—Entonces, ¿Realmente no han tenido nada de nada?—. Soobin negó. —¿Ni un faje?¿Ni una manoseada?¿Mamada?¿No?¿Nada?
—¡Beom!
—Ya, ya—. Rió bajo, un tanto divertido por ver al mayor así de sonrojado. —Ya no digo nada.
—Eso espero.Soobin desvío su mirada, algo apenado de tener que admitir que efectivamente, no había pasado nada entre él y el mayor más que sólo besos, aunque sabía que no tenía nada de malo, pero aveces se sentía mal por lo mismo.
Ya había pasado un mes desde que estaban casados y su matrimonio todavía no podía ser consumado.
Todo por su culpa.
Pues cada que intentaba dar el primer paso, los recuerdos de aquella noche lo atormentaban, sabía perfectamente que YeonJun no era aquel tipo, pero aún así, simplemente no podía, no al menos aún.
Agradecía enormemente el hecho de que el mayor fuera demasiado comprensivo, que más allá de criticarlo, lo entendiera.
Aún así, tenía miedo de que YeonJun se cansará y terminara buscando en otro lugar lo que no podía obtener en casa. Sabía bien que era algo ridículo tener ese miedo, pero le era inevitable no sentirlo, de cierta forma.
—Ya Soobinnie está bien—. Dijo el menor con una sonrisa. —Si te hace sentir mejor, yo sólo he tenido fajes con Huening, bueno ya me la metió, pero sólo a pasado una vez—. Dijo de lo más normal, logrando que las mejillas de Soobin se sonrojaran todavía más debido a esa confesión. —Ay eres mi mejor amigo, no te voy a ocultar nada.
—No necesito saber sobre tu vida sexual Gyu—. Se levantó del sofá y fue directo hacia la cocina, sirviéndose un vaso de agua para de alguna forma, intentar que su sonrojo bajará.Claro que lo que no se esperaba(según él), era que Beomgyu lo siguiera para poderle seguir contando.
—Lose pero yo quiero contarte—. Asintió levemente mientras pensaba, mordiendo su labio inferior cuando los recuerdos de aquella noche llegaron a su mente. —Kai es un poco grande sabes, pero por fortuna pude recibirlo muy bien, aunque me dolió al inicio, pero luego lo disfruté.
—Oh dios—. Soobin tapo su cara un tanto abochornado y Beomgyu rió por eso, mientras que en la entrada de la cocina ahora se encontraba un YeonJun confundido.—¿Eh?
Ver la cara del mayor fue suficiente para que el menor de los tres comenzará a reír a carcajadas.
Soobin se acercó rápido al mayor y tomó sus mejillas para poder besar sus labios en un suave y pequeño beso, haciéndolo salir de aquel trance, eso hizo sonreír a YeonJun una vez sus miradas se encontraron.
—Bueno BinBin, te veo mañana, nos vemos.
Beomgyu se despidió de la pareja y se fue de ahí, ignorando aquel dolor en el pecho que últimamente comenzaba a sentir, prefería no pensar eso, pues sabía lo que significaba y para él, era más fácil ignorarlo que buscar la solución.
Puedes morir
Esas palabras resonaban cada vez más fuerte en su mente.
No voy a morir
✨
Kai miraba atentamente a su omega, esperando por ver qué era eso tan importante que tenía que decirle.
Si Beomgyu ya había decidido que hablaría con la verdad, tenía que ser y debía de ser honesto tanto con Hueningkai como con Taehyun, aún cuando no estaba seguro de como reaccionarían ambos.
Si bien sabía que Kai no se lo tomaría a mal, el miedo a ser rechazado y abandonado por uno de sus alfas estaba presente.
No quiero perderte
ESTÁS LEYENDO
Casado Con Mi Mejor Amigo (Yeonbin Omegaverse)
FanfictionPorque estar casado con tu mejor amigo, es mucho mejor que estar casado con una persona desconocida. YeonJun top/alfa Soobin bottom/omega Mención del Taegyu, Beomkai, Yugkook, Minsung, entre otras parejas. Inicio:24/09/22 Termino: