Mankensi, era una chica de 1.58 metros aproximadamente, Cintura de avispa, piernas gruesas, poco busto pero parecía de adolescente, combinaba con cada escote que lucía, piel morena, cabello vinotinto largo liso hasta la cintura, su mirada, era una mirada tan profunda, que seducía a cualquiera, sus labios gruesos eran tan fascinantes.!
Mackensi vivía al sur de París, desde los 18 años que le toco independizarse sola por su carrera, poco veía a sus padres, pero ambos le visitaban cada 3 meses,
Todas las tardes después del trabajo, ella solía salir al parque a trotar un rato, era su manera de liberarse del estrés, un día después de trotar, Mackensi decide tomar un descanso en las sillas del parque como siempre para leer un poco de su libro favorito, como 15 minutos después se sienta a su lado un chico,
Nick, como de 1.87 metros aproximadamente, flaco definido, moreno (no tanto como Mackensi), ojos cafés, era apuesto...
Nick, un poco ansioso y nervioso le pregunta la hora a Mackensi..
-Buenas tardes señorita, disculpe la interrupción a su lectura ¿podría decirme la hora?
*Por supuesto, son las 5:13pm Cariño.
-Ah, vaya! Aún es muy temprano, muchas gracias señorita!
--Mackensi algo confundida y curiosa decide preguntarle--
*¿Esperas a alguien importante?
-¿Ah? Ah sí, si... Mi novia.. --Responde con un tono preocupado y de tristeza--
*¿Una cita? --Pregunta Mackensi con una sonrisa picara--
-Sí, Tenemos tiempo que no hacemos este tipo de cosas, y la verdad estoy ansioso y preocupado, no sé cómo resulten las cosas esta vez, hemos tenido muchos problemas desde hace un tiempo, y no sé cómo arreglarlo ya..
*Vaya.! Yo, lo siento.. Hay personas que no miden sus preguntas y comentarios como yo, no tenía ni idea... Pero ánimo.! Todo tiene solución en esta vida, quizá no se están hablando con las palabras apropiadas..
-No, tranquila, no te disculpes.! --Dice Nick, apenado, y queriendo agregar algo más-- Te contaré un poco, si no es molestia robar un poco de tu tiempo.!
*Oh, vale, no hay problema, soy buena escuchando...
-Hace 8 meses, que tuvimos que agarrar caminos diferentes por nuestros trabajos, pero hacíamos lo posible de vernos 2 fines de semanas al mes, eso no solo nos ha distanciado, nos empezó a traer problemas, hace poco le propuse Matrimonio.! Vaya, parecía estar felíz.! Pero a eso de dos semanas cambio todo, y me dijo que ella no estaba segura ya, vivíamos lejos, que como le íbamos a hacer para vernos más seguido... Y cada vez que nos vemos, es un nuevo debate... --Nick reflejaba molestia, tristeza--
*Vaya.! Eso si que es un problema... A veces nosotras podemos segarnos y nos dejamos llevar por nuestras inseguridades, se vienen muchas dudas a nuestras mentes, y ahí es donde vienen las peores decisiones... Mirate.! Eres apuesto, viajas para verla, estás lejos pero por tu trabajo, seguro no le falta nada a tu prometida, y ¿un anillo? Rayos, debería de estar feliz esa mujer.! Las cosas siempre se dan a su tiempo, ¿por qué tanta prisa?..
-Lo sé.! --Responde Nick apenado y medio sonriente por el cumplido-- He hecho lo que está en mis manos, hace poco pedí un cambio en mi trabajo, pero la respuesta son 3 meses, espero mucho ese momento, quisiera sorprenderla de que todo empezará a cambiar y podremos seguir con nuestros sueños... Pero, 3 meses, es demasiado.!! Más el tiempo que tengo que esperar a que fecha me pusieron el cambio..
*Vaya.! Eso si es una muestra de amor... Qué bonito hablas de eso.. --Dice Mackensi, encantada, y sorprendida, fijándose en la hora-- ¿Tu prometida llega a qué hora?
ESTÁS LEYENDO
RELATO DE UN AMOR PROHIBIDO
RomanceUna chica virgen con una carrera exitosa términa enrredandose con un hombre comprometido... Acompañada de Drama, sexo, amor, pasión..