1

8 0 0
                                    

Darme cuenta de que necesito escribir todo lo que siento porque no hay ser humano que puede entenderme ha sido realmente duro para mí ...malos entendidos constantes por no saber gestionar mis emociones mis palabras porque nunca nadie me dijo de como hacerlo, nadie me dijo que la vida era dura y que había gente que intentaría hacerme daño ni que tuviera que lidiar con personas sin empatía ni sentimiento ninguno.
¿Porque es tan difícil entenderme,tan difícil comprenderme?
Lidio con daños constantes y tengo que fingir que la vida me sonríe que me valoro lo suficiente como para no necesitar a nadie solo porque la gente ha creado un personaje mío que ni siquiera yo reconozco ,porque la familia te idealiza y claro tienes que seguir ese rol porque acabarán dañados con la cruda realidad de quien eres,una persona que siente una persona a la que le duelen las cosas y una persona con alma tan frágil como la seda...
Estos últimos años de mi vida no han sido nada fáciles de llevar,estoy aprendiendo a lidiar con ello pero no ha sido fácil,estaba dividida en quien soy realmente y lo que otros querían que yo fuera. Vengo de una familia tradicional donde las normas y los limites están muy marcados pero aquí estoy yo para romper sus estadísticas sus limites porque siento necesidad constante de romper cualquier regla que se me opone,cada barrera...podemos decir que el desafío forma parte de mi vida y mi día a día.
Cada día me despierto con ganas de comerme el mundo aunque casi siempre parece ser que el que me come es él todo por la intensidad en la que vivo las cosas,por las situaciones constantes que voy creando y porque mi vida es complicada o como yo la denomino una tragedia cómica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A traves de mis Ojos✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora