(Advertencia: Lemon, embarazo, Gore y asesinato. (Haru es un Doncel en este one shot)
Pedido por: AlexHurano777 espero que te guste!
-Tu querido amigo de la infancia Tanjiro, a quien conoces desde que son niños debido a que la madre de ambos eran amigos, sobretodo porque la familia de Tanjiro los ayudaba a ti y a tu madre pues tu padre los había abandonado, así que entre los padres de Tanjiro y tu madre se ayudaban mutuamente, desgraciadamente tu madre falleció de una enfermedad, y poco después también falleció el padre de Tanjiro por lo mismo, pero el peli rojo siempre intentaba que tanto tú como su familia se sintieran mejor pues el pensaba que las cosas podrían ir a mejor en un futuro.
-Tú mejor amigo Tanjiro, quien finalmente confesó su amor por ti después de que ya habías superado la muerte de tu madre y del padre de Tanjiro, ya que el era tu figura paterna, tu lo aceptaste ya que era muy obvia la tensión romántica entre ustedes dos.
-Pero pasó la tragedia, un día mientras tú y Tanjiro volvían de vender carbón, encontraron a los demás integrantes de la familia Kamado muertos. (Ya mucho relleno xd).
-Luego de la batalla final tú y Tanjiro por fin podían estar en paz, al igual que el peli rojo quedaste ciego de uno de tus ojos, pero lo que importaba era que ya podían ser felices juntos.
-Han pasado varios años desde que se casaron, todo para ti era de en sueño, Tanjiro era el esposo perfecto, atento, cariñoso, detallista, respetuoso, etc. (Básicamente lo que todos dicen, Tanjiro es una green flag que camina literalmente). Así que obviamente nadie de tu alrededor ni siquiera tú, sospecharian de las cosas que Tanjiro ha hecho por ti.
-Habia matado a muchas personas por ti, cualquier persona que tuviera siquiera la intención de ser más que amigos contigo desaparecían a los pocos días de que él se enterara de las intenciones de ellos o ellas contigo. Había mutilado cuerpos, descuartizado cuerpos y quemado personas vivas por ti. Para protegerte.
-Ni mencionar la vez que Tanjiro y tu decidieron hacerlo sin protección alguna. Tú sólo gemias mientras tu esposo daba fuertes embestidas mientras sostenia fuertemente tus caderas, tenías marcas por todo tu cuerpo y Tanjiro también, marcas de mordidas en su cuellos y marcas de tus uñas en su espalda. Luego de hacerlo siempre te hacía sentir mejor, se tomaba una ducha contigo y te traía comida, bebida o simplemente un bocadillo después de hacerlo, lo que tu pidieras te lo daba para consentirte pues esa vez fue algo brusco por celos y también porque por lo general siempre tuvo un libido bastante alto.
-Obviamente el resultado de eso fue tu embarazo ya que eras un doncel, y Tanjiro se volvió todavía más sobreprotector y cariñoso que antes, todo iba bien, iban al doctor, compraron las cosas para el bebé, y como no, le dijeron a sus amigos y a tu cuñada, Nezuko, "Voy a ser tía?!" Exclamó la chica peli negra sorprendida y feliz por su hermano y por ti, "Tú y Kompanchiro van a tener un bebé?!" Exclamó Inosuke sorprendido mientras con su dedo tocaba tú abdomen que sí había crecido un poco, "Inosuke no toques tanto! Haru aún no está en la etapa estable!" Regaño Tanjiro a su amigo jabalí, "Eso Inosuke! Ten cuidado con Haru desde ya!" Regaño también Zenitsu, luego de eso todos estuvieron hablando sobre el género del bebé, lo difícil que suele ser el embarazo, etc. En general tus amigos y cuñada te estuvieron cuidando también, "Entonces... Como se siente estar embarazado?" Preguntó Nezuko con una sonrisa, "Pues verás... Tengo muchos antojos, ya casi no puedo hacer nada porque la panza me pesa demasiado y me volví muy sensible" Dijiste tú, "Vaya, suena duro, y yo que últimamente estuve pensando junto con Zenitsu sobre tener hijos..." Dijo Nezuko, ambos rieron y simplemente continuaron hablando mientras tomaban té. "Eh?! Nezuko te dijo que queremos tener hijos?!" Exclamó Zenitsu sorprendido, "Sí, solo les digo que lo piensen bien, ya que es una gran responsabilidad y un gran paso hacia adelante para la relación ok?" Advertiste, Zenitsu solo asintió y continuo haciendo el lavado de la ropa, ya que todos iban a ayudarte en la casa cuando Tanjiro se iba a trabajar. "Así que aquí está la cría?" Preguntó Inosuke mientras apoyaba su cabeza encima de tu panza de embarazo, "Sí Inosuke, mi bebé está allí adentro" Dijiste tú con una leve risa ante su comportamiento tan curioso sobre tu embarazo.
-Tu esposo Tanjiro, con quien empezaron a decorar la habitación para el bebé, estaban tranquilos caminando alrededor de un mercado buscando juguetes para el bebé, tú caminaba y seleccionabas las cosas, Tanjiro pagaba por ellas y solo te dejaba cargar las bolsas más ligeras, todo iba bien, eso hasta que un hombre borracho te empujó, haciendo que cayeras al suelo, "Quitate del camino estupido!" Dijo el hombre antes de dejar caer lo poco que le quedaba a su botella de sake sobre ti, Tanjiro inmediatamente se dio cuenta y golpeó al hombre en el rostro con toda su fuerza dejando caer las bolsas en el suelo, milagrosamente Tanjiro uso su carita de Ángel y su influencia al ser quien derrotó a Muzan, los policías arrestaron a aquel hombre, la gente ayudó a Tanjiro y a ti a llegar de vuelta a casa, ayudando con las bolsas y ayudándote a ti limpiandote el sake, etc. Al llegar a tu hogar decidiste ir a darte un baño mientras Tanjiro acomodaba las cosas, "Menos mal no nos hicieron nada ni a ti ni a mi, no se que hubiera hecho si nos hubiera pasado algo a algunos de los dos..." Murmuraste mientras acariciabas tu panza que obviamente estaba más grande, después de una media hora de estar relajado en la tina de baño, Tanjiro entró al baño, usando ropa nueva, bastante diferente de la que estaba usando cuando estaban en el mercado, pero no lo pensaste mucho, "Te sientes mejor Cariño? Fue una situación muy estresante para ti, estás muy delicado ahora que tienes ocho meses..." Dijo Tanjiro mientras masajeaba tus hombros, "Sí... Ya me siento mejor..." Dijiste, posteriormente te consintió todo el día y él se encargó de acomodar la ropita, los juguetes, etc. Todo lo que habían comprado para su pequeño él lo acomodó todo para que pudieras descansar. Luego de eso, poco tiempo después encontraron al mismo hombre que te agredió muerto... Pero él solo lo hace para protegerte a ti y a su hijo =).
Continuará...?
1100 Palabras...
ESTÁS LEYENDO
One Shots que se me ocurren de Male! Y Female! Personajes x Male!Female! Reader!
FanfictionBásicamente one shots que se me ocurren cada cierto tiempo (Pedidos abiertos indefinidamente!)