OO1

193 18 3
                                    

Te tomo como una droga

Te saboreo con mi lengua

Me preguntas en que estoy pensando

Te digo lo que estoy pensando

Lo que sea que tú estés pensando

Dime algo que nunca olvidaré

Pero que debas volver a decirme

Es loco lo que haces por los amigos

Y sí fueras mi pequeño niño, haría todo lo que pudiese

Correría lejos y me escondería contigo

Adoro que tengas problemas paternales

Yo también los tengo.

Yo también los tengo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un infierno.

Su propia casa era un infierno.

Se acostumbró a que las personas se alejaran de él o le temieran, su personalidad era la principal razón. Aunque él lo quiso así, simplemente le fastidiaba tener a esos malditos hipócritas rodeándolo todo el tiempo y, sinceramente, no quería lidiar con ellos.

No otra vez.

Suficiente tenía con su padre, jodiéndole la vida cada vez que podía. A veces se pregunta si su madre volverá, o siquiera se arrepiente de haberlo dejado con ese demonio con cara de ángel.

Lleva 18 años preguntándoselo.

Pero sabe que ese bastardo es la razón de que ella se fuera.

Acelera el paso, mirando hacia atrás de vez en cuando con el pánico de que su padre le siguiera aun si estaba consciente de que ya estaba bastante lejos de su "hogar".

Si es que se le podía llamar así.

Su vista vuelve al frente, calculando cuanto faltaba para llegar al, probablemente, único lugar en el mundo donde se sentía cómodo.

Su lugar seguro.

Escucha voces venir de aquel parque deteriorado, captando su atención inmediatamente al identificar esa voz que tanto repudiaba.

Ahí estaba, una de las razones por la cual odiaba a todo el maldito mundo.

El par de ojos chocan con su mirada apenas le ve detenerse. Y simplemente se quedan mirando, uno con indiferencia y otro con una ira irremediable.

Podría vomitar cada vez que ve la asquerosa
cara de Seungmin, ya sea la verdadera o la que insistía mostrarle a todo el mundo, engañándolos vilmente.

daddy issues ; minchanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora