— borsalino kizaru curioso—
— barbaBlanca sorprendido—
— 5 ancianos babiando—
— kaido emocionado por hacer una guerra—
— sengoku indignado y temblando un poco—
— todo el mundo preguntándose: de dónde salió este país ¡LOCO!— muy bien Comencemos con esto.
Capítulo 1. Abriendo la caja de teletransporte..
>Oscar Bach<.....— Ese es mi nombre y apellido. Soy alguien de la Tierra, Nací en México, pues ahí decidieron tenerme mis padres. Mi madre es estadounidense, pero mi padre es alemán. Ellos nacieron ahí, Sí a mí me preguntarán donde quisiera nacer de inmediato respondería en la luna.
¿Espera un momento?... en la ¿luna?, así es. Este es el año 100 mil, muy avanzado al año de Cristo. Nuestra civilización ya se puede considerar dioses si la comparamos a los del pasado, creamos soles artificiales. el sistema solar está colonizado, vivimos en Marte, Júpiter y en la luna.
Somos tan avanzados qué sin exagerar podemos crear armas que podrían destruir fácilmente galaxias, las bombas atómicas son un juego de niños Comparado a lo que podemos hacer en el futuro.
Y también no miento en decir qué en promedio la humanidad tiene un IQ de 800 puntos, Einstein incluso está muy por debajo de la gente en promedio de el futuro. No es que yo desprecie su 190 puntos, enstein es una leyenda claro. Pero Comparado a los 800, es una escala enorme.
Si se preguntan Cuánto es mi coeficiente intelectual, solo es un poquito mayor, es de 823. Lo sé no es tan avanzado como se lo podrían esperar, pero no deben subestimarme, aún así puedo hacer grandes proezas.
Quieren acompañarme a mi travesía, Y cómo modernizó este mundo, dónde está esa gran llamada pieza, acompáñenme y vengan.
----------------------------
— Por fin lo cree— hablo una voz joven, pero un poco gruesa.En una habitación, de un adolescente promedio. Una cama por a ya, una computadora y etc. Pero ahí estaba Oscar usando su típica camiseta negra y jeans azules con los zapatos deportivos negros que se le hacían cómodos.
Tiene un pelo Azabache rizado y un poco largo de arriba mientras a los costados tenía un degradado, unos ojos negros, una piel pálida dejando ver que el sol no Había tocado mucho esa piel lechosa.
Tenía una nariz pequeña, unos labios húmedos y carmesí, una cejas un poco gruesas mirándose bastante atractivo, muchas mujeres desearían tener esas cejas en vez de estarse pintando.
Realmente pareció un chico de 23 años ordinario, ¿no es así?...
Su altura es de un metro 87.— lo tengo lo tengo y lo tengo— Oscar hablo con felicidad— por fin pude crear una máquina de teletransporte— rugio con un gran carisma mientras agarraba una pequeña caja negra metalizada.
Está pequeña caja lo haría extremadamente rico, creo una máquina de teletransporte. Afuera las naves a la velocidad de la luz para ir a la luna, eso quitaba muchos recursos. el gobierno estaría feliz por su inventó.
Y cumpliría su sueño de vivir en la luna sin preocupaciones, con todo ese dinero que le haría esta caja qué había durado 6 años en crear.
La luna es el lugar más de lujo para vivir, ahí solo vivían las personas más ricas del sistema solar y algunos nobles y políticos incluso, En qué no había lugares turísticos como las playas de México, aún así la luna se convirtió en un lugar para la gente rica de todo este sistema.
Oscar había encontrado la manera de hacer esta pequeña caja, mucha gente había intentado crear la máquina de teletransporte, pero todos eran intentos fallidos. ¿Porque?, Eso es porque te borra tus células y creara un ser idéntico a ti en la otra punta donde según te había teletransportado, Así que nadie se quería evaporar para que en la otra punta de la ciudad estuviera un ser idéntico a ti con Tus recuerdos pero no serías tú, porque tus células directamente están evaporados.
Así que hubo muchos intentos fallidos de crear la máquina de teletransportación, pero he aquí, Oscar teniendo esta gran mina de oro, se haría famoso y rico, ya se podría ver en la luna sentado en una silla sofá de playa, mientras en su mano derecha colgaba un coco con una pajita Rosa, y en su rostro teniendo unos lentes de sol mientras miraba hacia el cielo directamente hacia la tierra,
Qué perspectiva tan feliz.¿Qué tiene esta máquina de teletransporte de diferente a las otras?, tiene todo de diferente. Este en vez de evaporarte las células y trasladarlas a cualquier lugar que quisieras teletransportarte, esta caja se habría como una puerta. Con oprimir el botón púrpura que estaba a la derecha se agranda hasta tener tu tamaño original, y solo abres lo que parecería tener una perilla, como una puerta ordinaria.
Y cuando la habrías estabas al otro lado de la punta literalmente a un paso, solo tenías que pasar la puerta de teletransporte sin tener que preocuparte de evaporarte.
— 🎵me haré rico, famoso, mañana, mañana, mañana. En la lunaaaaaaaaa, ¡yeah!🎵— Oscar comenzó a cantar inundando su habitación de su canto alegre.
Confiado de sí mismo Óscar oprimió el botón de su caja metalizada, al hacer esto se agrando y se transformó en una puerta negra, Oscar solo al ver esto agarró la perilla Azabache y abrió la puerta de teletransporte, al abrirlo de par en par se topo con algo inesperado. Un paisaje desértico, las montañas de tierra, y el cielo Celeste le daban una imagen como en las películas del Oeste, con temática de vaqueros.
— ¿Qué pasó aquí?— Oscar se pregunto con un signo de interrogación en su mente, el se quería teletransportar en la luna, no en este desierto— parece un lugar de Estados Unidos, precisamente Tejas. ¿Qué raro?— Oscar pensó para sí mismo.
Cruzó la puerta de teletransporte, para ver en qué parte se había mandado Así mismo, sin saber Qué sería la acción qué no solo cambiaría su vida, sino también todo el mundo de los piratas.
-
-
Continuará...
-
-Chicos borraron mi anterior historia, por favor aguarden está en su biblioteca. Para que así Wattpad la recomiende. Y siga subiendo nuevos capítulos. Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
El país más poderoso del mundo[One piece]
RandomOscar llego a este mundo, es del año 100 mil, donde su civilización ya colonizó todo el sistema solar, Y por lo tanto su tecnología sería un sueño en el mundo de piratas. Al llegar aquí proclamó un pedazo de tierra para formar su país, con su conoci...