Todos los derechos a sus respectivos autores.
Esto era como un gran espectáculo, único y maravilloso, eso que apenas empezaba.
Este enfrentamiento entre Saitama y Tatsumaki, es inevitable, siendo la esper "La Fuerza Imparable" y el "El Objeto Inamovible".
Mente vs Fuerza, Tornado del Terror vs El Puño Que Se Reveló Contra Dios.
¿Quien Ganará la Pelea?¿Quien tendrá la razón? ¿Tatsumaki o Saitama?
Cualquiera puede pensar que Tatsumaki es una Niña de jardín, que es inofensiva, que no mata ni una mosca, pero la realidad es que ella es una psíquica prodigio, quien iba a pensar que en ese pequeño cuerpo, oculta un gran poder Rango multi-continental con una actitud orgullosa.
Y por otro lado.
Saitama a la vista, es un debilucho, tan carente de emociones, sin belleza natural con un traje ridículo, una prenda de tercera clase, no tiene popularidad, su cabeza parece un huevo.
Nadie diria que es fuerte, hermoso, elegante, extravagante, extrovertido con un buen legado familiar y que es un gran Héroe.
Dirían todo lo contrario, lo juntarían con toda la basura y escoria del universo, porque casi todas la personas creen que el no merece vivir.
Pero hay una pequeña parte de todas las personas que siguen creyendo en el, que puede cambiar, que está destinado a algo más grande.
Pero como dice un gran dicho: Las apariencias engañan.
Saitama es una gran persona, lleno de determinación y esfuerzo, la persona indicada para ser un Héroe, teniendo la combinación perfecta, para superar lo imposible, lo inimaginable, lo que cualquiera quisiera tener.
Romper su limitador, para crecer infinitamente, sin restricciones, aprender cualquier tipo de combate, absorber cualquier tipo de energía y replicarla, adaptarse a cualquier tipo de situación, ect.
ESTÁS LEYENDO
Solo Es Una Cita (Pausado)
FanfictionUnos sucesos hacen que Saitama, cambie su destino y muchas personas estén interesados en el. El pasado de esta historia será bastante fundamental, si quieres entenderlo bien