27- Mi Corazón Es Feliz

13 1 0
                                    

— ¡Papá! ¿Dónde está tu corazón? —pregunta el pequeño interrumpiendo la atención el padre de familia hacia el televisor. La mamá del pequeño sonríe al escuchar lo que viene ya que ella ya lo ha vivido junto a su pequeño hijo. La joven madre se acerca un poco para ver la carita sonriente de su pequeño.


—No sé, amor, ¡donde está! —dice en respuesta el padre de una forma neutra ante la situación.


— ¡Ay, papá, tu no sabes! Mira, aquí. —Señala su pequeño pecho con su dedo índice.


El papá simplemente sonríe ante las pequeñas palabras de su hijo y el tono de burla que uso al haberle enseñado algo que hace semanas el niño habia aprendido.


—Tócalo. —De manda el hijo con ímpetu. El padre obedece y pone su mano derecha sobre el pecho de su niño.


— ¿Lo sientes? Mi corazón es feliz papá.


Esas palabras quiza sencillas y sin importancia para algunos dejaron sin aliento a los dos padres provocando que sus ojos se conviertieran cristalinos por la pureza del sentimiento de su bebé.

Se miraron por una fracción de segundo a los ojos diciendose en ellos que estaban haciendo las cosas bien, después de todo el motivo de su vida es hacer a ese niño el mas feliz del mundo entero.


—Mi corazón también es feliz, mi amor —susurra el progenitor al tiempo que toma en sus brazos a su hijo envolviendolo con fuerza en su pecho.

— ¡Mamá, tu corazón también es feliz! —exclamó quitandole las palabras de la boca a su madre.


—Sí, mi cielo, muy feliz.

Silencio AbrumadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora