3

452 52 0
                                    


Pasaron dos semanas de aquel suceso y Yoongi sentía que estaba perdiendo el control de su vida ya que solo podía pensar en aquel chico lindo y sus expresiones, lo cual por obvias razones lo había llevado a un libido horrible del cual su mano y en las noches su esposa se encargaban aunque se sentia culpable por la última opción ya que cuando tocaba a su esposa solo podía pensar en ese lindo chico y los gemidos que podía soltar como también le daba ganas de decirle baby cada vez que llegaba a su orgasmo, es por eso mismo que una tarde donde se masturbaba por segunda vez entendió que debía ir a ese lugar y fue lo que hizo, obviamente no se lo dijo a JungKook ya que no quería escuchar un "te lo dije" de su parte como tampoco deseaba que el disfrutará del lindo chico a quien iba a ver, fue de esa manera que mando un mensaje a su esposa diciéndole que tenía mucho trabajo y que llegaría un poco tarde cosa que fue respondida por un lindo "ok amor🤗" haciéndolo sentir más culpable pero como se dijo en un principio su libido era mayor así que la culpa fue ocultada, llegar a ese lugar no fue tan complicado pero ocultar su auto si que lo fue y más aún pedir un boleto para el show ya que no sabía como funcionaba el asunto pero lo logro y fue así que se encontraba mirando nuevamente aquel escenario, sabía que la primera parte del show no le interesaba pero debía aguantar hasta que nuevamente escucho la voz del presentador y lo volvió a ver, a comparación de la otra vez ahora aquel chico poseía una pequeña falda rosada y una polera con el estampado baby mientras tenía un oso grande con él y unas medias blancas con tacón rosado, sin duda se veía tierno y sexi y Yoongi no podía dejar de verlo, cuando el show empezó se quedó boquiabierta por como aquel chico bailaba y su morbo aumento cuando se paró en su mesa donde se quitó la falda y se la tiró en la cara, todo el público estaba eufórico mientras aquel chico solo le sonreía dulcemente para volver al escenario, así fuera raro Yoongi olio esa falda mientras lo veia y Baby J solo le sonrió mientras le guiñaba un ojo, obviamente cuando el show termino Baby J fue a recoger el dinero extendido pero lo que le llamo la atención a Yoongi fue que su mesa fue la última que aquel chico visito y entendió porque cuando se subió a su regazo.
- pensaba que no volverías Daddy-
Yoongi estaba anonadado y más cuando aquel chico solo posaba sus labios en su cuello, no sabía ni de dónde salió tanto descaro pero poso sus manos en aquellas nalgas.
- ¿Me extrañaste baby?-
Aquel chico solo asintio y procedió a removerse en su regazo.
- baby te extraño Daddy por eso mismo hoy debes quedarte con baby J-
Yoongi sabía que eso estaba mal, todo en su ser se lo decía pero al ver aquellos lindos ojos marrones no pudo controlarse.
- ¿Quieres pasar un lindo rato con daddy?-
- eso haría muy feliz a baby, hasta te puedo mostrar mis lindos juguetes, claro que tener a baby cuesta un poco más ¿Daddy lo entiende verdad?-
- lo entiendo muy bien, ¿Dónde debemos ir baby?-
Aquel chico solo tomo su mano mientras sonreía y le dió un pequeño beso en la mejilla.
- sígueme, tu lindo baby J te dirigira-
Yoongi no sabía a dónde iba pero poco le importo al menos por la vista que le estaba ofreciendo aquel chico, claro que apenas llegaron a lo que parecía el segundo piso de aquel lugar su moral apareció un rato pero se volvió a perder cuando baby J le sonrió y reforzó su agarre para meterlo a un cuarto de aquel lugar que solo poseía una cama y un velador al lado, el lugar se veía refinado y baby J como una tentación ante sus ojos al menos cuando esté se sentó en la cama y le sonrió para que se acercará.
- baby quiere cariño de Daddy-
Y fue como una invitación al pecado la cual Yoongi acepto, apenas se acercó y lo tuvo en sus brazos su libido aumento y por ello lo toco con cierta desesperación, sabía que el chico estaba acostumbrado a cualquier tipo de tocamientos y estilos de hacer aquel acto pero por alguna razón Yoongi quería ser diferente, quería brindarle placer y por ello lo primero que hizo fue besarle el cuello hasta hacerlo gemir para luego besar cada parte de su cuerpo y terminar chupando su miembro, Baby J obviamente soltó pequeños gemidos mientras era atendido lo que motivo más a Yoongi de hacerlo sentir de la mejor manera, intentaba que ambos disfrutarán de aquel acto y vaya que lo estaba logrando al menos cuando aquel lindo chico se corrió por primera vez en la noche.
- Baby ¿Está feliz?-
Aquel chico intentaba respirar mientras lo veía con ojos cansados.
- Daddy aún no se corrió...-
Fue lo único que dijo antes de intercambiar posiciones y recostarlo en aquella cama mientras se ponía encima de el, obviamente Yoongi aprovecho la oportunidad para tocar y amasar aquellas nalgas que le encantaban mientras aquel chico le sonreía.
- Daddy malo, la idea es que Baby te haga sentir bien y no al contrario-
- pero baby también debe disfrutarlo-
- lo disfruto si Daddy lo hace-
Y dicho eso empezó a removerse encima de él, Yoongi no sabía exactamente lo que pasaba pero sentía que estaba en el mismísimo infierno y no queria salir de él.
- ¿Cómo le gusta a Daddy? ¿Fuerte o suave?-
- como le guste a baby, Daddy solo quiere que llores de placer nada más-
Baby J sonrió al escuchar eso y sin más se empaló aquel miembro, Yoongi no entendía como aquella acción podía ser tan sensual y más aún como es que no se había corrido aún porque sin duda había Sido la mejor sensación que había podido sentir, cosa que incremento cuando Baby J empezó a moverse autopenetrandose y generando que Yoongi aumentará la velocidad, los gemidos y gritos no faltaron y cuando sintió que estaba por llegar no pudo evitar besarlo acción que fue correspondida y generando el mejor orgasmo de su vida.

Cuando la emoción paso Yoongi no sabía que decir pero parecía que Baby J si.
- la tarifa por este servicio es diferente como te lo dije antes, puedes ir a pagarlo a la oficina de mi jefe ahí te explicarán otras cosas, fue un gusto servirte y si deseas puedes volver-
El tono había Sido un tanto frío pero la sonrisa que tenía parecía cálida, sin duda un cumulo de emociones en un solo segundo.

UNHOLY (Yoonmin)🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora