Capítulo I

3 0 0
                                    

Bienvenidos a todos, es la primera vez que hago esto, espero que disfruten mi manera de hacer historias!! Un beso de la creadora.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Esta historia comienza en el año 1670, en un pequeño pueblo llamado Finchwick donde vivía gente de clase media. En ese pequeño pueblo vivía la familia Wilson, en una granja justo al frente del pueblo y al lado del cementerio Finchwick. Era una familia feliz de cuatro, el Sr. Gabriel Wilson, su Sra. Marily Willson y sus dos hijas gemelas de 14 años de edad, Gabriela y Genevieve Wilson. El Sr. Wilson trabajaba en su granja, vendiendo su cosecha, la leche que ordeña y los huevos que deja sus gallinas y la Sra. Wilson hacia las labores de la casa, como cocinar, lavar, limpiar etc. La gente del pueblo hablaban mucho de las gemelas Wilson, por su hermoso cabello rizado color marrón, sus ojos verdosos y sus labios rosados, todos pensaban que por ser gemelas eran iguales en todo, pero no es así, Gabriela era la típica favorita de sus padres por todo lo que ella hacia, a Genevieve la trataban bien pero no como su hermana, a su hermana la trataban como reina.

Gabriela era adorada por toda persona de Finchwick por su belleza, era responsable, estudiaba y ayudaba a hacer las labores de la casa. Genevieve era lo opuesto, era atrevida, ayudaba a su padre con la granja, hacia cosas que las chicas no hacían. Cada día, Genevieve iba con su madre al pueblo a comprar ingredientes para la comida y semillas para su padre. Cada vez que ella iba al pueblo con su madre, podía platicar con ella sin que su hermana gemela estuviera con su madre. Ese era uno de los pocos días en que ella podía disfrutar a su madre.

Pero cuando llegaban del pueblo, toda la atención de su madre se iba a donde su hermana, lo cual a Genevieve le entristecia que su hermana tuviera toda la atención de su madre. Todos los días era lo mismo, trataban como reina a Gabriela y ella quedaba como espectadora, queriendo ser ella por alguna vez y tener toda esa atención que necesitaba. Hasta que un día ella ya no podía más, no podía soportar ver cómo no le prestaban igual de atención y ese día en la noche, Genevieve decide escaparse de esa miseria que vive. Sus padres como siempre cuando sus hijas se van a dormir, se despiden dándoles un beso y unas buenas noches, pero solamente vieron a Gabriela y no a Genevieve. Ambos padres deciden buscarla por toda la casa pensando que ella se había escondido. Pero cuando se dieron cuenta de que ella no estaba en la casa, se empiezan a preocuparse por su hija, no estaba en la casa, no estaba en la granja y se preguntaban donde ella podría estar.

Al día siguiente los Wilson deciden ir al pueblo con una imagen de su hija preguntándole a las personas del pueblo si habían visto a su hija. Al ver que nadie había visto a su otra hija, ambos padres caen en depresión a pesar que no le prestaban mucha atención, su hermana estaba igual de triste al ver que su hermana estaba desaparecida. Después de la desaparición de Genevieve, la familia cambió por completo, de una familia feliz a una familia viviendo en miseria, pensando cada día en su hija perdida, rogaban cada día, cada mes, cada año por su regreso hasta que un día perdieron las esperanzas, desde ese momento pensaban que ella había muerto. Todo el pueblo iba donde la familia Wilson a decir sus condolencias a la familia por perder a un ser querido, incluso el alcalde de Finchwick fue a dar sus condolencias a la familia. La pobre familia, devastada por perder a su hija, deciden mudarse de la granja a un lugar donde pudieran olvidar el dolor de la pérdida de su hija, pero lo que ellos no sabían, era que el dolor siempre se iba a quedar dentro de ellos por años......

Fin del capítulo I...

~C O N T I N U A R A~

❀Gᴇɴᴇᴠɪᴇᴠᴇ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora