💜🌟❝CAPÍTULO I❞🌟💜

24 6 0
                                    

↭✪↭✪↭✪↭✪↭✪ ↭✪
Años Después...

Los años habían transcurrido con cierta normalidad sin embargo a la vez la amazona cargaba con la responsabilidad en sus hombros en que aquella bebé que ahora era toda una joven ahora siguiera los pasos debidos al servicio del deber y la justicia sin embargo;no dejando de lado los valores que su madre habría querido que tuviera como los mismos que como un propio resurgimiento propio había inculcado y con los que había creado a su hija adoptiva.

La rubia no podía evitar recordar la imagen de su querida amiga cuando miraba el rostro y la sonrisa que surgía de la joven de melena castaña;proyectaba aquella misma calidez que proyectaba su amiga en la juventud de ambas,no cabía duda que era un gran recuerdo para ella que venía a su mente como también era algo que le daba cierto orgullo como tranquilidad que tuviera su hija.
También en esos años se había encargado de estar entrenando a sus jóvenes pupilos quienes desde la niñez se había convertido en amigos inseparables de su hija;lo cual no le disgustaba en lo absoluto al contrario le daba cierta conformidad como confianza sin embargo no se dejaba del todo llevar por ello cuando se trataba a la hora de sus entrenamientos como tareas asignadas a ambos ya que no quería que tomaran aquel lado poco exigente de ella como algo que podría tener siempre; quería que fueran dedicados como exigentes con su entrenamiento y con lo que debían de hacer,eso mismo aplicaba para Elizabeth.

El nombre de la castaña lo había elegido con cuenta propia o al menos porque había recordado una serie de nombres posibles que había elegido en su tiempo de gestación;pero que no había elegido uno al final de cuentas ya que había Sido indecisa;lo cual no podía evitar soltar una pequeña carcajada al recordar.

Pero ahora era todo totalmente distinto y aquello quedaba en su memoria pero no como un mal recuerdo o algo por el estilo;sería algo que definitivamente estaría guardando en lo más profundo de su ser con afecto de cierta manera. Se encontraba ahora en aquella cordillera ,la cordillera togakushi que se había convertido en su hogar desde hace años y que no estaba lejos de la ciudad de Tokio;dónde por azaña del destino había podido enterarse que estaba viviendo el hombre que había adoptado a la bebé diosa Athena que para ese momento debía igualmente ser una joven como su hija,no había tenido el tiempo como prioridad buscarla ya que al menos sabía que se encontraba en un lugar donde por aquellos tiempos no era un peligro;cuando ya hubiera un peligro inminente sería el momento de actuar.

La castaña se encontraba luchando en combate cuerpo a cuerpo contra uno de sus amigos exactamente el otro castaño claro como ella;quien esquivaba golpes como también se llegaba a defender pero notando que no daba al blanco a la mayoría de ellos ya que la chica podía esquivar la mayoría en si.

-¡Por Zeus chica! Eres totalmente imparable con tu manera de esquivar ni se diga en los golpes-Menciono el castaño claro retrocediendo abruptamente a causa de uno de los golpes de la chica. El cual había podido esquivar con uno de sus brazos-

-No se podía esperar menos de la hija de una de las amazonas mas fuertes del Santuario amigo-Dijo el otro chico de cabello oscuro semi ondulado poniéndose de pie de la roca de dónde se encontraba- Buen trabajo Eli -Alzó su pulgar en señal de aprobación- A este paso podrás obtener más rápido tu armadura

-De hecho mi madre me dijo que en una semana la traerán aunque me dijo que no será del rango de las amazonas;no se a que rango se podría estar refiriendo-Dijo pasando su mano por su frente limpiando algo el sudor de está-¿Ustedes tienen alguna idea chicos?

Ambos negaron inmediatamente con la cabeza.

-No tengo idea solo se que para las guerras están el rango bronce y plata no sé que otro rango pudiese haber-Dijo Makoto enredando su dedo entre sus cabellos castaños-

♡°⸙͎۪۫❝𝐓𝐔 𝐅𝐔𝐄𝐑𝐙𝐀 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐏𝐈𝐑𝐈𝐓𝐔•𝐎𝐂 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀❞⸙͎۫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora