Furiosa... No ¿Cómo podrías describir a alguien lo suficientemente enojada para abrir un agujero en la puerta con un puñetazo? Bueno, no puedo decir cómo, pero así fue, pues, Cocoa, al intentar tocar la puerta de su casa, rompió la puerta.
Mint Choco Cookies: CARAJO!! ¿¡COCOA!?
Mint se encontraba en la cocina mientras preparaba una taza de té, taza la cual no sobrevivió a el golpe de Cocoa, pues está cayó directo al suelo por el susto de mint Choco.
Este mismo se apresuró a abrir la puerta, viendo incrédulo a su esposa
Lucia tan... Rara?
Si bien, mentiría si dijera que no es raro verla con un peso tan bajo, si no tuviera su característico vestido blanco, juraría que era otra persona
Su piel lucia más limpia, pero maltratada al mismo tiempo?
Imagínate a alguien que acaba de dejar su adicción al foco, pero menos consumido. Así meroCocoa Cookie: ME. ABANDONASTE. EN. EL. ANEXO!!!!!!!!
Mint Choco Cookie: ... Hace cuánto saliste? Luces terrible
Cocoa Cookie: Quiero el puto divorcio cabron.
Mint Choco Cookie: QUE
Cocoa Cookie: Que ME VOY A DIVORCIAR DE TI CABRON
- AHORA YO TE VOY A CORRER DE LA PINCHE CASACocoa paso, aventando a mint a el suelo antes de correr a la habitación que solía ser de ambos, abrió la ventana, y comenzó a lanzar, todas las cosas de Mint por está ¿¡Cómo se ATREVIO!? Fue algo terrible, y, si bien, no siente que fue una perdida de tiempo, pues conoció a uno que otro buen amigo y realmente siente que cambio para mejor, era terrible el sentimiento que, el: SU propio ESPOSO la haya dejado como perro.
Mint Choco Cookie se apresuró a llegar a la habitación, mirando todo con algo de miedoMint Choco Cookie: Ok, ok ¿Podemos dialogar esto antes de que llegues a mi violín?
Cocoa Cookie: ¿Y que es eso que tenemos que hablar, eh?
Mint choco cookie: Algo coherente en ves de querer echarme de la casa!?
Cocoa Cookie: ¡No! No hay nada que hablar ¡TE. ME. VAS. DE. LA. CASA!
Mint Choco cookie: ¿Qué otra cosa podia hacer para que dejaras tu adiccion a la cocoa? ¡Lo intente todo!
Cocoa Cookie: ¿¡Esconder la PUTA cocoa!?
Avento los zapatos por la ventana.
Mint choco cookie: ¡Siempre la encontrabas!
Cocoa Cookie: ¿¡Tirarla a la basura!?
Avento los sacos para el frio por la ventana.
Mint choco cookie: ¡ESCARBABAS la maldita basura para encontrarla!
Cocoa cookie: ¡REGALARLAAS! ¿¡POR QUE NO LA REGALASTE!?
Avento las corbatas por la ventana
Mint Choco Cookie: ¡¡ME. ROBASTE. DINERO. PARA PODER COMPRAR MAS COCOA!! ¿¡Que mas podia hacer yo!?
Un ultimo paso, Cocoa tomo el violin y lo apunto directo a la ventana.
Mint Choco Cookie: Cocoa. Podemos hablar. Baja ese violin
Cocoa Cookie: No wey, es que, me lo merecía, pero igual me duele un chingo :(
Miro a Mint a los ojos, suspiro, y solto el violin
Mint Choco cookie: ¡MI VIOLIN NO MAMES!
Cocoa cookie: Ya ni pedo, me voy a ir a vivir con Cherry Blossom Cookie, adios.
Cocoa dejo la casa, caminando a poco, aguantándose las TREMENDAS ganas de partirse de risa por los gritos de mint.
Fin ☺
ESTÁS LEYENDO
Cocoa anexada 😭😱😨 (Cookie run)
Randommint choco, preocupado por la adicción de su esposa a la cocoa, toma la dura decisión de anexarla 😭😭 No me gustó la marranada está, ya que la termine la voy a empezar a editar XD