Toni
Hoy es domingo, mi familia como siempre va su misa, yo los tengo que acompañar ya que mi madre me obliga a escuchar a su pastor y todo su culto.Antonio: Vamos ya que se nos hace tarde, recuerden que hoy el pastor Carlos quiere hablar conmigo y también tiene una sorpresa.
Teresa: Vamos, Toni, Romina y Sofía muévanse
Toni: Ya vamos mamá
Todos salimos de la casa, subimos a al carro y nos fuimos directo a la iglesia. Llegamos, bajamos del carro y caminamos hasta la entrada de la iglesia, uno de los pastores y amigos de mi mamá se nos acercó a saludarnos.
Ronald: Antonio que alegría tenerte aquí con toda tu familia
Antonio: También me da gusto verte
Ronald: Toni, hoy si vas a querer ir a donde los jóvenes?
Toni: No Ronald, no quiero ir donde esta la gente de mi edad, solo quiero ir a donde van mis papas
Ronald: Está bien Toni, y ustedes chicas hoy van a servirle al señor??
Sofía: Obvio Rod me toca tomar fotos
Romina: Y a mi me toca servir en fe kids
Ronald: Está bien, disfruten la palabra de hoy
Entramos y mi papá se fue a saludar a todos, el es uno de los más conocidos en la iglesias, el es un líder de podría decir, mi mamá se fue hablar con unas señoras, yo solo entré al auditorio y me senté y separa puesto para mis padres.
Betty: Toni
Toni: Hola Betty
Betty: Qué tal? Oíste la noticia
Toni: Que noticias?
Betty: Hoy predica Cheryl, la hija del pastor
Toni: Enserio? Wow hace mucho que no la veo, creo que hace unos 2 años
Betty: Claro, estuviste muy pedida hace mucho, me da gusto que ya estés de vuelta enserio te extrañábamos
Yo hace dos año estaba empezando una etapa nueva de mi vida, literal no pasaba con mis padres, deje de que me mandaran, estaba cansada de estar en esta iglesia, yo solo me aleje y me metí en una pandilla y en drogas, me pusieron en rehabilitación, salí después de un tiempo, un pastor les recomendó a mis padres que me llevara más horas a la iglesia y que sirva, carajo la mayoría de la iglesia se enteró y todos me tenían pena, y ahora siguen igual.
Archie: Toni, como andas?
Toni: Todo bien arch
Archie: Después de la palabra quieres salir a comer con los chicos
Toni: Claro
Archie: A y invitaré a Cheryl, espero que ya no te caiga mal sin conocerla
Toni: Archie no me caía mal, pero siento que no es una buena persona nada más
Archie: Que hablas, ella es muy humilde igual que su padre, es la una hija más humilde de la familia Blossom
Toni: Bueno la trataré de conocer hoy
Después de un rato estar hablando, empezó el culto, todos estaban cantando y alabando, yo estaba parada y aplaudiendo para que mi mamá no me molestara, mientras estaba distraída viendo a la nada, veo que el pastor Carlos llegar y ponerse al frente mío, también llego sus día hijas, Britta y Tabitha, saludo a mis padres y a mi, después de un segundo llegó ella.
Estaba muy cambiada, muy irreconocible, Dios estaba muy guapa, y desarrollo mucho, su ropa, su cuerpo y maquillaje era Perfecto, su cara parecía un ángel, que bella está, podría lanzarme a ella en cualquier momento,mierda espera, es la hija del pastor no puedo estar pensando eso, Puta madre Antoinette no pienses eso.
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓮𝓬𝓪𝓭𝓸 ✝
FanfictionToni Topaz, una chica de 16 años con problemas personales y padres entregados a Dios su salvador. Cheryl Blossom, una chica de 15 años cuyos padres son pastores.