↭✪↭✪↭✪↭✪↭✪ ↭✪
Después de aquello sucedido en la academia las cuatro chicas prosiguieron a retirarse hacía una sala de juntas dentro de la escuela para tener mayor privacidad en lo que tenían que hablar sin embargo antes Mii notificó lo sucedido a directivos del colegio quienes se encargarían del resto,luego mientras tanto en el asunto actual que se encontraban tratando en aquella sala de juntas dónde tenían algunas veces sus reuniones los profesores Mii y Saori explicaban la situación actual que estaba pasando en el Santuario además de explicar cómo sería la carga y el trabajo con aquel rango además de armadura con la que debía empezar a acostumbrar a usar, mientras que una de las chicas se mantenía callada en aquella conversación prefería mantener una opinión imparcial en esos momentos y ser un apoyo moral para aquella chica de estatura bajita que aunque podía parecerle sumamente inocente no le desagradaba.
Mii no tuvo que realizar mucho esfuerzo como dar muchas explicaciones para enseñar de la manera correcta en la que Elizabeth debía de utilizar la armadura,la chica de melena castaña había comenzado a hacer arder su cosmos al máximo y del collar con aquella figura de la constelación de caballo menor también comenzaba a brillar y a emanar el cosmos haciéndose uno con el de la joven chica,fue cuando la armadura apareció y cubrió el cuerpo de la chica adaptándose a su nueva portadora. La castaña estaba un tanto consternada y a la vez sorprendida por aquel momento porque había pasado tan rápido aquello,no se imaginaba la reacción que iba a tener su madre al ver que una armadura ya la había elegido como portadora.
—Bienvenida al equipo caballo menor,desde ahora las cosas serán cruciales y con mayor peso desde ahora—Dijo Twyla con una pequeña sonrisa de lado y con cierta tranquilidad en sus palabras—"Con que ella es la pequeña que no pudiste matar"—Recordó a la vez que pensó la actitud que anteriormente había visto con el caballero de Escorpio dónde se cuestionó el porque no pudo seguir su deber—
—Gracias!...supongo que desde ahora los deberes se aumentarán para mí pero eso es lo de menos,Athena mi lealtad y apoyo estarán contigo—Dijo la joven de cabellos castaños arrodillándose en frente de la chica de cabellos lilas quien puso su mano en su hombro—
Siempre estaré del lado de la justicia—Muchas Gracias Elizabeth puedes levantarte—Dijo Saori indicándole aquello a la chica quien le hizo caso a su petición y la miro a los ojos— Después de las clases iremos a hablar con Mayura
—Claro,me parece bien después de todo tiene que saber que ya soy después de años ya una Santo de Athena—Dijo feliz y con una sonrisa pero luego volvió a una expresión un poco más seria y tranquila—¿Y sobre que otros asuntos serían?
—También de que ahora tendrás que estar como sabes mayormente cerca de la señorita Saori y tendrás que venir a instalarte a la mansión Kido pero no te preocupes también podrá estar acá tu madre si ella desea mantenerse cerca de ti—Explicó de manera detallada Mii sentandose en una de las sillas de la mesa y vio como la chica se despejó de la armadura—Muy bien Eli—La felicito al ver que aquello no se le complicó—
—Entiendo eso aunque lo que creo que sí me dirá que mis obligaciones y deberes los deberé de tomar más enserio y menos como un juego como en los entrenamientos con mis dos amigos—Dijo Elizabeth colgando en su cuello el collar con la figura de caballo menor desde ahora aquel símbolo ya le representaría—
—Mejor vayan ya a sus clases chicas después ya nos reuniremos acá y haremos lo que dice Mii—Dijo Twyla levantándose de su lugar y dirigiéndose hacía la salida— Las veré más tarde debo de hacer otras cosas—Dijo volteando hacia donde estaban y despidiéndose con su mano—
Las tres chicas hicieron lo mismo y se dirigieron a su clase cada quien,por su parte Elizabeth pensaba en las nuevas experiencias y en todo lo nuevo que tendría que hacer ahora con la nueva responsabilidad que cargaba en sus hombros,de las pocas cosas que se podía asegurar ella misma para ese momento que podría y tendría el motivo para hacer lo mejor posible en sus manos sin defraudar a ella misma como a quienes confían poco o mucho en ella,sin embargo lo único que venía de temor para ella pero lograba dispersar era sobre si Eris volviera a aparecerse para intentar tomar dominio de su cuerpo o hacerla caer en tentaciones pero lograba mantener una mente fuerte y fortaleza en alto para hacer aún lado aquellos pensamientos, quería y demostraría la persona verdadera que es aparte de que podría hacerle ver a aquel caballero dorado que si alguna vez se volvía a topar en su camino que ella no representaba ninguna amenaza para el mundo;al contrario iba pelear contra las amenazas para un mundo pacífico. Luego de que las horas habían pasado volvieron a su punto de reunión en aquella sala donde Twyla ya se encontraba allí se le notaba feliz y tranquila,Mii y Saori aunque les daba gusto por ver a Twyla de aquella manera porque normalmente no la veían tan de humores tan altos como normalmente se le veía, Elizabeth le daba curiosidad por saber pero prefería no cuestionar ya que no quería parecer entrometida demás en asuntos ajenos. Después de abandonar las instalaciones de la academia Meteoro se dirigieron hacia las montañas dónde se encontraba el hogar de la joven y de su madre junto con los discípulos de ella,las chicas admiraban el paisaje tranquilo y hogareño de aquellas montañas,Saori no cuestionaba el gusto y la buena decisión de Mayura para irse a aquel lugar era un sitio tranquilo aparte de que podrían entrenar la mayoría de caballeros en un buen ambiente.
Habían llegado después de un tiempo a la casa de la joven,Mayura se encontraba descansando sin embargo pudo percatarse del gran cosmos que se aproximaba era uno que hace años que no había sentido fue cuando salió de su habitación,y de su hogar mirando la llegada la diosa Athena y de la compañía de esta donde también venía a su hija.
—Athena,¿A qué se debe su llegada aquí?—Menciono la amazona de Pavo real colocándose la máscara y arrodillándose ante la presencia de la chica—
—Puedes levantarte Mayura no es necesario la reverencia en estos momentos—Menciono Saori un tanto apenada por la situación y le sonrió amigablemente a la mujer— Debemos de hablar y darte unas noticias
—Primero pudiéramos decir señora Mayura que su hija oficialmente forma parte de las Saintias por los años entrenados y otros factores,la señorita Saori considero esa oportunidad para ella—Dijo Mii dándole esa explicación a la mujer—
—Lo Entiendo,eso me hace sentirme orgullosa de ella que sus esfuerzos hayan dado frutos porque no fueron los míos fueron los de ella—Dijo en un tono sincero la amazona de Pavo Real—
Aunque ella no solía ser una mujer de muchas palabras ni mucho menos de palabras sentimentales cuando se trataba de su hija en ciertos momentos lo menos inimaginable podía salir de su corazón y le hacía sentir muy orgullosa que haya alcanzado un rango excelente a su propio pensamiento,luego de aquella noticia que le habían dado le comenzaron a comentar la situación actual del Santuario o al menos lo mayor que tenían ellas de información eso gracias a lo que Twyla les había podido ayudar a aportar sin embargo lo que buscaban ellas era de desenmascarar al falso patriarca que estaba en el cargo actualmente y que todos estaban literalmente a los pies de ese impostor.
Sin embargo de lo que estaban preocupadas era sobre la amenaza que representaba Eris en esos momentos que era algo mayor a lo que pasaba en el Santuario sin embargo eran situaciones que no pasaban de largo y no eran menos importantes una que otra. Cómo último comentaron sobre que dado a qué Elizabeth era una nueva guerrera al Servicio de Athena debía permanecer más cerca de ella y lo que comentaron anteriormente las chicas se lo comentaron a la amazona.
—Ella puede ir no hay ningún problema y por mi parte yo me quedaré aquí porque mis otros discípulos me necesitan,sin embargo estaré al pendiente de la situación no se preocupen—Dijo Mayura de una manera firme ante las cuatro chicas—
Aunque su instinto de madre le decía que debía ir sabía que no podría estar todo el tiempo detrás de su hija y debía hacer aparte de aceptar que ella debía lidiar con las cosas difíciles como disfrutar las buenas por su propia cuenta,aparte que sabía lo que en ese momento su querida amiga Olivia hubiera hecho por ella,dejaría que ella experimentará las cosas pero no dejaría de estar allí para ella después de todo era su pequeña hija que ya estaba en esos momentos madurando más.
↭✪↭✪↭✪↭✪↭✪ ↭✪
ESTÁS LEYENDO
♡°⸙͎۪۫❝𝐓𝐔 𝐅𝐔𝐄𝐑𝐙𝐀 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐏𝐈𝐑𝐈𝐓𝐔•𝐎𝐂 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀❞⸙͎۫
Fanfic⚘ - - - - -| ✧ |- - - - - ⚘ 🌹💜✧ *̥ೄೖ˚⋆─❁─ *̥✧ *ೄೖ˚⋆💜🌹 ➤ ❝Su Destino fue marcado antes de que habría podido experimentar lo que es el vivir...❞ Se dice que la voluntad y fuerza que posee uno puede ser heredada de los progenitores sin embargo quié...