💜🌟❝PRÓLOGO❞🌟💜

48 9 0
                                    

↭✪↭✪↭✪↭✪↭✪ ↭✪

-"Se dice que cuando la discordia y la maldad vuelve a la tierra una estrella fugaz dorada se hace visible en una noche en especial"

Aquellas palabras eran las que alguna vez habían Sido dichas por el patriarca del Santuario;quien estaba con aquella inquietud en ese entonces de que en la misma noche que Athena volviera reencarnada en una bebé,la diosa de la discordia Eris se manifestará en la tierra en forma de estrella fugaz que era realmente su manzana dorada dónde en la antigua era Mitológica había Sido encerrada por la diosa Athena por la disputa que había creado entre las diosas del monte Olimpo,sobre "Quién sea la más hermosa merecerá la manzana dorada" y de aquello haya surgido la famosa guerra de Troya.

Y se hizo presente lo que más se había temido en la noche donde Athena había vuelto a la vida;aquella estrella fugaz dorada se había hecho presente al mismo tiempo definitivamente la discordia y la maldad habían vuelto en todo su esplendor,pero no era lo más preocupante aquello;si no sobre la profecía que decía la bebé que naciera bajo la misma estrella de la diosa estaría destinada a ser el recipiente del el alma de la diosa.

De aquello estaba consiente aquella mujer joven de cabellos oscuros que estaba sosteniendo a su bebé entre sus brazos mirando como está dormía entre sus brazos con una gran paz y tranquilidad;pero aquel silencio que prevalecía en la habitación había Sido interrumpido por la amazona de pavorreal quien había Sido la encargada de ayudar a su amiga en el parto.

-Olivia ¿Qué planeas hacer con aquella situación? Sabes tu hija ha nacido bajo la estrella de la diosa de la discordia-Comentó la amazona de pavorreal quitando la máscara que cubría su rostro para mostrar una expresión de preocupación como de inquietud-

-No tengo de que preocuparme Mayura,mi hija después de todo está aquí en el Santuario;yo entrenaré para ser más fuerte para poder protegerla y poder entrenarla en un futuro-Dijo la mujer acariciando suavemente el rostro de la infante y abrigando más a esta con la manta-Pero lo más importante saber guiarla por el camino correcto dónde no se vea vulnerable al poder o malicia

-Supongo que tienes razón y creeme que allí tienes mi apoyo absoluto-Dijo la amazona levantándose de la silla de dónde estaba sentada para cargar por un momento a la recién nacida;aunque por naturaleza ella era mayormente dura le dedicó una cálida sonrisa en ese momento-

-Es raro verte sonreír Mayura pero me alegra que estés feliz en este momento-Dijo con una sonrisa orgullosa en sus labios la fémina posando sus manos en su regazo para después bajar un poco la mirada-Se que lo diré será algo raro que tal vez no diría pero;Mayura si alguna vez me pasa algo y yo no estoy aquí quiero que te hagas cargo de la bebé por favor

-¡Por Zeus! Que cosas estás diciendo Olivia-Expresó sorprendida a su vez un tanto indignada mirando a su amiga-No digas eso por favor;tú podrás criar a tu hija después de todo no hay ninguna amenaza o algo que te lo impida

-No lo digo por eso Mayura;lo digo porque se que si algún día me llega a suceder algo,yo confío plenamente en ti para criar a mi hija-Dijo con una expresión de tranquilidad y una sonrisa serena en su rostro-

-Como digas mujer y está bien pero verás después qué de todo estarás exagerando con lo que acabas de decir-Dijo la amazona un tanto más tranquila cargando aún a la infante entre sus brazos la cuál estaba igualmente de cómoda como tranquila con ella-

Sin embargo el destino estaba preparando otra cosa para aquel momento;en aquella misma noche donde había nacido la hija de la líder de las saintias de ese momento;el deber la llamo,había dado su vida junto al caballero de sagitario para poder salvar la vida de la diosa Athena quien habían intentado asesinar el impostor que había usurpado el puesto del patriarca;el caballero de géminis.

Cuando la amazona de pavorreal se había enterado fue una profunda tristeza como golpe de realidad que había golpeado su corazón; lamentablemente se había hecho realidad lo que su amiga dijo que si ella no fuera a estar encargaba el cuidado de su hija a ella;no estaba segura de poder hacer aquello ni mucho menos de saber si tenía instinto de madre que ahora debía tener y aunque muchas ideas habían pasado en su cabeza entre ellas el dejar a la niña en algún orfanato en el pueblo de rodorio sabía que no podía hacer eso ya que sería romper su promesa hacia la madre de la menor pero en especial a la que había Sido su amiga durante muchos años; cumpliría su promesa por ella y porque la menor;la única familia que tendría sería ella y no podría haber una mejor opción.

Cuando supo que a Olivia la consideraban una traidora de querer "asesinar" a la diosa Athena; decidió ir a buscar el cuerpo de esta que había quedado cerca de un barranco dónde se notaban notables signos de batalla y algunas heridas,estaba dispuesta a darle una digna sepultura lejos de allí y no hicieran malas acciones con su cuerpo. Cuando terminó de aquello y por algunos santos había sabido que el puesto del patriarca había Sido usurpado por un impostor;no estaría dispuesta a tener qué prometer fidelidad como compromiso a alguien totalmente falso,se iría del santuario sin antes pasar por una última vez en mucho tiempo por la tumba que le había podido hacer a Olivia.

-No me imaginé que se fuera a hacer verdad lo que tú dijiste Olivia-Dijo la rubia acomodando el nudo de tela en su pecho;en su espalda llevaba a la menor-Aunque al principio tuve mis dudas;voy a cumplir la promesa que te hice- Se acercó a dejarle una flor blanca que era las favoritas de ellas-Cuidare a la niña que desde ahora también será mi hija,tu puedes irte tranquila cumpliste con tu deber como guerrera de Athena y dejaste a tu hija en buenas manos

La rubia se sorprendió por las palabras dichas por si misma no se había imaginado que podría tener en esos momentos tanta sensibilidad,cariño como dolor en ese momento y en lo más profundo de su corazón.Lo que hizo que soltará unas cuantas lágrimas ya que en aquellos momentos no podía contenerse del todo; después de todo no había perdido a un simple camarada o compañero de batalla había perdido a la amiga con la que había crecido casi durante toda su vida.

Después de unos momentos de sollozo; finalmente se limpió las lágrimas y dió una última mirada al lugar para retirarse de allí,no se preocupaba si tendría un lugar a donde llegar porque si lo tenía solo lo que sería tal vez toda una odisea en que valores poder criarla pero era algo que por el momento no se tendría que preocupar.
↭✪↭✪↭✪↭✪↭✪ ↭✪

♡°⸙͎۪۫❝𝐓𝐔 𝐅𝐔𝐄𝐑𝐙𝐀 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐏𝐈𝐑𝐈𝐓𝐔•𝐎𝐂 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀❞⸙͎۫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora