Hola a todos hoy les contaré sobre el siguiente capítulo de la historia, que lo disfruten mucho y aquí vamos, empezando.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Los cinco hermanos les gustaba ir a la escuela a estudiar, reír y jugar con sus amigos.Los días pasaban, en la escuela los cinco hermanos estaban con sus compañeros en la escuela y que estaban en diferentes aulas.
El mas pequeño, Ronaldo estaba leyendo un libro y también estaba haciendo algunos ejercicios que dejó su maestra en la clase, en la pizarra.
Mientras sus compañeros charlaban, reirán, comentaban y etc.
De pronto la campana sonó y los alumnos ya se iban a retirar del salón, la maestra les dice a sus alumnos diciendo:
Maestra: niños antes de retirarse les tengo un anuncio importante.
Ronaldo: maestra, disculpe cuál es la noticia importante.
Maestra: bueno va a si, mañana son las vacaciones de verano.
Todos: si vacaciones!!!!!!!
Maestra: bueno, bueno y además les dejaré un trabajo.
Todos: ahhhhh!!!!(desanimados).
Maestra: será un trabajo de sus vacaciones, allí tomarán sus fotos y lo van a convertir en un álbum de recuerdo, allí contarán lo que han hecho en sus vacaciones en la clase, eso es todo.
Todos: está bien maestra.
El reloj sonó y la maestra les dice:
Maestra: muy bien ya pueden retirarse a sus casas.
Todos:(saliendo), chau maestra cuídense.
Maestra: chau niños y no sé olviden de la tarea que les di.
Todos: si.Ronaldo afuera del salón y todos sus compañeros se despedían y fueron a la salida de la escuela.
Ronaldo empezó a tener dudas de su trabajo escolar lo que mando su maestra. Ronaldo en la salida de la escuela, mientras que todos los niños se fueron con sus padres a casa con ellos de la escuela.
Ronaldo esperaba a sus hermanos que saliera, mientras los niños groseros le decían:
1 Niño: oye Ronaldo el tonto y miedoso, estas esperando a alguien.
Ronaldo: yo pues, ah 😨😨a mis hermanos.
2 Niño: tus hermanos.
Ronaldo: si.
Los dos niños les acerca a el y lo empujan hacia la pared y uno de ellos les dicen:
Ronaldo: auch me duele, porque me molestas ustedes, ya déjenme en paz.
1 Niño: eso nunca, además tu eres nuestro juguete para molestar y no me importa que tu familia sea los jefes de este pueblo, yo pienso hacerte la vida imposible y nadie me puede detener, me entendiste.
2 Niño: oye, eso es demasiado no crees, nos meterás en problemas a los dos y sus hermanos no estarán felices que le molestamos.
1 Niño: silencio, tu, voy a golpear a este niño hasta que me canse y que no viva mas.
Ronaldo: por favor no, te lo ruego.
1 Niño: muy tarde.
El niño estaba a punto de golpear a Ronaldo, cuando de repente alguien sujeta su puño y dice:
ESTÁS LEYENDO
Él Bosque Maldito
HororHola a todos este es mi nuevo libro se llama:" El bosque maldito", es uno de terror que se sorprenderán mucho. Se trata de un bosque maldito y allí nuestros personajes que son 5 hermanos ,pero uno sobrevive y además sufrió de una tragedia al entrar...