Capítulo Cuatro

191 16 9
                                    


Narra _____

Billie.

Era lo único que rondaba por mí cabeza.

¿Es que acaso verla hoy en Glosht(-Lugar inventado por mi-) me removió las ideas?

No mentiría, Billie siempre estaba en mi cabeza, aunque estuviera en los brazos de alguien más...

"I'm only here passing time in her arms..."

Y verla allí fue algo que hizo que me diera cuenta que aunque pasen los años, siempre amaré a Billie, ella es el amor de mi vida.

Pero por mis idioteces la deje ir, la deje ir cuando más la necesitaba.

"Maybe you'll start slippin' slowly and find me again..."

Quisiera volver el tiempo atrás, pero nada puede devolver lo que ya pasó.

Muchas veces no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos, este es mi caso.

Billie era todo para mí ¿por qué la dejé ir?

No estaba tan arrepentida, hasta que la vi hoy...ella se veía como si un camión hubiera pasado encima de ella, se veía más flaca pero aún con el cuerpo de gimnasio.

Ella seguia yendo...aunque ya no iba al mismo que yo. Al mes siguiente que lo dejamos, pensé que la vería allí, que ella por lo menos seguiría yendo ahí, pero cai otra vez en la depresión cuando le pregunté a nuestro coach y me dijo que ella salió del gym y que ya no pagó más.

Esos días fueron de los peores, pensé que podríamos arreglar las cosas, pero ahora me doy cuenta que ella simplemente hizo lo que le pedí...

Alejarse.

Pero fui tan idiota, que ni siquiera quise llamarla para poder arreglar las cosas, hoy las cosas cambiarian.

Billie volverá a ser mía y yo volveré a ser suya, denlo por hecho.

....

Me encontraba llamando a Zoe, quien no contestaba.

_____:Zoe...hola enserio perdón que deje tanto mensaje de voz, pero necesito tu ayuda. Quiero el numero de Billie ¿podrías porfis pasármelo? Gracias.-Corte la llamada.

A la cincuentagesima llamada ella respondió.

(En la llamada)

Zoe:¿Hola? ¿_____?

_____:Oh Dios Zoe...
Tanto tiempo ¿como estás?

Zoe:Amm...bien ¿a que
se debe tu llamada?

_____:Si lo siento...
quiero el numero de
Billie. Se que suena loco
pero hoy la vi, y quiero
arreglar las cosas, quiero
ser suya de nuevo y que
ella sea mía.

Zoe suspiro

Zoe:De acuerdo, pero si
le haces algo...te juro q-

_____:Que me matas, lo sé.
Ahora pasame el número.

Zoe:Okey es 56********

_____:Mil gracias, veras
que no te arrepentirás.

Zoe:Haz que no.

(Fin de la llamada)

Ahora que tengo su numero, solo que me queda dormir y así mañana llamarla.

Continuará...

  _____________________________________
- ¿Preparadxs para el final? Se viene bueno...es lo único que diré.

Dios mio que HERMOSISISMA se ve Billie en el video que hizo para Eilish No. 2
Quede embobadaaa!!!!

Be save ❤️

"Glimpse of us" - Billie Eilish y tu (Historia corta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora