POV Kara
POV Kara
Aún se sentía aturdida, pero estaba usando su super visión en el auto donde su hermana y Kelly se alejaban rumbo a su luna de miel, era extraño estar sin los lentes, cuando sintió una mano tomando su brazo, al voltear vio a Lena, quien la miraba dulcemente, iba a decir algo cuando fueron interrumpidas y ambas voltearon.
-Lena, ¿Quieres ir a bailar?- Preguntó James, extendiendo su mano hacia ella, sintió como Lena retiraba su mano, mientras sonreía educadamente a James.
-Pero tío, yo quiero jugar contigo- dijo Esme, reclamando su atención. -Además, la tía Kara quiere estar con la tía Lena- mientras hacía énfasis en las manos de ambas, quienes al mirar abajo se dieron cuenta que la mano de Kara cubría la de Lena de manera protectora causando sonrojo por parte de ambas.
Lena sonrió nerviosa hacia James -Esme tiene razón, James. Kara me había prometido la primer pieza, pero más tarde... quizá- mientras tomaba su mano y la llevaba a la carpa donde estaba la pista de baile.
Cuando estuvieron a una distancia nada prudente, soltó una risa nerviosa y mirando de reojo, vio un sonrojó y una sonrisa traviesa en el rostro de Lena. Y una pequeña corriente cruzó su cuerpo, efecto Luthor.
Al llegar a la pista, empezó una balada y galantemente le dio una vuelta a Lena y, con nerviosismo, la tomó de la cintura teniendo una distancia prudente para evitar que se sintiera incomoda, y al hacer contacto visual se sintió intimidada ya que Lena la estaba mirando con su ceja juzgadora y una sonrisa traviesa. -No me mires así- mientras baja la mirada
Lena estalló en risas, pegando su cuerpo a ella mientras colocaba su mano en su hombro y le susurraba al oído. - Te queda estar sin lentes, eso quiere decir que estoy bailando con Supergirl?- mientras se alejaba unos centímetros.
Kara sonrió al mirarla a los ojos. -No, estás bailando con Kara Zor-El, mucho gustó...me gusta mucho su planeta- Haciendo que la morena estallará en risas, su sonido favorito, mientras se balanceaban.
Lena la miraba sólo a ella lo que causó un creciente nerviosismo en ella, pero era un buen inició para asimilar lo que quería hacer, así que con una sonrisa traviesa continuo bailando inclinando su cabeza para escuchar el corazón de su pareja...de baile, claro.
-Un dólar por tus pensamientos- susurro Lena mientras la miraba curiosa. -Oh me vas a decir que estás concentrada en no pisarme?, porque si es así olvida lo que dije, me gusta tener dos pies completos- mientras reía suavemente.
-Yo, sólo es abrumante, ser dos personas y cuando quiero ser una... realmente no sé quién soy, estoy genuinamente replanteándome toda mi existencia desde que llegué, y me asusta pensar ...-
-Que te podrías perder las mejores partes de ambas en el proceso?- completó Lena, mientras trataba de entender lo que trataba de explicar. -Kara, te estás complicando mucho, y estás sobre pensando todo, empieza con lo básico...Qué color te gusta? Cuál es tu comida favorita? Cuál es tu lugar favorito?. Ése tipo de cosas te dan un indicio de quien eres, y siempre que quieras apagar el remolino de pensamientos puedes buscarme, estaré ahí.... Porqué si estoy, no?-Preguntó de broma, pero Kara logró distinguir un pequeño saltó en su ritmo cardiaco.
-Obviamente tú estás, eso no es algo que me cuestione... siempre has estado, y quiero que estés- dijo ella con absoluta certeza.
Tardó un minuto percatarse que la música había cambiado, y sin querer incomodar a Lena, Kara la soltó sin ganas y percibió un suspiró por parte de ella. -Bueno...amm, gracias. No te rompí nada- dijo sonrojada. -Quieres una bebida o un bocadillo?- saliendo de su ensoñación
-Una bebida estaría bien, pero no tienes que ir- dijo Lena, sin pensar y actuando por mero impulso, Kara se armó de valor y le dio un pequeño beso en el dorso de su mano antes de soltarla -No te preocupes, yo me encargó- y salió disparada a la mesa del ponche sin creer lo que acaba de hacer, pero mordiendo su labio, diablos! Su piel era muy suave.
Al darse vuelta, la vió sentada un poco apartada de todos y rodó los ojos, los Luthor y su manía por un aislamiento social... digo, de los demás los entendía, pero el de Lena era algo en lo que debían trabajar.
Llegó a la mesa y le dejó su bebida mientras tomaba asiento, disfrutando del silencio. Lena miraba a todos con una sonrisa tranquila, era una buena fiesta.
-Tienes razón, siempre la tienes...Yo no necesito sobre pensar todo, empezar de lo micro a lo macro- mientras golpeaba su hombro suavemente con el suyo. -Y tú?, Irás en busca de tu Hogwarts, o sólo serás megamente?- Le preguntó a Lena, pero vio su cara de no saber a lo que se refería, otra cosa que debía trabajar con ella, las referencias.
-Bueno, lo único en lo que pienso ahora es disfrutar el presente. Por primera vez se me permite elegir algo más que los prejuicios de ser un Luthor, y creo que estoy como tú... iré de lo micro a lo macro.- Dijo Lena pensativa mientras tomaba un trago. -Pero ahora, quiero ir a casa temprano para tomar una ducha y disfrutar de un buen libro- Y para sorpresa de la rubia, Lena dejó un suave beso en su mejilla mientras se levantaba. Cuando estaba pasando por detrás de ella, le susurró a su oído -Aunque no descartó hacer la pócima de felix felicius, una nunca sabe cuándo necesitará suerte liquida- A lo que Kara se sobrepuso a su escalofrío y la miraba indignada huir de ella hacia Nia, había fingido no saber sus referencias.
Sin notar que James iba entrando a la carpa después de dejar a Esme con Winn cuando las vio...bien dicen que una imagen vale más que mil palabras, y vaya que él era bueno con las imágenes así que con suspiro de resignación dio media vuelta y fue en busca de la única mujer en ése lugar que realmente no lo iba a dejar plantado, su sobrina.
ESTÁS LEYENDO
Las partes de un todo
Fanfiction¿Qué ocurre después del caos? ¿Quién es Kara Zor-El?¿Cómo se encuentra la felicidad fuera del deber y del anhelo? Kara y Lena tratan de encontrar su verdadero yo, afrontando una realidad donde ya no intenta esconder a Supergirl, donde ya no hay fant...