cap3-un entrenamiento de prueba

5 0 0
                                    

Narrador*

En el capitulo anterior nuestro prota conocio y convivo con lo sobrenatural algo que el no esperaba encontrarse pronto .....

Pov*yo

Despues de encontrarme con rias,sona y akeno junto con sus padres todo ha estado bien exeptuando cuando los monjes esos quisieron matar a akeno y pues como buen samaritano intervine y use los poderes de sans, de hecho despues de derrotar a esos monjes akeno no se me despeja de mi lado no me molesta al contrario me agrada lo malo es que su padre me ve con cara de muerte en cuanto a rias y sona me llevo bien con ellas, rias siempre me pregunta que si me uno a su sequito yo le digo no y sona pues ella es menos insistente y se pone algo rara cuando ve que akeno me abraza la verdad no entiendo pero en fin mi estadia aqui va bien por el momento..

*Residencia himejima*

Se encontraba a cuatro personas siendo baraquiel,shuri,akeno y sans(yo)en el patio trasero donde hay mucho espacio para practicar

Baraquiel: bien mocoso hoy inicia tu entrenamiento asi que ya no hay marcha atras te hare sudar sangre niño asi que comenzemos

Yo solo tragaria saliva al ver la cara que me ponia

Yo:(mente):no ya valio vrga

Y asi comenzo una rutina de ejercicios muy extremas desde hacer lagartijas con una roca en mi espalda y pesaba el doble que yo hasta correr con la misma atada con una soga y sumale un oso rabioso que baraquiel molesto y me empezo a perseguir no se si esto lo hace por entrenarme o querer desquitarse por que akeno esta apegada a mi

*Time skip de 5 horas*

Se veia alas 4 mismas personas en el campo de la residencia

Sans(yo): uf......aghhh.... me duele todo el cuerpo.....uff

Baraquiel: no lloriquees mocoso solo ha sido el principio falta un ultimo ejercicio

Yo: cual?

Baraquiel: combate!(se lanzaria hacia a mi)

Yo solo veria como baraquiel iba hacia a mi estaba cansado fisicamente asi que solo pude hacer la teletransportacion

Yo: creo que fallo(usando la teletransportacion)ja!

Baraquiel:nada mal mocoso pero seguimos hasta que uno de los dos ya no puedan seguir(para lanzar un golpe)

Yo solo me limitaba a esquivar a duras penas podia esquivar estaba agotado

Yo: carajo.. ya me estoy quedando sin magia... a no ser... debo probarlo tengo regeneracion aumentada okey aqui voy

En eso mi cuerpo empezo a marcarse de venas rojas y rayos salian de mi cuerpo

Yo:(one for all) ¡detroit smash!(lanze el golpe y cree una gran rafaga de aire)

La familia himejima se sorprendio al ver el gran golpe que lanzo el prota

Baraquiel: aghhhhhh que demonios de donde saco esa fuerza( sosteniendose con una roca)

Yo: ughhh duele pero al menos no me rompi el brazo (viendo que solo estaba rojo por la presion que ejercio el golpe)

Baraquiel: niño que fue eso! De donde sacaste tanta fuerza!

Yo: jeje es algo que se me olvido mencionar,asi que continuemos ¡smash!( lanzando otro golpe)ahgggg(viendo su brazo morado)

Yo:mierda ahora sí está roto(digo con dolor)pero no estan insoportable gracias ala regeneración

Baraquiel: mocoso estás bien? Tu brazo está morado (viendo hacia el prota) espera te estás sanando?(asombrado)

Yo: jejeje hay varias habilidades que olvide mencionar (sonriendo)

Baraquiel: jumm te lo tenías bien guardado pero ahora no importa (llendo hacia el prota)

Yo: aquí vamos(One For All...15%) delaware SMASH!(lanzando el puñetaso)

Baraquiel: aquí viene otra vez (cubriéndose con su magia)jeje el chico tiene potencial para las peleas(sonriendo)

Yo: yo...yo me rindo(de rodillas)ya no puedo seguir mi cuerpo me arde(cayendo al suelo)

Shuri: sans!(llendo hacia el)estás bien?(checando lo)

Akeno: Sansy!(siguiéndolo) mamá está bien?(preocupada)

Shuri: descuida está bien solo es agotamiento físico y también agotó todas sus reservas de magia,me sorprende que le haya seguido el ritmo a tu padre(asombrada)

Baraquiel: a mi también me sorprendió incluso saco esa fuerza extraña dela nada y también se puede regenerar (analizándolo) será mejor que lo dejemos hasta aquí.

Shuri: lo llevaré a su habitación (cargando a sans) vamos akeno.

Akeno: mi mamá (siguiendo a su mamá)

*Time skip de 2 horas*

Ya estaba oscureciendo y se veía a nuestro héroe despertando(de ahora en adelante me referiré a mi mismo como SANS)

Sans:ughh que paso?(abriendo los ojos) como terminé aquí (tratando de levantarme)ehh? Que es esto(viendo encima mío)

Sans: akeno?!(viendo encima mío)

Akeno: (despertando) Sansy? Sansy! Despertaste(abrazándome) que bien que ya estás mejor me preocuparte mucho(apretando más. Abrazo)

Sans: jejeje estoy bien akeno-chan ( separando del abrazo) vez como nuevo (mostrándole mis heridas sanadas)

En eso escuchariamos la voz de shuri diciendo que vayamos a comer cuando fuimos al comedor me preguntaron si ya estaba mejor y respondí que si mientras cenamos baraquiel me preguntó algo

Baraquiel: Sans quiero saber algo de dónde sacaste esa fuerza? es muy extraño sabes? cuándo lanzaste ese golpe pude sentir 9 presencias dentro de ti como si fueran una sola(digo con extrañesa)

Todos se quedarían quietos hasta escuchar mi respuesta

Sans: la verdad ni yo sé, pero se que esa fuerza no la tenía antes de llegar aquí lo más seguro fue en el año que quede varado en ese espacio oscuro solo veía oscuridad hasta que una luz arcoíris entro en mi y me desmaye ya no supe cuánto tiempo quedé inconciente (digo analizándolo)

Shuri: sin duda es algo extraño(procesando lo dicho)

Baraquiel: y esa regeneración que tienes?

Sans: se debe por ser mitad humano artificialmente la máquina me doto de varios factores entre ellos la regeneración acelerada

Baraquiel: es por eso que te agotaste rápido no?

Sans: así es al usar mi super fuerza fue tanta la presión que mis huesos se fracturaron así regenerando me rápidamente pero Acosta de mis energías (digo analizando)

Baraquiel: sin duda eres alguien grandioso tienes potencial chico mañana seguimos con el entrenamiento...

Y así paso una cena agradable donde había risas y chistes de sans , pasado eso todos se fueron a dormir en especial sans que akeno durmió con el ..... otra vez será un largo camino para recorrer

Esta historia continuará............

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

yo en highschool dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora