18/10/2022

2 0 0
                                    

Bueno no se como empezar algo que quiero aclarar es que tengo mala ortografía y los puntos y comas quizás no los coloque cuando deba pero ignórelos.



Comienzo de clase después de las vacaciones de Uribe a sufrir de nuevo hoy tenia evaluación de ingles y me salió horrible pero empecemos por el comienzo.

Me levanté y había soñado con que había llegado la luz y así ocurrió les cuento el día anterior, no mejor dicho el día antes de ese en la noche ósea el 16 de octubre más o menos cayó una lluvia con relámpagos y centellas yo estaba muerta del miedo escondida en mis tres cobijas como si me ocurra a salvar si se cae unos de los árboles de mis vecinos en mi casa, volviendo al tema se me olvido en donde iba...

Bueno iba donde me desperté había luz, me levante después de como cinco regaños de mi mama para que me levantara, si me despierto con ella porque desconfía que no me levante y pase de largo porque tengo el sueño pesado.

Pasando a mi baño matutino con el agua más fría que el hielo a veces mi mama entraba para inspeccionar que me bañara una vez me dijo que porque no me baño el día anterior en la noche y no me gusta porque después voy a oler a mierda muy temprano a demás solo me baño un vez al día para que no se vaya la belleza. Me bañé y seguí con mi rutina normal, porque comenzó a llover.

Llegue tarde por eso pero proseguí normal porque la profesora que me tocaba a primera hora ni siquiera había llegado. Me puse a chismear con mis amigas y un cuento es que una perdió cincuenta mil pesos por andar de distraída. 

Mi día fue normal saque siete en la evaluación de sociales que daba por perdida algo bueno debía salir de ese día, en la siguiente clase todo normal pero las las dos últimas horas de clase me toca inglés el infierno en vida la profe me llamo a mi y a otros estudiantes disque buenos en inglés nos dio un número  que para lo mejor me toco el uno al resto de mis compañeros les dio al azar un número y se formaron los grupos la didáctica era que el líder iba a formar una didáctica para enseñarles a su grupo una ver de memoria  de cómo tres maneras y en español.

Ustedes dirán fácil pero me toca el peor grupo no escuchaban los que le quería decir y me estresaban no me dejaban aprender a mi ni ellos entendían y fuimos los primeros en pasar sacamos cuatro en comparación con el resto de los grupos que sacaron 8.5 no me sentía tan mal porque yo tenia una nota que me podía tapar es después nos dio otra oportunidad y sacamos seis algo es algo además quiera contar que en un punto que estaban hablando los otros grupos mis compañeros comenzaron a hablar de marera obscena de mi cuerpo no le dije nada porque todo lo que haces los pagas cierto y sino yo hare mi venganza " risa malvada activada''.

Al final de la clase mis compañeras me consolaron porque ya de por si yo soy buena explicando y todo pero me pongo nerviosa todo se va ala mierda y ellos no querían escuchar lo que yo decía.

Ese fue mi día después me compre una chicha crema en la salida con mi amiga la que mas amo, el amor de mi vida, la persona con la que me casare bueno paro es alguien especial para mi y le conté que le quería cortar los huevos a algunos compañeros y esas cosa hasta llegar a donde nos separábamos de caminos y así fue mi día.

Conclusión odió a mis compañeros por ser tan esqueros y pervertidos.


     

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 19, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

un poquito de mi <3Where stories live. Discover now