Capítulo 2

8 0 0
                                    

=====INICIO=====

Daniela de POV

Esa misma tarde después de almorzar recorde hacer las tareas pendientes de la escuela, Corrí hacía mi habitació rapidamente. Mi habitación esta algo desordenada debído a la mudanza. Sinceramente no me gusta hacer matematicas pero por pendientes anteriores debia hacer y no perjudicar mis calificaciones. Toda la tarde la pase en mi habitación encerrada intentando hacer la tarea de Matemáticas. Alguien toco la puerta.

Daniela -Adelante-.

Mi madre habrio la puerta para decirme que bajara, para despedirse e ir se a sus vacaciones con papa a dubai. Yo sin problemas accedí baje junto a mamá. Eran las 4:30 pm.

Cecilia - Niñas se portan bien, no quiero que hagan travesuras, sus hermanas ya se fueron a Italia Nosotros iremos a Dubai de cruzero. David como hermano mayor las cuidara-.

Samara  - Sí. pero no lo veo por ningun lado seguramente esta paseandose en la playa gastandose su dinero en tonterias-.

Cecilia - No se preocupen su hermano debe estar en camino, Se portan bien no quiero enterarmen que hicieron travesuras durante nuestra ausencia-.

Daniela - claro madre, diviertete en tus vacaciones en Dubai, mandame fotos-.

Samara -Diviertanse mami, papi-.

Samuel - Portate bien sam, y otra cosa mas antes de que me valla, Javier Dormira en otra habitación no contigo-.

Samara - ¿que?! pero papá ya soy mayor tengo 18 años-.

Samuel - Igual, no dormirá en tu habitación, para papá seguiras siendo una pequeña niña-.

Nuestros padres nos abrazaron y nos dieron besos en la mejilla, Sabía que este verano sería diferente lo que podía sentir por alguna razón me sentia ¿feliz? era extraño. 

David de POV

Durante el trayecto a casa que fue tardió, los chicos durante ese tiempo hacian envivos para sus redes sociales, ya que ellos dos como yo son modelos e cantante musical y actores, somos muy conocidos. Para avivar el ambiente ellos deciden poner música de unos de sus albumes, cantandolo a coro.

Deriva - bueno chicas, debemos parar con el en vivo, las amoo-.

-Deriva es guapo.

-no te vayas, por favor 😢

-Quiero ser su novia.

-Marry Me.

Javier - una de nuestras fans quiere casarse contigo, ¿aceptas?-.

Deriva - -ríe- trae los papeles a méxico, en buenahora si vives aquí-.

Esto hizo que las fans mujeres y también hombres enloquecieran ante tal confesión de deriva que el chat estaba por estallar, ya imagino el rostro de aquella chica, debe estar muriendo del sonrojamiento. 

-Javi, me gustas mucho😍.

Deriva - aver, aquí el chico ya tiene, flaca-.

Javier - losiento ya tengo pareja, pero recuerda que hay más peces en el mar-.

Deriva - ¡NO puede ser! se muere mi cel, chicas hasta aca el en vivo, las amo-.

Justo en ese instante la bateria del cel de deriva murio, provoca un risita por esto.

David -estamos por llegar, a buena hora tu cel murio-.

Desde lejos observe la puerta de entrada de la mansión, pare en la entrada, los empleados de la masión nos recibieron. Deje las llaves del auto al chico del estacionamiento para que los lleguebara al garaje.

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Dec 07, 2022 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

DanielaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon