(Advertencia: Bakugou posesivo, +18, degradación, violencia, asesinato, Yandere! Bakugou, leve masoquismo, todas estas acciones son con consentimiento previo, desde los apodos hasta el trato, me refiero a la parte +18 por si preguntan :>)
Pedido por: Cris_Minecraft esperó que te guste!
-Katsuki Bakugou, tu amigo de la infancia a quien conoces desde que prácticamente nacieron.
-Katsuki Bakugou, quien decidió confesar su amor por ti cuando aún estaban en secundaria, más específicamente en una de sus salidas semanales para comer helado después de la escuela. Tu lo aceptaste pues también estabas enamorado de él.
-Tu querido novio, con quien entraste a la U.A, quedando por pura suerte en la misma clase, también captando el ojo de una chica llamada Emily Matsumoto, una chica de cabello rojizo y ondulado, de ojos amarillos y buen cuerpo, ella tenía un quirk de oso que le hacía tener las orejas y cola del animal, junto con las habilidades del animal dicho anteriormente.
-Tu novio Katsuki, quien empezaste a notar que era bastante posesivo desde que entraron a la U.A, pues el era atractivo pero tú también incluso mucho más a Palabras de él, y muchas chicas y chicos querían tener algo contigo debido a esto, sin mencionar que a veces usaba el sexo, (muy duro por cierto), para "castigarte" por "desobedecerlo" él siempre se refería a las veces que chicos o chicas se acercaban a coquetearte de forma descarada mientras tu intentabas rechazarlos de forma pacífica, sospechosamente todos esos chicos y chicas que te coqueteaban eran encontrados muertos, que raro verdad? :). "Te encanta esto verdad zorra?" Decía Katuski entre jadeos mientras tiraba de la correa del collar que adornaba tu cuello, asfixiandote levemente, su pene estando en lo más profundo de ti mientras sus bolas golpeaban tu trasero que ya estaba rojo y con marcas de las manos de tu novio debido a los golpes que propociorno Katsuki a estas mismas, con cada rapida y dura embestida, tu solo temblabas mientras sentías como se acercaba tu tercer orgasmo de la noche, tu cuerpo estaba cubierto en marcas de mordidas y chupetones, algunas de estas mordidas sangraban levemente, marcas de dedos en tu cintura y cuello, mientras tu miembro temblaba rogando desesperadamente por su liberación, pues el anillo de pene que Katsuki te había puesto te impedía recibir ese orgasmo que tanto deseabas, tu solo rogabas y rogabas mientras lágrimas de placer mezclado con dolor caían por tus mejillas. "P-Porfavor Katsuki!~ D-Déjame correrme!~" Rogaste entre gemidos y gritos de placer y dolor mientras tus manos arrañaban su espalda, Bakugou solo sonrió burlonamente, "Ya no puedes más?~ Mi preciosa zorra está muy cansada para aguantar más de mi semen dentro de él y no darle su orgasmo?~ Hmmm?~" Susurró este en tu oído, sintiendo como si casi te desmayas cuando por fin te dejó correrte, retirando el anillo en tu pene, (en realidad si te desmayaste al final por el cansancio). Sobra decir que no fuiste a la escuela durante una semana debido al dolor de tus caderas hacia abajo y las marcas que él te había dejado.
ESTÁS LEYENDO
One Shots que se me ocurren de Male! Y Female! Personajes x Male!Female! Reader!
FanfictionBásicamente one shots que se me ocurren cada cierto tiempo (Pedidos abiertos indefinidamente!)