Cap.1 como soy?asi soy...

28 1 0
                                    

Hola yo me llamo ____(tn) tengo 27 añitos haa estoy demaciado viejesita pa'sel feli' okno jajjaja no soy el puto slenderman...pero tampoco soy el puto pitufo saben? Ok mm...mi pelo es pues...castaño nunca me lo teñi pol que haci me gusta wey xD lo tengo mas o menos por la cintura mm...mi color de ojos es mm...son marroncitos pero yo siempre dije que son color caca de caballo que comio budin de navidad...podrido xD pero que le hago soy very rarita jejejje pues tampoco me gusta mucho ir de compras osehea me aburre muxo pero tampoco es que voy por la vida desarreglada nop osea me arreglo para salir obviamente pero en mi casa ya que vivo solita. :( xD pero en mi casita estoy comoda y respecto al maquillaje pues...no me maquillo como un payaso pero...tampoco ando por la putalife enseñando las putas ojeras por lo general es un poco de corrector, A VECES un poco de sombra y bueno eso jajajja ¿cuales son mis amigis? Pues mis forevermejoresandsuper amigis es Abril es mi amiga de toda la infancia creo yo , tambien esta Matias que es un chico muy tierno y adorable pero es muy...tonto el pobre Y QUE LE HAGO! Asi es xD pero lo quiero mucho y Abril y Mati no se llevan del putolujo pero tampoco se "odian" que digamos ¿mis enemigos? Pues odio pero realmente odio a los putos youtubers de mierda encerio odio el simple echo de que existan y mis amigos lo saben muy bien aunque ellos no los odian al contrario ellos los adoran es una cosa en comun entre ellos dos la verdad (cosa rara xD) pero tambien odio a la putazorrademierdamasputaquelasuperputadelputomundo y se llama Valentina asdfgh encerio la odio pero todavia mas odio a su novio el superputodemierdamasputoqueelsuperputodetodoelputomundo y se llama Ramiro ssdfgsgsff lo odio con toda mi puta alma al igual que los putos "youtubers" de mierda pero bueh...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Oki este fue mi primer capi presentando un poco a rayis espero les guste mucho la nove besis chauis <3 <3 <3

FUCK ME ENCERIO?! justo contigo!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora