capítulo 1

3 0 0
                                    

Hola a todos hoy les contaré sobre la historia, que lo disfruten mucho, pueden poner sus comentarios si les gusta mucho,que lo disfruten y aquí vamos, empezando.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Está historia empieza,en un pueblo, allí vivía la gente y había una pareja sus nombres son Alicia y Roberto.
Ellos eran buenos y honrados,ayudan en su pueblo y además son los jefes de su aldea.
Ellos protegen su pueblo y los cuidan mucho, su gente los respetan, ellos se preocupan mucho por ellos, todos en el pueblo son como una familia.
Alicia y Roberto tienen 5 hijos, ellos son de diferente años pero son buenos y amables. Cada uno de ellos tienen una personalidad diferente.
Los nombres de los niños son:
Samuel: 12 años
Es el primero de ellos, es el mayor de sus hermanos.
El es el más  valiente de ellos y el más responsable, protege a sus hermanos menores, les enseña a ser valiente y además los cuida mucho.

Manuel: 11 años
Es el segundo hijo de ellos, es el segundo mayor de su hermanos menores.
El es el más sabio de ellos, el es que los ayuda a aconsejar a sus hermanos a tomar buenas decisiones, también apoya a su hermano mayor a que sus hermanos menores no se metan en problemas.

Anuel: 10 años
El es el tercer hijo de ellos, el es el más inteligente de sus hermanos. El es que les gusta mucho los libros de todo tipo, historia y de todo lo demás.
Ayuda a sus hermanos menores con los problemas más difíciles y busca una solución científica y sabía, también apoya a sus hermanos mayores con los pequeños,los cuida mucho.

Josuel: 9 años
El es el cuarto hijo el es el más amable y educado que sus hermanos.
El ayuda a sus hermanos y sus padres en el pueblo, le encanta mucho los animales de todo tipo y los cuida mucho.
El también ayuda a sus hermanos mayores con los deberes del pueblo e colaborar con lo que puede, también se preocupa con su hermano pequeño en no debe tener miedo a nada y tener el valor para seguir adelante.

Ronaldo: 8 años
El es el último hijo de ellos. El más pequeño que sus hermanos mayores, el es el más miedoso, educado, tímido y etc.
El a veces se asusta con cualquier cosa, pero sus hermanos mayores le enseñan a que sea valiente y no tener miedo, también es bueno en la escuela y además quiere mucho a sus hermanos.

Los cinco hermanos se cuidan mucho del uno del otro,se cuidan,se protegen y se ayudan.
A ellos les encanta mucho leer y estudiar, también les gusta mucho ayudar en el pueblo su gente y además jugar juntos con sus amigos en el pueblo y disfrutar con su familia.

En el siguiente capítulo de la historia veremos ahí que los niños tienen sus vacaciones de verano y además escojan el lugar para ir que lo disfruten mucho, cuidense todos nos vemos en el próximo capítulo, feliz halloween para todos.

Él Bosque MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora