CAP 5 ¿Enemigo vendrán pronto?..

288 41 5
                                    

"Toc"...

"Toc"...

— señor Óscar... jefe—

escucho dos toques de su puerta de la nueva oficina que había construido, estaba contando el dinero hasta que fue interrumpido, sin más respondió.

— ¿Qué sucede?—

— jefe el alcalde quiere verlo—

—¿EH?... ¿el alcalde?, Dile que
pase— separó de su asiento dejando de contar su dinero solo esperaba que fuera algo bueno.

—AH, Oscar. Veo que te interrumpí en algo importante— la puerta se abrió dejando ver al señor juro.

El trabajador solo cerró la puerta de la oficina para ir a volver a hacer sus labores dejándolos que hablen en privado.

— alcalde ¿Cómo ha estado?— con una sonrisa hablo mostrando sus dientes blancos.

— bien, gracias por preguntar— el alcalde entro a la nueva oficina mientras Óscar le ofrecía un asiento.

— todo ha ido fantástico, eh. Con tu publicidad han venido muchos trabajadores, y la madera se vende como pan caliente— Oscar dijo mientras de un estante  sacaba un vino y dos copas.

Le sirvió una copa de vino a su invitado y otra para sí mismo, se sentó mientras cruzaba las piernas de una forma elegante.

— Muchas gracias Óscar— agradeció por la copa mientras le daba un sorbo— se está vendiendo como pan caliente Gracias a ti, con ese invento de motosierra Qué hace la mano de obra tan sencilla, puedes vender más barato la madera, así ganando tú y yo,  y lo más importante, el pueblo— hablo con gran felicidad.

Estaba feliz por el éxito de la empresa, gracias a la motosierra qué hacía el trabajo más fácil  podrían vender la madera más económica así ganando los habitantes y ellos.

— No, para nada. no fue gracias a mí, fue gracias a tu publicidad. Sin tu publicidad tal vez estaría trabajando yo solo— con una voz humilde respondió dejándole todo el crédito al alcalde.

Este Al escuchar eso no pudo evitar abrir los ojos, él sabía que Óscar no ocupaba de su ayuda se dio cuenta de que era un joven muy inteligente, Qué tarde o temprano fuera obtenido esto de una otra manera.

— sabes que no es así, es gracias a tu motosierra no tienes que ser tan Modesto conmigo chico—

Se burló Al escuchar eso— No para nada, alcalde seamos honesto Esto fue gracias a los dos, en tan solo un mes he tenido una venta de  un millón de berries — dijo con orgullo— Quiero contratar barcos mercantes para que vendan la madera a otros lugares, por ejemplo este barco mercante viajaría a alabasta y luego por water Seven, escuché que ahí la madera la ocupan mucho porque construyen barcos... también viajaría por algunas Islas más pero alabasta y water Seven son las más importantes— dio un sorbo a su copa mientras esperaba la reacción de juro.

El alcalde Al escuchar esto se quedó sorprendido este muchacho ya estaba pensando en vender su madera a otros lugares,Tan pronto. Se quedó anonadado.

— No cabe duda que eres un genio Óscar— elogio Mientras esté solo dejaba de tomar su copa de vino.

Al escuchar eso solo le dio una sonrisa frívola para responder a su elogio.

— No cabe duda alcalde qué tiene carisma, sus palabras me hacen que me avergüence un poco— hablo con un tono filántropo mientras se servía más vino.
--------------------------
Un hombre corría desesperadamente por las calles nocturnas de sabaku no kigi, su ropa chamuscada por probablemente conflictos de batalla, incluso por todo su cuerpo se miraba que no se había asiado por días.

Solamente le llegaron los recuerdos de cómo su aldea fue arrasado por los piratas del señor peinado de moja, toda su Isla fue saqueada en cuestión de horas, hombres y mujeres murieron, ancianos y ancianas, incluso niños y niñas.

Estos piratas no perdonaron a nadie, solamente la muerte y el saqueo junto a la anarquía Era lo único que sabía esos piratas desgraciados, logro escapar y venir a la aldea más cercana Qué era el pueblo sabaku.

Pero aún peor, había escuchado del mismísimo capitán de peinado de moja qué vendría a la siguiente aldea más cercana, qué era aquí precisamente.  él no solo vino a buscar refugio sino que también para avisarles, no pasó mucho tiempo para que comenzará a gritar Por toda la aldea.

— ¡TODOS PREPÁRENSE! ¡LOS PIRATAS YA VIENEN! ¡LOS PIRATAS PEINADOS DE MOJA!...
¡EL CAPITAN ES BUSCADO POR 100 MIL BERRIES!— comenzó a gritar Mientras alerta a todos los que estaban por las calles.

Todos al Escuchar esto y mirar la forma demacrada cómo estaba el hombre se comenzaron a asustar, y el escándalo se comenzó a inundar por toda la calle.
-------------------------
—¡JEFE TIENE QUE SABER ESTO!— el trabajador de hace unos momentos abrió la oficina de Óscar mientras gritaba.

El alcalde y Óscar solo se quedaron confundidos pero pronto se sumergió en un ambiente caótico.

— ¿qué pasa Lolo?, ¡¿porque entra sin tocar?!— Oscar le rugio a su trabajador mientras se levantaba bruscamente del asiento de su escritorio
---
—¡¿QUE?!— Óscar y el alcalde gritaron al unísono.

Este hombre le estaba contando qué los piratas habían arrasado con una aldea en menos de 5 días y el superviviente les vino avisar y Buscar refugio.

La siguiente aldea que atacarían era aquí, el alcalde se preocupó por su pequeño pueblo, pero Óscar puso una cara afilada.

Le habían dicho qué los piratas se llamaban los peinados de moja, pronto recordó ese barco con esa gigantesca bandera pirata con el peinado característico Cómo había destruido su invento más preciado la caja de teletransporte.

— debemos evacuar— el alcalde respondió mientras se paraba de su asiento.

Oscar no dijo nada por algunos segundos pero pronto hablo con ira.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El país más poderoso del mundo[One piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora