Yandere! Rich ex boyfriend! x Male!Humble!Reader!

252 20 0
                                    

(Algo que se me ocurrió, y si me olvidé de advertir de lo +18 xd)

-Nunca creíste que un chico como el, de clase alta, se interesaría por alguien como tú, un chico que estaba en esa escuela por suerte y aparte becado. Su nombre era Mark, era el típico chico popular, guapo, alto y millonario. Mientras que tu eras Haru, un chico que apenas y pudo entrar a esa escuela para poder terminar por fin tus últimos dos años de universidad.

-Tu novio que en realidad empezó a salir contigo por un reto entre sus "amigos", claro que eso tu no lo sabías. Estabas muy feliz con él.

-Tu dulce novio, el cual siempre te regala cosas caras, cosa que te hace sentirte mal por los simples regalos hechos a mano que tu le das.

-Tu novio Mark, el cual en el fondo siempre te amo de verdad desde que llegaste a la escuela y guarda tus regalos hechos a mano con mucho cariño y cuidado en una caja de cristal que tiene escondida en su cuarto. Pero no quiere admitirlo por su orgullo y debido a la diferencia de clases sociales. Tampoco admitirá que utilizo la sudadera que te olvidaste un día en la escuela para masturbarse con ella ya que tenía tu olor, ese aroma tuyo que lo volvía loco. Luego te la devolvió como si nada, de hecho te compró una idéntica para quedarse con la que tenía tu olor.

-Tu novio el cual en más de una ocasión te hizo hacerle orales en la escuela, ya sea en el baño, en la biblioteca o el salón de detención. Amaba ver como tragabas su semen para no mancharte.

-Tu novio el cual forma parte del equipo de basquet, que en más de una ocasión follo tus muslos o froto su miembro entre tus glúteos hasta venirse mientras besaba tu cuello y apretaba tus pezones, pues no podía jugar con una erección a la vista.

-Tu amado novio, el cual sabe cada pequeño detalle de ti, sabe desde el hospital en el que naciste hasta que ya diste tu primer beso pero aún eras virgen en otros sentidos. También sabe de las personas que te molestaron en tus anteriores escuelas y en la actual, sospechosamente esas personas desaparecieron sin dejar rastro unos días después de enterarse... Que raro verdad?

-Tu novio que te presento a toda su familia un día, y sorprendentemente, todos eran muy amables y cordiales contigo, a pesar de que sabían que no eras de la misma clase social que ellos, te explicaron que ellos veían que amabas verdaderamente a su hijo/hermano, y que eso era todo lo que les importaba, que él y tú se amaran incondicionalmente.

-Tu novio el cual desde el primer momento le cayó bien a toda tu familia cuando lo presentaste, de hecho, ese mismo día le dio trabajo a tus padres en la empresa de sus padres, que el heredaría algún día, que les daba el dinero suficiente para que por fin le hicieran los arreglos necesarias a tu casa para que por fin fuera lo suficientemente grande para tu familia de seis personas. Tus padres le agradecieron entre lágrimas.

One Shots que se me ocurren de Male! Y Female! Personajes x Male!Female! Reader!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora