Baño

336 32 0
                                    


Cheryl

Toni me estaba besando muy apasionadamente en la cocina, no me importaba nada en estos momentos, cuando ella me besa me hace sentir en otro mundo, Toni estaba a nada de pegarme contra el mesón de la cocina pero escuchamos una voz que nos separó.

Jughead: Pero

Carajo, esto no puede estar pasando, maldita sea porque Jughead tenia que entrar.

Toni: Jughead no es lo que parece

Jughead: Entones que es Toni? Por eso es que pasan a cada rato juntas

Toni: Jug...

Jughead: Quiero que me digan la verdad, ustedes tienen algo?

En parte Toni y yo no somos novias, pero de que tenemos algo, lo tenemos.

Toni: no, digo Jug yo la bese es mi culpa, ella no tiene nada que ver y..

Cheryl: No Toni, no tienes porque protegerme

Toni: déjame hablar a mi, Jug solo la bese si, pero no le digas nada a nadie, no quiero que mis padres se pongas idiotas solo porque bese a una mujer

Jughead: Hay chicas se notan que mienten, no se preocupen no dire nada, sabía que ustedes tenían algo es más que obvio, ademas las vi en la iglesia besándose, tengan más cuidado donde se anden besando, no dire nada, Toni es mi amiga y no quiero que sus padres la maten

Toni: Gracias Jug

Cheryl: Gracias enserio

Jughead: Está bien, ahora Cher ven que los chicos te están esperando y no quieres que te venga a buscar de nuevo

Cheryl: Está bien ya voy

Toni
Jughead salió con Cheryl, yo terminé mi yogurt y me fui de la cocina, pase por la sala y vi a Archie tratando de poner su brazo alrededor de cheryl, pero no puede porque Cheryl se fue a sentar con betty, sonríe y me fui a mi habitación.

Cheryl
Después de un rato estar abajo con los chicos, me fui de nuevo arriba, fui a la habitación de Toni pero ella no estaba, pero escuché el agua caer en la ducha del baño, así que me imagino que debe estar bañándose, me senté en su cama y me puse a revisar mi celular.

Toni se demora mucho en la ducha, así qué decidí entrar para ver si estaba todo bien, abrí un poco la puerta y puede escuchar a Toni tarareando una canción, que si mal no me equivoco es la "Mary on a cross" entre silenciosamente, cerré la puerta con cuidado, luego me quite mi ropa, ella estaba de espaldas así que se me hizo más fácil de que no me viera, abrí la puerta de vidrio de la ducha y entre, abracé a Toni por la espalda.

Toni: Mierda!! -se volteó

Cheryl: Tranquila soy yo

Toni: Casi me matas de un susto

Cheryl: No sea exagerada

Toni se tomó su tiempo para verme de pies a cabeza, juro que se quedó en bobada viéndome

Toni: Bueno si me asustas así no tengo problema- haciendo una cara pícara

Cheryl: Nunca cambias Antoinette

Toni: No, nunca lo haré

Me tomo de la cintura y me acerco a ella, me apretó la cintura y me hizo sacar un gemido.

Toni: Sabes creo que debemos continuar lo que dejamos pendiente en mi cama

Cheryl: mmm, lo pensaré

Toni: Porque pensar, tú quieres, yo quiero, ademas nunca lo hemos hecho en la ducha, siempre hay una primera vez

Me puso contra la pared, me tomo de los muslos, me empezó a besar él cuello.

Cheryl: Toni, Toni nos pueden escuchar

Toni: mmm, entonces se silenciosa

Siguió besando mi cuellos, yo coloqué mis manos en sus hombros y los iba aparentado cada vez que Toni me aparentaba los muslos.

Paro de besarme el cuello, su mirada choco con la mía, el agua caliente estaba creando mucho vapor, haciendo que me dolieran algo los ojos y que el calor aumentara, Toni me beso apasionadamente, yo solo podía disfrutar su sabor, se siente tan bien estar dominada por Toni.

Sin que yo me lo esperara, Toni rápido metió dos dedos.

Cheryl: Toni!~

Sus dedos se movían rápido, yo trataba de no gemir, tenía miedo de que nos descubriese una de las hermanas de Toni.

Cheryl: TT!~

Toni: Se silenciosa linda

Me aferré a ella, coloqué mi cabeza en su hombro y empecé a morderle el hombro, tratando de calmar mis gemidos.

Cheryl: amor me vengo~

Estaba a nada de venirme pero Toni paro, yo no me movía pensando que ella iba a seguir, pero lo que hizo fue bajarme, ella se arrodilló y quedó frente a mi intimidad, alzó la cabeza y me miro, me dio una sonrisa con la lengua entre sus dientes.

Dio una lamida rápida haciendo que mis piernas se debilitaran un poco, Dios soy tan sensible a los toques o roces de Toni.

Ella siguió con su trabajo, aquí si no puede callarme, empecé a gemir más fuerte, la lengua de Toni hace que me venga en solo segundos.

Cheryl:ahh!~

Metió su lengua completamente, Dios esta mujer me va a volver loca, seguí disfrutando de tanto placer hasta que escuché que tocaron la puerta.

Romina: Toni? Estas aquí?

Yo miré a Toni, pero ella estaba tan concentrada en lo que hacía, creo que ni escucho que su hermana estaba atrás de la puerta del baño.

Romina: Llevas mucho tiempo en el baño, espero que no estes haciendo lo que pienso, enserio no quiero de nuevo tenerte alejada de mi 2 años

De que rayos estaba hablando Romina? Acaso pasó algo con Toni en este baño? O alguna cosa. Toni paro de hacer lo que estaba haciendo, se paro y me miro, me dio un pico rápido y se salió de la ducha.

Toni: Tranquila Romina, solo estaba satisfaciendo mis necesidades

Romina: Necesidades??

Toni: Si Romina necesidades, las sexuales

Romina: Para que pregunte, oye y aparte de eso ¿sabes donde está Cher? Ella dijo que iba a venir a verte

Toni: No, ella no a estado aquí

Romina: Que raro, bueno está bien, ya deja de hacer tus cochinada y cuando esté lista baja que mis papas ya están aquí

Toni: Okey


adios zorritas gays 😼🌈

𝓟𝓮𝓬𝓪𝓭𝓸 ✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora