Todos los derechos a sus respectivos autores.
Vemos a la tierra en paz, tranquila por el momento.
Para encontrarnos a 2 chicas conversando con tranquilidad y alegria, algo raro había entre ellas.
Como si se conocieran de toda la vida y hablaban de cosas triviales, se reían, divertían y se apoyaban mutuamente.
Y otro detalle de ellas, era que tenían una Unión muy fuerte y era su sangre, son hermanas.
Tatsumaki y Fubuki, ni mas, ni menos.
Pero la gran pregunta del millón es está: ¿porque ellas se hablaban de esa manera? si ellas se odiaban hasta la muerte o ¿Solo es por el enlace de sangre se soportaban? o ¿había un detalle escondido que no sabíamos?
Ese pequeño detalle de esta situación asombrosa, es gracias a saitama, fue quien restauró el enlace de las hermanas Espers.
Bueno, retomemos esto una vez mas.
Después de la pelea entre ellas, en el ambiente se percibía el odio, la angustia, el rencor acumulado de tantos años, el dolor emocional.
La pelea estaba decidida de parte de la esper mayor y por mucho, pero Tatsumaki quiso dar su golpe final a su hermana, de una manera diferente.
Con un pulso psiquico, directo a su mente, le borraría la memoria, con ello, le destrozaría todo los recuerdos, para poderla entrenar como ella quiera.
Pero aparecería un héroe para intervenir en la pelea.
Tatsumaki: Bueno hermanita, debo admitir que te has vuelto fuerte, pero no lo suficiente para estar a mi altura o para superarme. Hablo con seriedad.
Fubuki: Pero tu naciste con ese gran poder y cuando te llevaron a ese laboratorio, solo te lo amplificaron y yo a cambio, tuve que esforzarme para tener que ser fuerte por mi misma. Hablo enojada.
Tatsumaki: Pero ahora entrenaras conmigo y estarás bajo mi tutela, para ser mi futura sustituto, en un futuro cercano. Hablo con un brillo raro en sus ojos.
Fubuki tuvo un mal presentimiento, con un escalofrío que le recorrió toda la espalda.
Fubuki: Yo nunca voy a obedecerte, solo me impartes miedo y terror, y yo prefiero morir, antes que estar contigo una vez más. Hablo con miedo en sus voz.
Tatsumaki: Pero yo puedo hacerte olvidar todo ese sufrimiento. Hablo con seriedad.
Entonces el rostro de fubuki, se puso pálido ante las palabras de su hermana.
Fubuki: No, no quiero pasar por eso otra vez. Hablo asustada y sentada en el piso, temblaba de miedo.
Tatsumaki: Pero si no sentirás ningún dolor hermanita, eso solo para tu bienestar. Hablaba con tono perverso.
Entonces, en un un acto desesperado de Fubuki, le gritó para que la dejará en paz.
Fubuki: ¡Te odio tatsumaki!, ¡¿me oíste?!, ¡Te odio, te odio con todo mi ser!, ¡Ojalá te hubieras muerto el dia que naciste!, ¡Ojalá fuera mas fuerte, para hacerte comprender lo que tuve que pasar cuando estuve bajo tu cuidado!. Hablo con sentimientos encontrados y con mucha furia.
Pero a la Esper Mayor no le importó, porque estaba decidida en hacerlo por las Buenas o a las Malas.
Tatsumaki: No importa lo que digas fubuki, yo te gané y ahora harás lo que yo te diga y si te opones, "tu grupito" sufrirá las consecuencias de tu rebeldía. Hablo con frialdad.
ESTÁS LEYENDO
Solo Es Una Cita (Pausado)
FanfictionUnos sucesos hacen que Saitama, cambie su destino y muchas personas estén interesados en el. El pasado de esta historia será bastante fundamental, si quieres entenderlo bien