Cocoa corrió como nunca a su casa, corrió tanto que casi choca con la puerta, aunque, ese no era su objetivo, no no, abrió la puerta de un golpe y corrió al patio
Mint Choco Cookie: C-Cocoa!?
Cocoa Cookie: ábrete a la verga
Lo empujó al suelo y abrió la puerta del patio. Si, ahí estaba, su buena y linda bicicleta siendo igual de linda que el último día que lo vio.
La levantó y se sentó en ella; igual de cómoda como la recordaba. Su alegría fue cortada por mint Choco Cookie, asomándose por la puerta asustadoMint Choco Cookie: ... Estás bien?
Cocoa Cookie: Hazme el favor de irte a un lado si no quieres que te pase por encima.
Mint Choco Cookie: Ok, Buenos días, me voy, hablamos luego ¿Si?
Cocoa Cookie: Si si, hablamos luego.
Cocoa empezó camino, pasando sin problema alguno por dentro de la casa, llegando a la calle, y comenzando a avanzar a paso lento pero feliz.
Esa misma felicidad comenzó a hacerla aumentar la velocidad; poco a poco su bicicleta se volvía más rápida, y con ella, su sonrisa aún mayorCocoa Cookie: ¡¡BANDA BANDA, ACABO DE SALIR DEL ANEXO!! ¡YAJUUUUUUUUUU!
Una que otra galleta poso su mirada en ella, pues claro, en un reino tan calmando era extraño el ver a una galleta clamando "salir del anexo" pues ¿Que era siquiera un anexo?
Confusión, confusión y felicidad emanaba por las calles del Cookie Kingdom, pues, la felicidad de Cocoa era tanta que era fácil verte contagiada por está.
Dios no quiere a Cocoa Cookie, eso es obvio, así que, su felicidad no podía ser eterna, una maldita lata de cerveza estaba en la calle 💔
Cocoa Cookie, accidentalmente choco con la lata, cayéndose cómo puto cohete de su bicicleta _Dato extra, alcanzo a decir "Aguas" antes de darse en su madre_Nambre, ni dios te puede decir lo feo que se cayó de ozico, trono como nalgada de cochi.
Dr. Bones Cookie: ¡Dios mío! Te encuentras bien?
Cocoa Cookie: ... Wey
Andaba super desconectada, en serio, apenas y reconocía siquiera quien era quien estaba frente a ella ¡Si era el doctor que la ayudo con su diabetes!
Y, esta misma galleta, era un amor de galleta, lo suficiente para ayudarla a levantar, y darle una botella de aguaDr. Bones Cookie: ¿Te encuentras mejor?
Cocoa Cookie: Yeah, ya ando al cien, no te preocupes por mi
Se le cayó el brazo.
Casi como un juguete, su brazo cayó de sopetón al suelo, dejando en silencio a todos en el alrededor.
Cocoa Cookie: No. Mames.
Poco o nada tardaron en llevarla de inmediato a el hospital más cercano, aunque Cocoa jurará que no lo necesitaba, ahí estaban, y ahí se quedaría por el próximo mes ¿Si sabes lo que significa eso?
Otro mes sin Cocoa.Otro mes sin comer nada decente.
A pesar de la apariencia, Cocoa Cookie no se encontraba desesperada por perder su brazo, no por perder a su esposo, si no que sus lágrimas eran derramadas por pensar en la tristeza de no poder comer, beber, o en general no poder ingerir nada decente, una total tortura para esta pobre mujer.
Sus lágrimas y miseria fueron interrumpidas a la llegada de Parfait Cookie, la Parfait que todo mundo conocía, entrando con una pequeña flor
Parfait Cookie: Hey ¿Todo bien? Te notas triste.
Cocoa Cookie: Aja, que chistoso que lo digas, pensé que Lucia como ¡La mujer más feliz del mundo! ... Gracias por la flor, es muy linda
Suspiro con tristeza y tomo la misma
Parfait Cookie: yea, me enteré por uno de mis fans que estabas acá, y la neta que pinche triste que te quedes sin bracito; fuerza amistad, todo va a salir mejor wey, no es el fin del mundo!
Dijo con sincera lástima, dejando su guitarra en un sofá mientras se acercaba a Cocoa Cookie, poniendo una mano en su hombro.
Cocoa Cookie: ... Gracias amistad, la verdad si me trae de bajón la vida
Parfait Cookie: Pero de esta vamos a salir wey! Que no baje el ánimo, vas a ver qué vas a ser la verga, con o sin tu bracito
Cocoa Cookie: ¡Eso! Muchas gracias Parfait Cookie, de verdad lo necesitaba
Se dieron un suave abrazo, Parfait Cookie hizo una estúpida despedida al estilo de un concierto, tomo de nueva cuenta y se retiró, dejando la flor en las piernas de Cocoa Cookie
Quiza y de verdad no era tan malo ¡Miremos así!
Por la misma cuestión, dejaría de comer sal y azúcar, se va a poner aún más guapa, al salir va a hacer ejercicio para ejercitar su ahora único brazo y que se de a rendir ¡Incluso podría enamorarse de nuevo!Todo va a pasar, ahora que no tiene un brazo, pero tiene nueva mente, todo va a salir mejor...
¿Quieren un spoiler?
No, Cocoa se volvió totalmente loca por la falta de comida, así, apenas salir del hospital, fue mandada a un hospital psiquiátrico, dónde día con día, sigue contando cuando sera que podrá volver a comer algo rico.
O, quizá esto es mentira ¿Quieren saber algo? Ustedes pueden creer lo que quieran, la vida luego de lo malo no se acaba, así, si bien podría ser que Cocoa salió de todo, también podría ser que genuinamente perdió la cabeza ¿Que quieres creer tu? No lo sé.
Fin 🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Cocoa anexada 😭😱😨 (Cookie run)
De Todomint choco, preocupado por la adicción de su esposa a la cocoa, toma la dura decisión de anexarla 😭😭 No me gustó la marranada está, ya que la termine la voy a empezar a editar XD