooo-dive con una vos un tanto aguda mientras se desperesa-

Bri se para de la cama y besa Angie en la boca el beso fue tan tierno que la peliazul se quedó como la primera vez que beso a la castaña, como podían ser tan suaves sus labios y tan cálidos sus besos.

Angie: que lindo besito que me diste-dice con vos de bebe-
Bri: querés otro amorcin
Angie: Shii
Bri: hayyyyy JAJAJAJAJ no que tiernnnaaa, vení que te doy otro amor

Angie abraza. Abrí por la cintura y bri le sujeta las mejillas a Angie Lara depositarle un corto pero sirve y cálido beso en los labios que Ambas disfrutaron.

Angie: te prepare el desayuno amor-dice separándose del beso-
Bri: que riiicooo gracias bb
Angie :vení comamos juntas en la cama .

Luego de desayunar estuvieron un rato juntas y la mamá de bri invito a Angie a almorzar, está dijo que si, sería una buena oportunidad para conocer más a sus padres aunque ya los conocía bastante quiera caerles bien.

Angie bajo las escaleras junto a bri y ambas se pusieron a charlar con Jime.

Bri: ma que hay de comer ??
Angie: comida, desubicada eso no se pregunta
Jime: hay Mila con puré pero tiene razón Angie
Bri: ja ja que graciosas chicas
Angie y Jime:jajajaja
Bri:no me causa
Angie: a mí si
Bri: deja de pelearme- dice con vos tierna Lara dar lástima-
Angie:no bebe yo no te peleó hermosha
Bri: me das un beshito chiquito
Angie: si amorcito.

La mamá de Angie presenció el beso que Angie le dio a bri y se alegro al ver cuánto Angie amaba a su hija y caun feliz la había a bri Angie,ese beso fue tan tierno, tan dulce, tan cálido, que hizo a la mamá de bri amar más aún más a Angie de lo que la amaba.

Después de todo ellas estaban destinadas a estar juntas.

FIN.

destinadas a estar juntas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora