capítulo 3.

562 60 1
                                    


a little death- the neighborhood

Las clases iban bien para emi, por suerte, no ha tenido que usar sus poderes. Emi poseía el poder de la telequinesis, podía hacer campos de fuerza y mover objetos con la mente. Su poder no estaba controlado, es por esto que cuando el profesor boomer le pidió que demostrara sus poderes, emi no pudo hacerlo. Por ende, quedó como asistente.

Los días pasaban y desde el encuentro que tuvo con peace, no se han vuelto a ver.

tal vez hoy sea la exepción. pensó.

Mientras se dirigía a su clase de educación física, pensaba en a quién podría tocarles ser hoy los héroes o villanos.

La clase comenzó, y como la clase anterior ganaron speed y lash, ellos eligiran a quienes vencer.

-Y bien chicos, ¿Quiénes quieren que sea sus contrincantes?- Mencionó el profesor Boomer.

-Queremos a warren y will.- Mencionó lash con una sonrisa macabra.

Los mencionados se colocaron de pie y caminaron hacia el centro de la sala.

-Bien, tienen 3 minutos para salvar al ciudadano. Desde ahora...¡ya!- Sonó el silbato.

Speed y lash se iban acercando más y más a will y warren, mientras que los mencionados retrocedían.

De pronto speed y lash se separaron, speed contra warren y lash contra will.
Mientras will peleaba contra lash, speed corría a una velocidad increíble alrededor de warren, haciendo que warren no pudiera ocupar sus poderes ni tampoco respirar.

Emi miraba preocupada desde las gradas a warren, parecía estar muriendo.
Asi que con sus poderes, movió cierto objeto que se encontraba en el gimnasio golpeando fuertemente a speed, el cual confundido, cayó al suelo, momento en el cual warren aprovechó para hacer un círculo de fuego que rodeaba a speed impidiendo que escapara.

La pelea continuó, quedaban 15 segundos, momento en el cual will alzó a Warren he hizo que volara por los aires hasta el ciudadano, haciendo que lo atrapara convirtiéndose instantáneamente en los ganadores.

Mientras Warren caía, Emi hizo un campo de fuerza alrededor de Warren impidiendo que cayera estruendosamente.

Héroes ganan!- Mencionó el profesor Boomer.

La clase acabó con un par de peleas más.

Mientras los estudiantes salían, Warren caminaba hacia Emi y se posicionó detrás de ella.

-Gracias.-Mencionó el peli negro.

Emi dió un pequeño brinco que le hizo gracia a Warren. Volteandose hacia él Emi lo miró

-¿por qué?- Dijo Emi tratando de hacerse la desentendida.

-Tú sabes bien el porqué.- mencionó Warren.

-Ah...claro.-habló Emi evitando el contacto visual.

-¿Por qué lo hiciste?-

-Yo...solo lo hice.- Dijo Emi. - Además, no me arrepiento, por si lo pensabas.-

Warren quería ocultarlo, pero le dió una media sonrisa.

****

Era la hora de almuerzo y por la mente de Emi solo se reproducía el momento que tuvo con Warren.

Mientras buscaba un lugar donde sentarse a comer, alguien le tocó el hombro. Al voltearse, se encontró con lash.

-hey bonita, ¿vas a comer todo eso?- mencionó lash.

Emi lo miró y miró a su plato.

-Y a ti que te importa.- Habló con una expresión seria.

Conocía a lash. Era el típico bullie que se metía con personas las cuales no sabían defenderse.

Pero este no era el caso de Emi.

-uh, que agradable.-mencionó sarcásticamente lash mientras tomaba la manzana del plato de Emi.

-Devuelvela.- habló Emi.

-¿O si no qué?-Sonrió con orgullo.

Los ojos de Emi comenzaron a ponerse rojos y de sus manos emitía ciertas ondas rojas. Era mejor que lash no se metiera con ella.

-O si no, te sacaré los intestinos y se los daré de comer a mi perro.- Mencionó una voz ronca muy conocida detrás de Emi.

-S-sí, si, ya iba a devolversela.- Habló lash devolviendo la manzana con miedo mientras salía a pasos apresurados del comedor.

-Yo podía con él.-Mencionó Emi girandose mientras rodaba los ojos.

-Lo sé.-Habló Warren.-pero tienes que aprender a controlar tus poderes.

-Lo dice el que peleó contra will en este mismo lugar solo por tropezarse.- Dijo Emi riéndo haciendo que Warren sonriera.

-Eso es diferente.-

-Claro, claro.- Habló Emi mientras ambos se dirigían a una mesa.

Ambos comieron con un cómodo silencio entre ambos.

Mientras tanto leyla y sus amigos observaban "disimuladamente" a Emi.

Sí, digo "disimuladamente" porque hasta los mencionados anteriormente, podían sentir sus miradas.

Y sí, tal vez era algo raro ver a ambos juntos, pero cualquiera que los viera, podría sentir esa tensión que había cada vez que se miraban.

𝕰𝖑 𝖈𝖆𝖇𝖆𝖑𝖑𝖊𝖗𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖆𝖗𝖒𝖆𝖉𝖚𝖗𝖆 𝖔𝖝𝖎𝖉𝖆𝖉𝖆 | WP.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora